sábado, agosto 11, 2012

A VOS CUÁL TE GUSTA MÁS ???

La tapa VENDEHUMO original de El Gráfico de este mes (foto de abajo) o la nuestra (arriba) que, como SIEMPRE, está más cercana a la REALIDAD ???

A los que se enojan porque dicen que tengo que dejar de hablar de Román, les digo que agarren el directorio telefónico de diarios y revistas, radios y canales de TV, y empiecen a llamarlos a TODOS y se lo pidan a los editores/productores, porque como pueden ver, la tapa de El Gráfico es de este mes, NO es de 2007 o anterior, más lo que publican y difunden el resto de los MEDIOS cada PUT# día sobre el CAFISHO, ellos son los que hablan, yo contesto; a continuación pueden ver algunas muestras de la MIERDA que desparramaron en los medios los ACÓLITOS de este ENFERMO EGÓLATRA en estos ÚLTIMOS 2 días, y NO me digan que NO es una CAMPAÑA ANTIBOCA:

Por eso, mientras ellos sigan intentando REVIVIR a este MUERTO futbolístico que es Riquelme, yo voy a estar aquí con la PALA cavando duro y parejo un POZO bien PROFUNDO para ENTERRARLO (futbolísticamente) y QEPD, o mejor dicho: que DEJE EN PAZ A BOCA porque ya ROMPIÓ LAS PELOTAS EN EXCESO.

Soy un hombre de PALABRA, por eso, cuando la MAFIA MEDIÁTICA ANTIBOCA deje de ensalzarlo TODOS los días con MENTIRAS, desestabilizando técnicos Xeneizes y PERJUDICANDO notoriamente a BOCA como desde hace 4 años (Riquelme y sus adláteres nos hicieron PERDER la Libertadores 2012 por SI NO lo recuerdan –entre otros torneos-), yo haré STOP, como hice con Palermo (lo recuerdan ???), pero NOT BEFORE, o se creen que me dan ganas de escribir sobre este NEFASTO personaje que sigue alterando la vida institucional y deportiva Xeneize ???

BOCA hace ya 4 años que debería haber empezado una NUEVA Década Dorada, es el equipo más IMPORTANTE de América y económicamente se “la banca”, ha comprado a los MEJORES jugadores cada año, tiene PRESTIGIO internacional, pero por CULPA de los HISTÓRICOS, con Riquelme y Palermo a la cabeza, anda a los TUMBOS y da 1 paso hacia adelante y 3 para ATRÁS, como vimos este semestre, TODO lo conseguido por Falcioni en 2011 el CAFISHO lo DESTROZÓ en un santiamén, y LA GILADA CIEGA, NECIA e IGNORANTE le sigue SOBANDO la JAPI, de NO creer la IMBECILIDAD de esta gentuza.

Muchas veces escucho cuando a alguien le preguntan: “Y vos como te hiciste de tal o cuál equipo ???" y la respuesta inmediata es “Mi viejo o mi abuelo o mi tío eran de Sportivo Pirulito y me llevaba a la cancha”, pero yo eso lo tengo BORRADO, no lo recuerdo porque NO tengo NADA que recordar, porque yo, Horace de la Boca, NACÍ HINCHA DE BOCA, NADIE me indujo a serlo, es más, crecí Xeneize en la época en que riBer venía de ganar 5 de los ÚLTIMOS 6 campeonatos, por eso, cuando escuché a este TURRO HDP decir “Yo soy hincha de Tigre porque soy de Don Torcuato, y mi viejo me hizo hincha de Tigre y me hacía ir a ver un equipo que a mí me gustaba mucho, me hice hincha de Tigre y la familia era TODA de BOCA” (programa SIN CASSETTE 2006), pero después, cuando te LA MANDA CAMBIADA y LA GILADA “compra" y te dice “Román es hincha de BOCA”, me pregunto: que hago yo en medio de esta MANADA de TARADOS ???

Y algunos de Uds. pretenden que me calle ??? se van XODER y bien XODIDOS !!! Uds. miren para el COSTADO, yo fui criado de otra manera, a los ENEMIGOS se los mira a la cara y se los enfrenta, y Riquelme es ENEMIGO de BOCA.

Por eso: CHAU Román, andá a CHOREAR a otro lado, porque con TODA la GUITA que te llevaste de BOCA en los últimos 4 años (más de 15 palos verdes) SIN dar NADA a cambio, NO te hace falta LABURAR más, y de paso demostrá que sos AGRADECIDO y dejá de CAGAR al club que te sacó de la MISERIA a vos y a tu familia, porque te recuerdo que cuando vos naciste, BOCA ya era MULTICAMPEÓN del fútbol argentino, BICAMPEÓN de América y CAMPEÓN del Mundo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Playfutbol, La Cajita Felí y La Nación.

6 comentarios:

Eminem dijo...

horace soy nuevo en este blog, lo estuve leyendo y me pareció excelente, coincido en casi todo.

Xeneize del NOA dijo...

Si yo fuera presidente, a la segunda sobada de japi de Schiavi, Clemente, Ledesma y/o Viatri al que TE JEDI, les pregunto si lo extrañan mucho. Si me contestan que sí, les doy el gusto y les pego la colgada del siglo.

El hijo de puta de Schiavi dice la clásica "la relación es normal". Lo escuché miles de veces decir eso a Riquelme y a Palermo, mientras en el vestuario había FLOR DE QUILOMBO que nos dejó sin campeonatos y sin grandes figuras que se fueron por no soportar al FIOLO (Palacio y Dátolo) o a Palermo (Silvestre). Se pisó solo este JOVATO de cuarta.

Lo de Javier "Manco" García ¿Hace falta comentarlo? Igual, como no puedo con mi genio, lo voy a hacer. Este NIETO DE PUTA ¿ahora es un defensor del "fútbol champein" de la primera hora?

Y todavía sale a decir que su salida "fue una cuestión personal del técnico conmigo". Con esto, no se hace cargo de una sola de las pésimas actuaciones (no tuvo UN SÓLO PARTIDO BUENO), o de las actitudes BAJÍSIMAS que tuvo (escaparse de un entrenamiento, encanar colegas, agarrarse a trompadas con el DT). Este es el peor arquero que ví en Boca, incluído Sando Guzmán, y NO TOLERO que salga a hablar airadamente.

Es otro integrante más de la extensa lista de jugadores mediocres a los que nadie les da una nota si no es para sobársela a Román y/o para tirarle mierda al DT de turno. En este caso, cumplió ambas condiciones.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SANTIAGO,
Gracias y BIENVENIDO, acá tenemos una especie de hilo conductor, SI es que le podemos llamar así, y es que NINGÚN jugador o D.T., se llame como se llame y haya ganado lo que haya ganando, está por encima de la camiseta y la institución Xeneize (ya que TODO lo que ganó se lo hemos pagado y MUY bien oportunamente -sino NO hubieran salido a la cancha-), lo mismo rige para los dirigentes e hinchas, BOCA está por encima de TODOS nosotros.
La otra particularidad es que nostros SIEMPRE pensamos en el próximo campeonato que vamos a GANAR, NO en el que pasó, ese ya fue, el triunfo en BOCA es efímero, por eso es que nos conocen como SPORTIVO GANAR SIEMPRE, algo que le cuesta entender a la nueva generación que, vaya contradicción, VIVEN de recuerdos acordándose de los triunfos de hace una DÉCADA; nosotros los llamamos "cariñosamente" LA GILADA, gente SIN valor y CAGONA, una de sus subespecies son los Riquelmistas.
A partir de ahí cada uno tiene su idea y su opinión y la puede expresar tranquilamente, y SI te fijás bien, NO vas a encontrar a 2 de nosotros que coincidamnos totalmente en nuestras apreciaciones, lo cual nos deja MUY tranquilos (por lo menos a mí), porque sino seríamos "monitos" como los TALIBANES Riquelmistas: SÍ Román, lo que Ud. diga Román, Ud. SIEMPRE es el mejor AMO Román, SI Ud. NO luce Román es porque sus compañeros "NO se muestran o NO le pasan a sus espaldas", etc. etc.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Horace, sin despreciar todo su trabajo artistico debo decirle que de las 2 tapas prefiero la del grafico. Y la prefiero porque tiende un pequeño puente entre el CHE y JR y de esta manera yo me atrevo a tender otro puente, una pequeña comparacion entre ellos: Y es que a ambos la gilada los recordara como heroes, perfectos e incorruptibles pero la verdad es que ambos fueron hombres absolutamente terrenales. Seres humanos con sus ideas y objetivos pero tan capazes de proezas increibles como de bajezas aberrantes.

Respecto a lo de la excesiva mencion que se hace al fiolo en los medios, es una manera de que no se olviden de él. De esta forma cuando el quilombo inevitablemente estalle todos los boludos pidan por el creyendolo la solucion. Yo creo igual que la mejor manera de enterrar un recuerdo es no nombrar el objeto, por algo los milicos prohibieron el nombre juan domingo peron. Pero el blog es suyo y si ud lo quiere seguir reputeandolo esta en su derecho.
Y respecto a no rodearse de imbeciles idolatras, la mejor manera de saber con que calidad de hinchas uno se rodea, es ver como responden a la estupida idea que reza: "antes del 98 boca no existia" Y la respuesta es la misma que ud dijo antes de lo que fue la decada (y monedas) dorada BOCA ya era multi-campeon de argentina, bicampeon de america, campeon del mundo, el equipo mas popular de argentina, el mas identificado con el canto incesante, etc.

Santiago dijo...

Muchas gracias horace, soy socio hace 10 años y vi pasar grandes jugadores, pero nunca me deje llevar por la gilada y las boludeces, nunca endiose a nadie porque entiendo que los jugadores no son más que eso. Boca es grande por nosotros, por la gente.
Mañana voy a ir a la cancha pero no se sí voy a poder disfrutarlo como siempre. Me va a doler ver tanta gilada coreando el nombre del cafisho como lo llaman ustedes. Me sorprende la gran cantidad de "hinchas" que no pueden ver la realidad o no quieren. Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

Hola gente.Hace tiempo ke no escribo,pero los leo diariamente.Me gusto mucho el lo ke publicaste horace,y coincido y aunke no te conozca a vos ni a la gente del blog,los considero gente de buena leche y realmente me sirvio mucho toda la informacion publicada desde ke los emoeze a leer.Riquelme deja en paz a boca POR FAVOR!!!abrazo.Walter de san fernando