jueves, febrero 09, 2012

DESPIPLUME EN EL GAYinero

A quién le ganaste CHORIPAN LOSER y BOCÓN ?

Que NO cunda el PÁNICO CHORI !!!

Y vos dejá de CACAREAR GAYina vieja y MARICONA.

Quién soy, dónde estoy, adónde me pongo ???

SI NO los ayuda la AFAna sacándole la localía a los rivales, las GAYinas NO suBen más !!!

__ Seguí LLORANDO riBer
__Seguí LLORANDOOOO
__Seguí LLORANDOOOO
_Que te Bas a enloquecer


Y nosotros nos vamos a seguir CAGANDO de la risa !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

____riBer es Nacional……………… B

y en la B se Ba a quedar a BiBir !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de FoxSports, La Cajita Felí, MDZ Online, Goal.com y La Voz.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Dejelas a las gay-inas y sus cabaretes y que sigan hablando de paladar negro en el ascenso y pasemos al rey de copas por lo que entendi jugamos hoy a las 21:15 Horace, metale pata con el post sobre el partido o no llegamos, jajaja. Saludos

Cyrus del Sur dijo...

RiBer todos los días me das una nueva alegría, gracias Aguilar, gracias Passarella, gracias Chori, JAJAJAJA

HORACE DE LA BOCA dijo...

SOCIO,
Porque NO le contesta Ud. al TANO que NO quiere que nos divirtamos con riBer y quiere que hablemos de BOCA que, como está Riquelme, ES TRISTE, como decía "el Flaco" Menotti.
Juá Juá Juá Juá
Dejá que nos divirtamos TANO, el post del partido de hoy está en "el horno", ya sale.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

No me malentienda Horace, punto a parte de que el blog es suyo y obviamente ud habla de lo que le venga en gana, a mi no me molesta que se desplume a las gay-inas, solo que la ansiedad pre-debut de BOCA me estaba comiendo la cabeza y recurro para bajar un cambio a ciertos rituales, entre ellos darme una vuelta por aqui. Al no ver el post correspondiente al partido contra olimpo se ve que me dio un "chori dominguez atack" jajaja.
Se acuerda del famoso "pernia es triste", jajaja.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
NO te malentendí, para nada, lo tomé con humor como correspondía; el de "Pernía es triste" era un sketch de Mario Sapag que lo imitaba a Menotti y parodiaba con ese adjetivo porque NO lo ponía al "Tano" en la selección que finalmente ganó el mundial del '78 cuando era lejos el mejor 4 de país (el motivo era simple y sencillamente que jugaba en el BOCA de Lorenzo).
Saludos,
HORACE