viernes, agosto 17, 2012

ZAPPING XENEIZE

Esta semana las novedades son las LESIONES, que vuelven a castigar al plantel Xeneize, aquí va el parte médico:

Agustín Orión (31): rotura de ligamentos de la rodilla izquierda (frente a Corinthians en Sao Paulo), se decidió NO operarlo; ya hace 15 días que empezó a entrenar, ya corre y calculan 1 mes más de recuperación, si no surge ningún problema. Está siendo reemplazado por Oscar Ustari (26).

Matías Caruzzo (28): desgarro en el aductor izquierdo, tendrá para 15 días de recuperación y será reemplazado por Guillermo Burdisso (23), que viene de jugar 45' en Miami frente a Honduras y que debutará oficialmente mañana frente a All Boys.

Walter Erviti (31): desgarro en muslo izquierdo, la recuperación le llevará entre 15 y 20 días; será reemplazado por Sánchez Miño (22).

Rolando Schiavi (39): con una molestia en el isquiotibial izquierdo, trabajó diferenciado aunque llegaría al partido de mañana, sino habrá que recurrir a Cellay (30), que jugó el Míércoles frente a Honduras y recién regresó de Miami.

Pablo Ledesma (28): traumatismo en rodilla derecha, está en duda, si no llega lo reemplazaría Diego Rivero (31), ídem Cellay.

Viatri (25): entorsis de tobillo, pero ya se recuperó y entrena normalmente.

Clemente (31): NO está lesionado, pero llegó esta mañana desde Alemania y, aunque NO jugó, trae encima el trajín del viaje.

NO sabemos SI las lesiones recientes (Caruzzo y Erviti –por ahora-) son una secuela de la gira por Colombia y Venezuela pero………………. complican bastante a un plantel que NO es tan numeroso como el semestre pasado, en el arranque del torneo.

Por eso esta noche habrá una reunión de CD, que NO estaba pautada, donde uno de los temas a tratar será este de las FAMOSAS GIRAS en medio de los campeonatos por los puntos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de sitio oficial CABJ y La Cajita Felí.

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Alto precio tenemos que pagar por todas estas giras pedorras que sirven sólo para pagar los honorarios de los players y cuerpo técnico, a la larga nos salen carísimas, cómo me gustaría que se realice una buena pretemporada en el país, sin copas de verano ni nada que se le parezca, eso redundaría en mejores rendimientos durante los torneos...ahora a comerse los mocos y esperar que no se lesionen más jugadores.

Pocho dijo...

Las lesiones de Caruzzo y Erviti son una lástima. A Erviti ya lo veía mal fisicamente en los partidos que jugamos. Falcioni NO debió arriesgarlo, pero ya está.

Si no jugaran Schiavi y Ledesma, serían 2 refuerzos para Boca.

Saludos.