domingo, noviembre 27, 2011

ES LA HORA, ES LA HORA…………

….. ES LA HORA DE GANAR EN MENDOZA !!!

BOCA visita a Godoy Cruz en Mendoza, un equipo que, sorprendentemente, nos tiene de HIJOS, ya que se enfrentaron 8 veces, con 1 triunfo para el Xeneize (Clausura 2007 en Mza.), 4 empates y 3 derrotas.

Falcioni realizará 1 solo cambio: Cvitanich por Blandi (lesionado –tiene para 2 semanas-).

El técnico del “Tomba”, Jorge Da Silva, NO confirmó el equipo, pero realizaría 2 cambios en el medio campo: Nicolás Olmedo e Israel Damonte en lugar de Lucas Ceballos y Juan Carlos Falcón, respectivamente. De esta manera el equipo sería: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez (OJO: goleador del torneo con 10 goles).

El objetivo está cerca, para lograrlo habrá que seguir aplicando la fórmula que nos trajo hasta aquí punteros y ÚNICOS invictos: SANGRE, SUDOR Y HUEVOS !!! máxima concentración, “pressing”, movilidad y rapidez en ataque, porque SI mantenemos estos atributos, será hora BOCA de ganar de nuevo en Mendoza y LIQUIDAR ESTE CAMPEONATO !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

El Guason dijo...

Aca estamos,mucho calor y con el franco q tuve pude ir a sacar la entrada,a las 6 de la matina en el esatadio,mas el bolonqui q armaron los mal llamados "hinchas caracterizados",gas pimienta de la incompetente policia de mza,mas la incompetente organizacion del club q tiene al vicepresidente de la afa,pareciera q lo hacen a proposito,por suerte me atendieron a las 12, a las 12.30 se acabaron las populares y llendose del estadio,los "choripaneros" y "trapitos" te vendian la popular a $100 a la vista de la policia.Por eso mas q nunca a ganar Boca,para callar imbeciles y sus dirigentes con delirios de grandeza

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GUASÓN.
Me alegro que hayas podido conseguir la entrada, SUERTE mañana, y cuando vuelvas escribite algo del viaje y del partido.
HORACE