lunes, noviembre 28, 2011

♪ SE ADELANTA NOCHEBUENA ♪

____ SE ADELANTA NAVIDAD
_ Para TODAS las GAYinas
__ EL REGALO DE PAPÁ


ENORME Schiavi, ENORME Somoza, ENORME Cvitanich, ENORME Rivero, ENORME Falcioni.........

…............. ENORME BOCA !!!!

ENORME triunfo del Xeneize en Mendoza que lo dejó a las puertas del TÍTULO 50 de su HISTORIA, es más, SIN jugar va a salir CAMPEÓN igual; el equipo jugó un PARTIDAZO, con los atributos que le pedíamos en la previa: una concentración extraordinaria, un pressing asfixiante (los ‘Tombinos' deben haber pensado que BOCA jugó con 22), una firmeza y una tranquilidad ASOMBROSAS para manejar el trámite y una velocidad en ataque, a partir del "Pochi" Chávez, que devastó a los mendocinos, y SI bien terminamos apretados por un GOLAZO de otro partido de Rojas, BOCA PUDO Y DEBIÓ GOLEAR (Una de las razones fue que Mouche tuvo una MALA noche y desperdició TODOS los contragolpes Xeneizes; el partido lo analizaremos en las próximas columnas).

Un equipo de 11 LABURANTES que dejaron TODO en la cancha con una temperatura que rondaba los 40º de sensación térmica y una humedad de la madonna, un equipo SIN LUGAR PARA FIOLOS, UN EQUIPO EN SERIO !!! acompañado por una verdadera MULTITUD que viajó a Mendoza y atronó el espacio alentando a sus GLADIADORES.

Como diría Hanibbal Smith de Brigada A: "Me encanta cuando un plan se concreta", y este PLAN es TODO de Falcioni y los jugadores lo llevaron a cabo al pie de la letra.

___ BOCA VA A SALIR CAMPEÓN
___ BOCA VA A SALIR CAMPEÓN
___ SE LO DEDICAMO’ A TODO’
LA REPUT# MADRE QUE LO REPARIÓ


____ES PARA BOSES PARA BOS
GAYina PUT# LA PUT# QUE TE PARIÓ


Un saludo cordial,

y VAMOS BOCA CARAXUS !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: tapa de La Cajita Felí de hoy.

9 comentarios:

El Guason dijo...

Bueno Horace aca va:llego al estadio con mi viejo y amigos tipo 16.45(las puertas se abrieron a las 16.00)con el viaje colorido, la cola para entrar gigantesca(cosas q ningun medio mostro como hacen con cierto equipo de la B),la entrada en mano despacio.Pasamos los 2 cacheos de la policia y vamos a la popular norte,justo cuando arranca el segundo tiempo de la reserva(2-1),con la pòpular casi al 60% de su totalidad casi 2 horas antes del partido.
Hecho curioso q un tombino quiere colarse a la platea descubierta a robar una bandera de Boca y termina robado por su prepotencia,el tipico y riduculo canto xenofobo de todos los contreras y envidiosos,termina la reserva y salen Orion y Sosa con en entrenador de arqueros,saludando a la tribuna.
Llega la 12,redombles de bombos y aleteo de banderas,7 de la tarde y sale Boca,parece q la popular norte revienta y explota,lejos de la gelida popular sur(claro es la q usan las gallinas)y se despliega el telon.Empieza el partido,todos de pie,reunion de familias bosteras de todos lados y ya a los pocos minutos,Cvitanich hace q nos abracemos todos....luego el flaco logra q nos terminos de convencer q el partido y el campeonato es nuestro y la banda esta loca y quiere festejar.
Segundo tiempo despliegue del otro telon y todo sigue igual,fiesta y fiesta.A los 42 del segundo tiempo un golazo de la contra hace q nos preocupemos un poco...adiciona 4 q se hacen 7,pero ya no pueden entrar.Chau partido ahora a casa...una marea de rostros anonimos y amigos q se van a buscar su destino,ese q nos unio por 90 minutos...

Ariel dijo...

Pregunto, no es hora que Schiavi tenga una charlita a silas con el pibito este Mouche??

Sin dudas este pendex es nuestro punto más flaco...

Lo mejor de Boca en todo el año fué el Pochi por lejos... Luego en ese podio Rivero, Schiavi, Orion, Somoza, Erviti... Hasta Insaurralde ya me está gustando je...
Si la hubiéramos embocado contra Belgrano o contra Rasin, ya estabamos festejando hace rato, pero el destino quiso que festejemos en nuestra propia casa, como hace un tiempo largo no sucedía.

Vaya un Salú!!

Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE GUASÓN !!!
Y con un remate poético, va derecho a La Voz del Hincha.
Gracias y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

EL PARTIDO DURO 35 MINUTOS Y EN ESE LAPSO BOCA LIQUIDO EL PLEITO CON ABSOLUTA COMODIDAD... DESPUES , TAL VEZ POR EL CALOR, SE LIMITO A ESPERAR EL FINAL , CASI COMO LO VIENE HACIENDO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS QUE HAN RESULTADO CASI UN TRAMITE HASTA LLEGAR AL MOMENTO EN QUE LAS MATEMATICAS TERMINEN DE CONFIRMAR LO QUE SE SABE DESDE HACE RATO... UN PELOTAZO TREMENDO FUERA DE CONTEXTO PRETENDIO DARLE ALGUN ATISBO DE INCERTIDUMBRE AL FINAL, PERO QUEDO SOLO EN ESO... SE VIENE UN DOMINGO TREMENDO, CON FESTEJOS PERO TAMBIEN CON DECISIONES QUE MARCARAN EL RUMBO DEL CLUB EN EL FUTURO.- SALUDOS.- PABLO. BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Carlos dijo...

Muy buenas Horace!

Nunca una mejor tapa que la de olé,que grande el flaco!!

Ya se adelanta nochebuena...

El Guason dijo...

Publique nomas maestro,gracias por el espacio

alejandro dijo...

sera un año inolvidable este, con la gayina penando en la b y boca ganando por destrozo el campeonato. era una necesidad que teniamos despues de 3 años nefastos y para enterrar a todas las gayinas juntas de una vez y por mucho tiempo.
por eso hay que defender a este equipo ante la gilada que compra las operaciones de prensa que desmerecen su juego, como si el campeonato argentino fuera la premier league, y los ultimos campeones locales jugaran como el barcelona.
bien por todos lo muchachos ayer que dejaron todo jugando a lo boca.

saludos.

Intraural dijo...

Que poquito nos falta la put* madre!!

Vamos Boquita!!! el domingo los quiero a todos en la bombonera preparados para armar una fiesta de la ostia!

Saludos.

Intraural.-

Gregor dijo...

Hola Horace, como deben estar los mercenarios Palermo y Riquelme este ultimo hasta va a jugar infiltrado contra Banfield porque quiere robarle el protagonismo a los que realmente lo merecen ( Falcioni, El flaco, el pochi por su humildad,etc) Se piensan que Roman quiere estar por sus compañeros? va a jugar para la gilada. Que feliz que estoy mirando a Boca, sin puterio barato entre dos jugadores. El domingo elecciones Horace, algun informe final va a ver?