martes, julio 10, 2012

CHICOS: SE ACABÓ EL RECREO…….

…… y ahora se me van TODOS a sus casas antes de que se den cuenta sus padres y los CAGUEN A PEDOS, porque hace frío y mañana hay que ir AL COLE !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

El PIBERÍO Riquelmista, emergente de “la patria Twittera” (a través de esta red armaron la convocatoria), se dio el gusto y le hizo el BANDERAZO a su ídolo, y a decir verdad fueron bastantes, alrededor de 5.000 personas, donde se destacaba el componente INFANTO-JUVENIL (tendrían entre 8 y 15 años cuando empezó la Década Dorada con Bianchi, es decir que hoy tienen entre 20 y 25):

Y GRAN cantidad de mujeres:

Aunque también hay que destacar unos cientos de “adherentes” que llevó el CHUPETE Ameal, seguramente obtenidos del aparato kirchnerista/camporista y mostrando la PATA política, porque SIN dudas la política nacional estuvo metida en esta concentración:

Según los organizadores, la convocatoria superó las expectativas, y SI a los que se reunieron en La Bombonera le sumamos unos 2 ó 3.000 de las distintas ciudades del interior del país, donde también hubo algunos cientos de Riquelmistas convocados en esquinas céntricas (en un día feriado y con muchos pibes al DOPE, era fácil reunir 100 personas), podemos decir que se manifestaron entre 7 y 8.000 personas en total, por lo que, SI tenemos en cuenta de que hay más de 16 millones de hinchas de BOCA en el país, podemos darnos cuenta rápidamente de la real dimensión del evento y NO la que nos quieren hacer creer los medios ALCAHUETES.

El HINCHA de BOCA común y de SIEMPRE, le agradece a Riquelme lo que le dio al club pero ya se CANSÓ de sus CAPRICHOS, de los QUILOMBOS que arma permanentemente y nos exponen al ESCARNIO público del CABARET, y también se CANSÓ de PERDER con él en la cancha, además de que es consciente de que el ciclo del EX 10 en el club SE TERMINÓ (él también se dio cuenta) y lo viene expresando en los distintos foros y en numerosos mensajes en los programas partidarios, así que quiere dar vuelta la página de esta historia, porque eso es Riquelme en BOCA: HISTORIA VIEJA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de tapas de diarios Crónica y Popular, de La Cajita Felí y La Nación.

13 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

HORACE como siempre un gran trabajo el tuyo de edición, impecable !
Y suscribo 100% el párrafo final, abrazo
Cyrus

Esteban ( Gregor) dijo...

Excelente info Horace!! Sabe que tengo un poco de miedo que vuelva este hdp porque no lo quieren ni aca en tigre, me conto un vitalicio del club de victoria que ayer en un acto del 9 de julio, aca en tigre, lo fueron a encarar a Massa y le pusieron los puntos para que no lo traigan a roman. Esto deja en claro tambien la mentira que dicen los medios sobre ofertas y propuestas para que juegue en otros equipos "NO LO QUIEREN NI EN NINGUN LADO". Esa foto de Amear es el fiel reflejo de la mentira que fue este banderazo!!!

Fernando dijo...

Horace, coincido totalmente. Toda esta situación resulta tan triste...
Nos han metido en un camino del que va a ser muy dificil volver.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoarce
No lo escucho a La Torre, haciedose el periodista incisivo le preguntaba cosas a Crespi?? lamentable
Otra, que onda el amigo de independiente que estaba con Leto en Mitre y se tuvo que ir, es cierto que Letin lo fue??

Anónimo dijo...

Si pensamos que esta guerra entre Macri y Riquelme (dos personas que se creen dueños de Boca)termina con la ida de Román, me temo que estamos equivocados. Riquelme decidió irse de Boca después del 2 a 0 ante la U de Chile en la Bombonera, porque advirtió la vuelta de Maradona a la cancha y el despliegue de la Bandera con el nombre de Diego de la 12,enemistada con Román,más la presencia de Palermo en el Palco junto a Macri.Dejó entrever su decisión en el Estadio Nacional de Chile al declarar que se aprestaba a jugar su última final de Copa e incluso advirtió a Ribolzi, que trabaja en la secretaría del club, que Maradona (declarado enemigo del Ruso) desembarcará próximamente en el como Manager y Palermo como DT. Riquelme abortó el operativo desgaste que Angelicci y los suyos pergeñaron para alejarlo del club (Falcioni haría el trabajo sucio dejando de lado a los amigos de Román, como Viatri y Clemente)y adelantó los tiempos en el vestuario caliente de San Pablo. Hoy ya nadie sabe si Falcioni seguirá y llegan noticias de Dubai del fin de ciclo de Maradona en el AL Wasl... Por el bien de Boca ojalá que esto no suceda,pero me temo que en el hincha genuino del club no piensa nadie.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Bostero, me cagaste el año con lo que decis!!!
Es verdad eso, Maradona y Palermo??
Angelissi se quiere quemar a lo bonzo???

alejandro dijo...

el hincha genuino si pasa esto que dice pablo bostero desaparece, yo por lo pronto, para mi seria un golpe de knock out, no lo podria soportar.
me gustaria si horace despues comenta algo de esto de maradona y palermo, si el sabe algo.
yo la unica fuente de informacion sobre boca que sigo a partir de hace un tiempo es este blog, asi que solo me guiare por lo que aca se diga del tema, trato de mantenerme lo mas lejos posible de las operaciones de prensa.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

De esa lamentable estudiantina pedorra que fue la marcha, no voy a gastar ni una tecla en opinar.

Riquelme se fue de boca porque es un ladino degenerado.
Boicoteó a boca desde enero de 2012, queriendo echar a Falcioni, y casi lo logra en ese momento..(recuerde que después de Zamora, Falcioni habia presentado su renuncia)..
Angelici lo convenció, y siguieron.

Acto seguido, le cagan el record de invictos a Falcioni(y a boca), en ese partido sospechoso contra independiente, donde estándo 4-3, nos vendimos como putas con el tandem Riquelme-Schiavi, presente en TODAS las agachadas finales que nos costaron los títulos.

Riquelme es un hijo de puta, nadie lo "echó".

Acaso no fue colgado en el villarreal por Pellegrini y el presidente?
Entonces, en ese momento jugó como kaká con 23 años y el físico de Ben Johnson en esa copa libertadores, para asi, "tentar" al pelotudo tribunero(de pelotudo tenía tanto como honesto ese garca) de pompilio y que lo salváramos del ostracismo, pagando 12 millones de EUROS, que al cambio y sin contar impuestos, fueron 16 millones de dólares por trés años (perdón, 2 añitos, y uno "gratis", porque recordemos que ese tipo repretía que era "el unico boludo que juega gratis"...ajajjajajajjjajjajajja

Ahora, ese garca ladino nos tira la bomba ántes del final, nos caga la copa jugando como el orto a propósito, con la colaboración de su zombie a control remoto llamado clemente, y el camarillero asqueroso de schiavi, los cuales "pidieron jugar" préviamente contra banfield y arsenal..no vaya a ser que saliéramos campeones, y les cagáramos los objetivos a esos hijos de remilputa.

Clemente lo vio reirse al final con la derrota?...
Y vio a Roncaglia no gritar el gol en la bombonera en la ida?...y eso con que se come?
Ese negro de mierda tenía el seguro que quería holandés, y así y todo se negó a jugar la final en brasil...muy sospechoso....capaz que sabía lo que iba a pasar, porque NADIE en su sano juicio, evita jugar un partido así, y quedar en la historia y ya con los euros a salvo...nadie, a menos que se sepa algo desde las entrañas de la traición.

Acá algunos meten al cartonero, y conspiraciones dignas de Agatha Christie...
Es más simple de lo que parece.

Riquelme conspiró contra boca desde el momento que Angelici reconfirmó al Dt después de Zamora... ahi, teníamos sentenciado el tema... y lo hizo doloroso ese villero hijo de puta, como bien dice otro hincha , porque para vengarse, no tuvo problemas en cagarnos la existencia, para cagársela al dt "enemigo".

Desde el "topo gigio" pidiendo más plata en medio de un superclásico, hasta "lo que me ofrecen es chiste", y pasando por "me hacen correr como un boludo"....

Este negro, si no tiene una corte de alcahuetes que lo franeléen, un dt que no lo haga entrenar y que no pueda elegir los partidos para jugar (de local siempre), se siente "vacío" y "sin más para dar".

Dios te va a castigar, rata inmunda que te hiciste millonaria gracias a nosotros.

Saludos.

Pocho dijo...

Ignacio, ¡que comentario brillante el tuyo! te felicito. Cuanta claridad en tan pocos párrafos.

Suscribo cada una de tus palabras sobre el FIOLO (copyright: Horace).

Ricardo.

Anónimo dijo...

Como se me dibujó una sonrisa en el rostro cuando hoy confirmaron que el hdmp se iba y que no se iba a seguir "negociando".

Hoy los pelotudos de SoyBoca.com publicaron una nota llamada "se murió el fútbol". MANGA DE PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTA. ESA PÁGINA SE TENDRÍA QUE LLAMAR SOYRIQUELME, Y, PARA RESPETARSE A SÍ MISMA, DEBERÍA CERRAR HOY MISMO.

Digo lo mismo que dije ese jueves: SALE EL SOL, BOSTEROS. Un título más (así sea la copita argentina) y de Riquelme no se acuerda ni su vieja.

Abrazo bostero.

Esteban ( Gregor) dijo...

Que lindo debate entre verdaderos hinchas de Boca. La lucha por el poder exploto con todo, todos quieren tener a Boca entre sus manos, Macri, Roman, Ameal, Maradona, Palermo,etc,etc,etc.A todos les chupa un huevo lo que en estos momentos pase por la cabeza y el corazon del Hincha de Boca. Todos nos perjudicaron de distintas maneras pero lo de Roman fue muy asquerosa, porque se cago en la ilusion y en los sueños de la gente, hubiese preferido que nos siga tomando el pelo inventando lesiones, diciendo que juega gratis, que es Hincha de Boca, pero eligio joder al hincha y al club de la peor manera, llendo para atras, porque en el campeonato y la copa la entrega fue muy de mierda. Como dije antes cagarse en la ilusion de la gente es lo peor que un ser humano puede hacer.Saludos y nos seguimos leyendo gente.

Tano de Mataderos dijo...

Pablo: muy interesante lo que decis. Me voy a pegar un tiro al fondo y vuelvo.

Anónimo dijo...

Bueno, dificil intercambiar opiniones con alguien que usa términos como villero o negro en el penoso intento por descalificar a un semejante...En esta historia hay victimarios de los dos lados y una única víctima: el hincha amateur de Boca que ya ni siquiera puede ir a la cancha por la política de exclusión macrista ,y ahi incluyo a Pompilio,Beraldi, Crespi, Salvestrini, London, Digón, Ameal o Angelici...porque no nos engañemos, todos son parte de lo mismo...Si tomamos partido por Macri o Riquelme, la cosa pierde sentido. Los dos le hacen mal a Boca, y lo que queda hoy son dirigentes de una CD que vive una interna feroz...Ejemplo... Riquelme está convencido de que los dirigentes no querían ganar la Copa y alguien desde dentro de la propia comisión directiva(el único que tenía buena relación con Román) le aconsejó que se cuidara con lo que tomaba en el club o durante los partidos , no fuera cosa que le saltara un dóping positivo... Así estamos...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-