miércoles, julio 18, 2012

Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO ???

BOCA se encuentra bajo FUEGO enemigo y parece NO tener reacción, antes y después de la derrota en el Pacaembú, se suceden los acontecimientos (NEGATIVOS) y la dirigencia Xeneize NO atina a NADA, estamos INERMES ante los golpes, uno tras otro, arrinconados y en estado de NO CONTEST en lenguaje boxístico.

1º) Antes del partido final frente al Corinthians (04/07), Riquelme le dijo al presidente Angelici (y a sus AMIGOTES del plantel) que se iba del club, como anticipándoles que esa noche BOCA NO iba a ganar y que, por ende, ni Angelici ni Falcioni iban a ganar la Copa Libertadores, NO esta vez por lo menos, bien de REVERENDO HDP y MAL BICHO, tal cuál es, total, SI él ya ganó 3 y NADIE se las puede quitar, pero los otros 2, como él se los anticipó, se quedaron ZAPATEROS.

2º) Apenas regresó BOCA de Brasil, con la pesada mochila de una DERROTA dolorosa en la valija, LA GILADA Riquelmista armó un BANDERAZO (como SI NADA hubiera sucedido) para pedirle al GRAN CAFISHO que revea su decisión y se quede en el club, mientras los VERDADEROS hinchas de BOCA estábamos (y estamos) DEVASTADOS por semejante FIASCO en la final de la Copa; en esa movilización (09/07) metió la cola la política nacional y el kirchnerismo, a través de CHUPETE Ameal, aportó unos cientos de “adherentes” a la convocatoria.

3º) Un par de días después del banderazo por el FIOLO OF AMERICA, fue absuelto “el Rafa” Di Zeo en una causa por asociación ilícita (11/07), y al quedar libre de culpa y cargo dijo: “Quiero volver a la cancha” para disputarle el poder en la barra a Mauro Martín, actual cabecilla.

Y aquí entra, una vez más, la política, porque Martín tiene un arreglo con “el macrismo”, según Clarín: “Entre Angelici y Martín hoy está todo bien. Boca cumple con lo que le prometió y Mauro se porta bien no haciendo líos grandes, no mostrándose, siempre de perfil bien bajo. Por eso no aparece. Y por eso generó bastante malestar en el club que Rafa haya sido tan farandulero en su salida de Tribunales”.

Pero el mismo diario agrega sobre Di Zeo: “Si Di Zeo apela a la exposición pública es porque corre desde atrás en esta lucha por recuperar el poder en la tribuna. No es casual que en estos días se haya identificado con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y haya blanqueado que en las últimas elecciones trabajó para el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. La interna de la barra de Boca también es política.”

“Hoy para el macrismo juega Martín. Para el kirchnerismo, Di Zeo” concluye el diario.

4º) Esta semana empezó de manera EXPLOSIVA: el Lunes (16/07) BOCA iniciaba la pretemporada, y a primera hora de la mañana, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, de quien TODOS pensábamos que ya había renovado su contrato con el club (había llegado a un acuerdo de palabra), llegó temprano y le avisó a Falcioni que se iba a lez: GRAN QUILOMBO GRAN !!! porque con Orión seriamente lesionado (rotura de ligamentos, tiene para 5 ó 6 meses de recuperación), BOCA se quedó literalmente SIN arquero.

Cuáles fueron los motivos de Sosa ??? según trascendió, BOCA ofreció renovarle el préstamo por U$S 380.000.- por 1 año, mientras que lez le propuso U$S 1.800.000.- por 3 años; a alguien le queda alguna DUDA de porque club se decidió Sosita ??? además, en este caso: EL CALAVERA NO CHILLA, porque a lez ya le sacamos varios jugadores ofreciéndoles MÁS billetes, que es el ÚNICO AMOR que tienen los jugadores, por más que el GIL de Requejo (a cargo del fútbol profesional) hable de TRAICIÓN.

Ese mismo día, frente al predio de AFA donde BOCA realiza la pretemporada, un particular bajó de un auto y repartió unos PANFLETOS (foto) en contra de Falcioni y Angelici, y pidiendo la vuelta del EX 10.

5º) BOCA salió desesperadamente a buscar arquero, se habla de Bologna (Banfield), Marchesín (Lanús), Migliore (San Lorenzo): CRUZ DIABLO !!! y también de Ibáñez (Godoy Cruz), Andújar (Catania) y siguen las firmas (el que se les ocurra también entra en la lista –mientras tenga 2 manos-); de cualquier manera, NO les quepan dudas de que a BOCA, sea quien sea el elegido, le va a costar MUCHO MÁS CARO que haber arreglado con Sebastián Sosa.

6º) Otras bajas: se irían a préstamo Viatri al Villareal de la 2ª división española y Araujo al Barcelona B, mientras que Mouche estaría vendido, algunos dicen a Turquía y otros a Rusia.

Y para finalizar, volvemos al principio, a la GRAN pregunta: Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO de este barco SIN timón que se llama BOCA en medio de este BOMBARDEO ??? vean, lo que pudimos averiguar es que acaba de regresar de vacaciones de Italia, adónde se fue en medio de TODO ESTE QUILOMBO, pero además, fuentes MUY confiables nos informaron que los motivos de su viaje fueron los de realizar un curso acelerado con el CAPITANO SCHETTINO, especialista en HUNDIR transatlánticos:

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Playfutbol, diario Popular, Clarín y El Confidencial.

4 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

La unica buena en todo esto es que igual, haya costado lo que haya costado, se fue el cafisho. Y ese es el unico paso posible para empezar a armar un vestuario y, aun mas, un BOCA unido. Otra buena que trae aparejada la salida de JR es: no mas Javier "el manco" Garcia, ni pichi "puedo ser el 5 de BOCA" Erbes, no mas juveniles a los que la aduana les lava la cabeza y salen a creerse que son proceres por 2 partidos regulares. Y no mas declaraciones pelotudas de un jugador que se hace el dueño del club.
Amgelici es sin dudas tan inutil y tan boludo como parece, pero de todas formas no creo nos estrellemos porque este titere de macri es tan idiota que se cae y le erra al piso.

Cyrus del Sur dijo...

Ya estaba preocupado..imaginate cómo estoy ahora, porque leerlo todo junto impresiona para mal, Angeludo parece un Ameal más joven...pobre Boca !

Pocho (Ricardo) dijo...

Pensamos lo mismo. Cuando pusiste que estaba de vacaciones en Italia, iba a poner que seguro estaba tomandose unos whiskachos con el capitán Schettino. No perdés tu humor.

Vamos a lo nuestro, y quiero hablarles a todos los muñecos que armaron esa manifestación espontánea de PELOTUDEZ INCOMPARABLE que dió en llamarse "Banderazo para que se quede Romy":

*Prestar jugadores a Europa, y más un jóven delantero, y a un club que siempre que pudo nos cagó(1), ES para armar un banderazo.
*No arreglar la desvinculación de una de las peores LACRAS de la historia de Boca, que encima osa pedir guita para irse a la damier, ES para hacer un banderazo. Estamos viendo cuanto ama a Boca. Si no le garpan, seguro nos inhibe.
*Regalar juveniles a un club ladri como Barcelona, ES para hacer un banderazo. Y aclaro que Araujo me parece una mentira del tamaño del Costa Concordia.
*Renovarle el contrato a exjugadores como Schiavi, MÁXIMO EXPONENTE DE LAS AGACHADAS contra Banfield, Arsenal y (ya de manera asquerosa) contra Corinthians, ES para armar un banderazo.
*No pegarle una patada en el to-or a jugadores PÉSIMOS (¿leyeron bien? PÉ-SI-MOS como Somoza, Clemente, Franco Sosa, y buscar jugadores de fútbol (no de rugby) en sus posiciones, ES para armar un banderazo.
*Que el presidente de tu club se vaya de joda mientras en el club ARDE TROYA, ES para hacer un banderazo.
*Que te quedes sin un arquero jóven, técnico y muy bueno por no largar la tarasca, y que tu presi diga con la dosis exacta de sinismo que "van a atajar los juveniles", ES para hacer un banderazo. Claro, total es re fácil conseguir arqueros para Boca, ¿no?


Boca es un caos, es una casa a la que se le está cayendo el techo. Pero para muchos el verdadero problema (y lo único que hay que corregir) es que "se va la magia", siendo este hecho en realidad, lo único positivo en este incendio. Estamos en el horno. Si yo fuera Falcioni, ya tendría los huevos BIEN HINCHADOS, y exigiría 3 refuerzos de categoría o sino, me hago "producto de una combustión".






(1)Recordar que se le garparon 15 palos de la verde moneda solamente por el pase de lo que ya por entonces era un exjugador, pese a sus jóvenes 28 años. Recordar también, que se le garparon 2 millones de la moneda de USA por la repatriación de Arruabarrena (¿Cómo, que el Vasco nunca volvió a Boca? Pero si eso decían los balances del ejercicio 2007).

Carlos dijo...

Es to-to-to-todo verdad!

Aun pienso que Angelici es mejor que Ameal (no hay mucho mérito en ello), sólo piensen que, con Amor, Román seguiría en el club.

No entiendo bien como es el tema económico entre Riquelme y Boca. Boca no deberá pagar los dos años que restan de contrato ($ para refuerzos) y JR deberá pagar algún tipo de compensación por romper unilateralmente un contrato ($ para refuerzos).

Volviendo a Angelici, no sé si por tratar de sacar ventajas económicas esperando hasta último momento, pero que la viene cagando lindo es evidente: Renovar a Schiavi, Mantener a Bataglia, dejar ir a Roncaglia y Sosa ($ para refuerzos)… no tiene nombre (claro que es sólo una expresión).

No me gusta que se vaya Viatri (al menos es a préstamo), pero también es cierto que tenemos tres 9.

Puntos positivos: Se va Roman.
Puntos negativos: Se va Román (Muchos Riquelmistas con palos prontos a poner en la ruedas).

Creo que lo peor es la parte negativa de que se vaya Román, que haya gente que no banque al DT y que se piense en D10S, que haya gente que piense en retirar la 10 (el banderazo también me parece una aberración) y que el presi no de señales de vida inteligente (será parte de un plan que no alcanzamos a comprender? Ojalá).