miércoles, febrero 15, 2012

ANGELICI: TIENE QUE ACTUAR

Las informaciones que se agolpan en los medios desde la madrugada, indican que al terminar el partido de anoche Riquelme discutió con Cvitanich y una las cosas que le dijo fue que “Falcioni es un burro”, el técnico lo escuchó y también lo insultó; acto seguido Falcioni se reunió con José Requejo, dirigente a cargo del fútbol, y le dijo que RENUNCIABA porque NO podía seguir más con esta PELEA SIN FIN, y también le dijo que estaba cansado de que Riquelme le tirara a los jugadores en contra.

NADA nuevo para nosotros, pero este RHDP de Riquelme está DESCONTROLADO y se cree el DUEÑO del club, pero lo que más BRONCA da es que teniendo un buen equipo, que se reforzó bien y se quiere consolidar, este TURRO de Riquelme, por SU ENORME EGO, lo quiere DESTRUIR TODO porque NO se banca NO ser ya el IMPRESCINDIBLE.

Sr. ANGELICI: TIENE QUE ACTUAR !!! porque BOCA está al borde de la ANARQUÍA por culpa de este ENFERMO de Riquelme, y SI Ud. que es el presidente, NO LO RAJA YA, más vale que RENUNCIE y siga con los BINGOS, porque NO solo NO TIENE PELOTAS para dirigir este club, sino que además es OTRO PELELE como Ameal.

Lamentablemente Riquelme se ha convertido en un TUMOR MALIGNO para BOCA y NO queda otra que EXTIRPARLO, OPERE Dr. Angelici o VÁYASE Ud. también junto a Falcioni, ya que la RENUNCIA del técnico parece ser INDECLINABLE.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Playfutbol.com.

15 comentarios:

Marcos P. dijo...

Me da mucha pena esta noticia, ya hice un comentario sobre lo de anoche en el otro artículo, pero la verdad, no entiendo cómo no tienen los huevos para arreglar la situación. Riquelme es un cáncer yo ya lo había dicho. Estoy podrido de esta situación. No entiendo cómo no ubican a este jugador así como hizo Mancini con Tévez..

Anónimo dijo...

Es una oportunidad única para rajar a Riquelme. Única.

Me animaría a decir que es irrepetible: sería ni más ni menos que bancar al técnico con mayor invicto después de Bianchi, en el momento justo, cuando las competencias recién empezaron, cuando no hay para nada una crisis deportiva, con una Libertadores en juego. En suma: una decisión totalmente lógica.

Si no lo echan ahora, a prepararse, porque si hasta aquí ya era fuerte,si sale parado de esto, se va a volver indestructible. Falcioni va a durar lo que un pedo en un barril, y Riquelme va a elegir con un dedo:

a) Los técnicos (ya se hablaba de Russo, y si no es él, será Ischia);
b) Los jugadores (Mouche y Chávez, for example, out);
c) Las duraciones y los montos de sus contratos (cosa que ya elige, aunque ahora va a tener menos incentivos para "moderarse").
d) Los partidos y los minutos en los que "juega".

O lo echan YA e impiden todo esto, o estemos listos y esperemos lo peor.

Dejo un párrafo aparte para Russo: No sé si alguien aquí va a tener el mal gusto y la poca memoria de defenderlo (lo dudo), pero me causa sorpresa que un DT que lo echaron de todos los clubes donde dirigió suene siempre en todos lados, hasta para la Selección.

Saludos.

Carlixyz dijo...

y si, es indefendible, el partido de anoche fue uno de los peores que se haya visto, parecía uno de esos partidos del Salvador contra la liga de Haiti: NO PASÓ UN JORACA ! ! !

Anónimo dijo...

Uds no son dignos de ser hinchas de Boca!!! Vos que sos un pobre tipo de muy poco cerebro que sos capas de decir que riquelme es un mal para boca?? Quien carajo te crees que sos?? GRACIAS ROMAN, GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO.

alejandro dijo...

estoy re amargado, aunque no sorprendido (porque para eso leo este blog) con lo que esta pasando.
esto es culpa de todos los que estan dentro de boca, el excremento vomitivo que para mi representa riquelme como jugador y persona antiboca, no me hace olvidar que arriba del esta un entrenador y su cuerpo tecnico, y sobre ellos los directivos que deben tomar decisiones, todos son culpables de este desastre.
de este presidente con cachetes de sapo no espero nada la verdad, igual que el otro inutil que estaba antes, falcioni que tuvo su merito importante en el campeonato logrado dandole su sello al equipo, termina fracasando porque no pudo, no puede o no lo dejan terminar con el tema riquelme en boca, entonces se tiene que ir de cualquier forma porque asi tampoco sirve que este.
pero quiero tambien decir sobre estos jugadores que segun parece se encolumnan tras la bosta de riquelme, estos tambien son unos perfectos pelotudos y cagones, porque son los primeros que se dejan forrear por el interfecto este que no entrena, juega cuando quiere y todavia da lecciones de como hay que plantear tal o cual partido, mas las vigilanteadas a compañeros que se ven en cancha.
y por ultimo los miles de subnormales que tenes que fumarte en la cancha baboseandose por riquelme, que viven consumiendo las toneladas de pescado podrido que le venden los medios, son los que mantienen este estado de cosas en el club.
y ya tengo claro que nos rifamos el semestre mas importante del año y la posibilidad de volver a ser punta en la copa por todos estos inutiles y mediocres que son parte del club hoy.
ya escuche que estan hablando de sucesores, por mi que se vayan todos a la mierda, no quiero mas titeres, y a riquelme "gran antiboca", si me lo dejan en una habitacion a solas lo dejo irreconocible, se las cobro todas.
capaz que lo mejor es lo que decis vos horace, dedicarse a otra cosa porque esto ya fue.


saludos.

Eduardo dijo...

Es el momento de echar a Riquelme ya.
Total, trabajo no le va a faltar.
Pero si no lo echan ahora, se viene una anarquía.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE CUANDO NO SE ACTUA A TIEMPO PASA ESTO. ANGELICCI DEBIO DECIR QUE SI GANABA A ROMAN LO ECHABA DEL CLUB Y NO REPETIR CON MIEDO QUE QUERIA QUE SE RETIRARA EN BOCA, FALCIONI DEBIO PONERSE FIRME ANTES DE RENOVAR EL CONTRATO Y NO ANDAR POR TODOS LADOS DICIENDO QUE RIQUELME ERA SU REFERENTE Y CAPITAN. AHORA CUALQUIER COSA QUE PASE DEJARA MARCAS. PORQUE EL DT ENTENDIO EN EL VESTUARIO DE BARINAS QUE NO SOLO EL 10 SINO QUE TODO EL PLANTEL NO LO RESPETA. Y EL ES CULPABLE DE ESO. PARA MI LA UNICA SOLUCION HOY POR HOY ES QUE SE VAYAN LOS DOS. CLARO QUE LA RESCISION DE ROMAN COSTARA VARIOS MILLONES DE DOLARES... SALUDOS.- PABLO.- BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Después del partido de ayer, donde Riquelme se arrastró en la cancha, dio pasecitos intrascendentes, no haciendo una mierda en definitiva(eso tb será órdenes de Falcioni, según sus viuditas peteras?),y sumado a las declaraciones de hace poco "Boca juega mal, y se nos va a acabar la suerte","me manda a correr como un boludo","prometí un campeonato y cumplí"(después de no jugar medio campeonato y dar asco esa fecha del "regreso triunfal", y "si boca contrató a Silva, tendrá para renovarme a mi"...

Y encima, se cree HOY con derecho a indicarle a alguien "como jugar", cuando boca con el (y la momia) en cancha, viene dando asco desde hace trés años y sin clasificar a ninguna copa, y la última jugada con el en cancha, perdemos contra defensor de uruguay en octavos???

Claro... riquelme se la ve venir, porque Boca salió campeón invicto sin el (jugó los primeros partidos, pero sólo más o menos bien 3 o 4.. el resto la nada misma), y en cualquier momento termina el el banco de suplentes a partir de julio, si boca llega a ganar la copa...y por eso intenta limpiar al dt y "poner" a algún títere como Russito dientes de leche o el cocainómano de Basile....instinto de "supervivencia" que le dicen...

BASTA.

LLEGO EL MOMENTO DE DECIR BASTA.

Y DECAPITAR AL QUE SE TENGA QUE DECAPITAR.

Y SI HAY QUE DECAPITAR A UN TIPO QUE NO JUEGA NUNCA, VIVE DECLARANDO BLUDECES, Y ENCIMA, SE CREE EL DT SIENDO QUE CAMINA LA CANCHA Y VIVE DANDO PASESITOS PEDORRISIMOS HACIA ATRÁS...

QUE SE LO DECAPITE, Y A OTRA COSA.

FALCIONI, BOCA INVICTO 31 PARTIDOS, RECORD DE GOLES EN CONTRA-DEFENSA MENOS VENCIDA, BOCA APLASTA RIVALES, TODOS CORREN, POR FIN UNA DEFENSA Y MEDIO COMO LA GENTE....

ANGELICI: COMO DICE HORACE, PONE LAS BOLAS SOBRE LA MESA, Y CON EL %65 DE LOS VOTOS EN TU ESPALDA, QUE NO TE TIEMBLE EL PULSO PARA LIQUIDAR AL QUE TENGAS QUE LIQUIDAR.

PORQUE SI AHORA DEMOSTRAS DEBILIDAD, ES EL COMIENZO DEL FIN PARA BOCA.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo SIN NOMBRE,
Y seguramente SIN HUEVOS, a ver SI aprendés a leer, NO dije que Riquelme es un mal, dije claramente que Riquelme ES UN CÁNCER, porque eso es un TUMOR MALIGNO, y vos, como buen integrante de LA GILADA Riquelmista y dignos ALCAHUETES de Román que son, sos un AGENTE CANCERÍGENO, es decir, el que CONTAGIA EL CÁNCER.
Te quedó claro, o necesitás alguna otra RECETA ???
Saludos del Dr. HORACE

Dr. House dijo...

El cáncer no se contagia.
Una agente cancerígeno produce o puede producir cáncer.

Carlixyz dijo...

Según lo que se escuché en radio 10 en teoría todo esto le vino como anillo al dedo a Angelici, que tiene su propio técnico en mente, y no sabía como hacer para sacarlo a Falcioni sin pagar el costo político de cagar a un técnico campeón, por eso justamente el tibio "borrá a cualquiera..."
( claro, dale para adelante nomas, total la factura va a ser tuya, anda dale, nosotros te seguimos desde acá mientras nos lavamos las manos...)

y la semana que viene lo traen de técnico al Mellizo o a Palermo (ambos con cero preparación para el cargo además) para trenzarse con Román y hacer que este también se raje.

por supuesto si se queda o se va, ya sea por H o por B, Quilombo, Cabarute 2012´ y otra temporada más tirada al tacho pasando vergüenza y haciendo papelones, ay ay ay dios . . .

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ha lugar Dr. House,
Eso quise decir, Ud. que entiende me entendió.
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Anónimo riquelmista es ud un forro y un pelotudo. Un forro porque sino le gusta el contenido del blog puede disentir como la gente (hablando, no se si le suena) con argumentos y explicándose y no subirse al parabalanchas gritando "riquelme, riquelme" como un energúmeno o se va a otro blog (fíjese que sitios riquelmistas de "copy y paste" hay a patadas). Y es un pelotudo porque esta a la vista de todo el que qiuera ver que cada vez que juega JR no solo juega mal él, sino que hace jugar mal a todo el equipo. Mire los números que quiera: Porcentaje de victorias, posesion, goles y llegadas a favor, efectividad, goles recibidos, lo que se le canten las pelotas, BOCA siempre anda mejor sin riquelme. Pero claro a uds. esto ¿que carajo les importa? Si a BOCA se lo pasan bien por el orto, lo unico que les importa es hacerse la paja en la tribuna viendo como el ex-10 se la hace en campo. A mi me encantaría que riquelme no fuera un forro acabado que no puede ni atarse los cordones, pide demasiada $ y arma quilombo hasta con el aguatero suplente, pero esa no es la realidad. BOCA es mucho, muchísimo mas grande e importante que riquelme, palermo, guillermo o el que sea. Y lo que BOCA necesita es sacarse este CANCER, este tumor maligno que es riquelme, BOCA necesita nuevos héroes, nuevos ídolos, si algún histórico quiere aportar ayuda es una cosa pero querer llevarse el protagonismo de arriba como viene haciendo este hijo de puta se acabo, no hay mas vuelta gratis para nadie.

Saquemos ya a este hijo de un bagon lleno de putas de BOCA, Falcioni ya logro demostrar que puede dirigir a BOCA, fue campeón contra viento y marea y armo un equipo que no le sera "lindo" a la gilada y los contras pero al que nadie le puede entrar. Puede ser que Angelici estuviera esperando esto para que alguien mas se cargue a riquelme y después echar a falcioni. Pero vayamos por pasos y en el peor de los casos significaría por lo menos no tener que ver mas la modorra nº10. Vaya uno a saber para que carajo quiere Angelici poner un histórico en el puesto de dt pero cualquier cosa parece preferible a tener este enemigo declarado dentro del plantel.

Ariel dijo...

Y ahora como carajo sigue todo esto???
Que flor de kilombito nos dejaron estos cirqueros:

1) Empezando por Cvitanich, este quien carajo se piensa que es? hace 6 meses que está y ya esta metido en medio de los kilombos? Raje para este.

2) Erviti, nunca me convenció, ahora volvió a su nivel normal en el juego, y si además está metido en el kilombo: Raje para este.

3) Riquelme, no creo que sea un cáncer, es el virus del Ébola o algo así, impresentable en la cancha, puro bla bla... "estuve tomando mate toda la noche", se cagó de risa en todos los medios. Si no lo sacan ahora, este hasta Roman Abramovich no para. Raje para este.

4) Falcioni, si no tuviste los huevos para irte dejandolo como culpable a Riquelme, ahora bancatelá y colgalo, hacé la gran Mancini, o sino: Raje para este.

5) Angelici: Debutaste mal hermano, mucho circo deytras de todo este kilombo, lo manejaste como la mierda, encima tenes un aire que me hace acordar a "Aruba" con 15 kg menos... Si no tuviste los huevos para rajarlo a Riquelme, él te va a terminar dando el Raje para vos también

Sin contar que todos se cagaron en la ilusión copera, sin contar que ahora somos -de nuevo- el hazmereir del fútbol argentino...

Saludos. Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,

MARCOS P.: en cualquier equipo europeo de 1ª línea como el Manchester City se respetan la autoridad y los contratos, en este CAMBALACHE que es el fútbol argentino NO se respeta NADA y los clubes se manejan como un local en la Salada.

Anónimo: coincido en gral. con tu análisis, pero como NO sabemos bien como fue el BOLONQUI, hay que ver SI esta vez Falcioni metió la gamba y se apresuró a culparlo, y SI bien a JR hay 100 motivos para pegarle un SHOT IN THE ORT, tal vez para Angelici NO sea este el momento de RAJARLO para NO darle la chance de quedar como VÍCTIMA (papel que ya asumió) de una injusiticia porque él NO provocó esta PELEA en particular, aunque SIN dudas le vino hinchando los HUEVOS al D.T. y lo hizo explotar.
Para mí también Russo es un MISTERIO, porque cobra una FORTUNA y SIEMPRE FRACASA, salvo con BOCA (y con Vélez ganó el Clausura 2005), pero bueno, BOCA también lo sacó campeón a Basile, sino “el Coco” se iba a morir VIRGEN en el fútbol argentino de 1ª división.

ALEJANDRO: excelente definición “el excremento vomitivo que para mi representa riquelme como jugador y persona antiboca”, muy bueno, y también coincido con que Falcioni “no puede o no lo dejan terminar con el tema riquelme en boca”, entonces pasa a ser parte del problema y se tiene que ir; NO coincido con que los jugadores lo apoyen a JR, esa es una bola que hicieron correr los LAMECULOS del 10, pero ya pronto nos vamos a dar cuenta, esto viene y (creo) se va a definir rápido.
Por último también coincido en que los Riquelmistas son SUBNORMALES y son los que fomentan este estado de cosas, y que se VAYAN A LA MIERDA TODOS, ellos, Falcioni, Riquelme, Angelici y la PUTA QUE LOS PARIÓ.

EDUARDO: adónde creés que va a ir a jugar ??? a Tigre o a Argentinos, equipos de 4ª, lo que NO le va a faltar es GUITA porque se la llevó TODA DE BOCA. Ya vivimos en la anarquía con este HDP.

PABLO DEL ’70: me extraña de vos este comentario, cómo iba a decir eso Angelici ??? ahora se la tiene que “bancar” porque hay un contrato firmado y en el club NO sobra el dinero precisamente; Falcioni NUNCA se pudo poner firme porque JR le dinamitó el puesto, además él sabe que NO es del gusto de los macristas, estaba contra la espada y la pared y lo que hizo fue ganar tiempo, gracias que le aumentaron el sueldo.
Tampoco coincido con que TODO el plantel esté en contra de Falcioni, eso es parte de la campaña de los mediáticos Riquelmistas. SI coincido en que a esta altura de las cosas se tienen que ir los 2.

IGNACIO: coincido de principio a fin, tanto que voy a publicar tu comentario en La Voz del Hincha, yo se que vos NO tenés objeciones.

CARLIXYZ: coincido en que, SI lo sabe manejar, este episodio le puede venir “al pelo” a Angelici para sacarse (a su tiempo) a ambos de encima, porque NINGUNO de los 2 es santo de su devoción; y el CABARUTE reabrió sus puertas y promete funciones TODAS las semanas.

TANO: le diste pa’ que tenga pa’ que guarde al anónimo Riquelmista, tanto que ni apareció para contestar, se habrá ASUSTADO ??? y….. son MEDIO PECHOS FRÍO (SI los mirás con un solo ojo). Coincido en que Falcioni demostró que puede dirigir a BOCA pero el CAFISHO LO ENSUCIÓ con la gente (cuántos GILES COME-MIERDA que hay en nuestra hinchada !!!) y NO le va a quedar otra que irse.

MUÑEKITA: te agradezco la invitación pero solo hacemos enlaces con blogs de fútbol y deportes.

ARIEL: buena pregunta largaste de movida, la verdad, NO se para donde va a disparar la cosa, pero algo es seguro, el CABARULO IS OPEN y habrá funciones cada día o semana; TODOS los puntos que detallás son producto de NO haberlo RAJADO a JR, pero a los otros jugadores les daría una chance más, y el D.T. lamentablemente se va a tener que ir, lo ENSUCIARON y mucho.
SI Angelici es como “el Buche GAYináceo” estamos FRITOS, espero que NO, pero coincido en que SI NO LO RAJA a Riquelme ya, es BOLETA.

Saludos,
HORACE