lunes, enero 16, 2012

VAYAN A LABURAR

Insólita tapa de Crónica de hoy (foto), NO se puede creer, como SI NO hubiera BOLONQUIS para informar en este país (inflación en alza, quita de subsidios y alza de tarifas, corrupción, manteros, falsos positivos, aumento del subte, etc. etc.), publican una SUPUESTA polémica por una camiseta Xeneize conmemorativa (fue una de las primeras que usó el club al fundarse), que se usará ÚNICAMENTE en los amistosos y por cuestiones de marketing de los sponsor del club, lo cual está bien, hay que “aggiornarse” a las épocas que corren, es el siglo XXI por SI NO se dieron cuenta.

Además esta FALSA POLÉMICA que quieren instalar, está sustentada (???) en una ENCUESTA TRUCHA de tan solo 200 personas, NO ES SERIO muchachos de Crónica, porque NO se ponen a LABURAR y dejan de VENDER CARNE PODRIDA, que polémica ni polémica, POLÉMICA MY ASS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Intraural dijo...

Buenas! Volví de las vacas!

A mi y a los amigos Xeneizes con los que hablé la camiseta nos gusta y mucho. La vi personalmente y tiene unos detalles en amarillo que la hacen más bonita aun. Aparte es solo por los partidos de verano y ya está... no es para poner en la tapa de ningún lado.

Abrazo.

Intra.-

Tano de Mataderos dijo...

A mi me gusta la idea de la camiseta alternativa, riBer queria cambiar su camiseta por una negra para jugar en la B y nosotros nos ponemos una camiseta negra para jugar contra clubes de la B como son ellos o el cuervo. Tengo un solo temor y es que ya que esta casaca tiene algo de "juventus" en su diseño, los de riBer realmente se crean que estan "jugando en el calcio" jhajajajaja. Gallinas delirantes y periodistas truchos, porque no se van a laburar, como dice Horace, y se dejan de romper la... realidad.