miércoles, noviembre 30, 2011

EL CAPITAN ES SCHIAVI……...

….. Y NO XODAN MÁS !!!

"El Flaco” SE GANÓ en la cancha y "rompiéndose el culo" en los entrenamientos, a la par de sus compañeros, el derecho a levantar la Copa, esto que quieren hacer que Riquelme, que NO puede ni caminar, juegue tan solo para recibir el título, además de ser una INJUSTICIA, un CAPRICHO sin sentido y POCO PROFESIONAL, es lisa y llanamente UNA FANTOCHADA más de Román y de esta CD.

NO se olviden de que primero hay que jugar y GANAR el partido, y de que los hinchas queremos SALIR CAMPEONES INVICTOS ! y esto de Riquelme lo ÚNICO que hace es alterar la concentración del equipo, NO hay tiempo para relajarse, la foto con la Copa la puede tener igual y NADIE va a impedir que LOS MEDIOS ALCAHUETES sigan mintiendo y LA GILADA siga creyendo que ÉL fue el gran artífice de este título, aunque la mayoría de los hinchas ya se dieron cuenta de que se le cayó la careta y LA GRAN MENTIRA quedó al descubierto.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí.

8 comentarios:

Intraural dijo...

Ufff... si que se la merece Schiavi, es un central a la medida de Boca. Pero para mi... mi humilde opinión en este punto, es que el capitán de este equipo desde la primera fecha es Riquelme. Nos guste o no el arrancó como capitán y si no se hubiera lesionado (cuando no) seguiría conservando la cinta, y por como venía el equipo salíamos campeones igual (aunque no hago futurología, je)... Por ende levantaría la copa él.
Un código de compañeros de equipo es respetar al capitán más allá de si está disponible o no, sea cualquiera la razón por la que no este disponible en ese momento.

Boca demuestra que puede salir campeón sin Román, pero tampoco le quitemos el mérito de levantar el trofeo de campeón al 10, ya que jugó los primero partidos del campeonato y el colchoncito de puntos al principio lo sacamos con él en cancha.

Que la gilada y la mierda de periodistas que tenemos digan lo que se les canta el ort* como siempre, pero los dos se merecen la cinta de este Boca (uno por trayectoria, otro por presente), y no por eso tengo que poner uno por sobre otro, simplemente disfrutar que hay dos jugadores a los cuales les queda perfecto ser capitán de nuestro amado Boquita.

Después de todo, lo más importante es que VAMOS A SALIR CAMPEONES otra vez!!!

Vamos Boca de mi vida carajo!!! tengo unas ganas de que llegue el domingo... no se imagina Horace!!!

Abrazo.

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
Riquelme es un capitán IMPUESTO CON FORCEPS, NADIE lo quiere salvo LA GILADA, sus compañeros lo aceptan porque sino los RAJAN o NO juegan, SI NO querés ver la realidad, allá vos, yo la veo cada vez más clara.
Es evidente que en este país a la gente les gusta que los caguen (por NO decir que se los COJAN), y SI esta FANTOCHADA se la tragan y encima la jsutifican, después cuando te CAGAN BIEN CAGADO los gobiernos, NADIE dice NADA, porque somos un pueblo de OVEJAS y ya aceptan que los CAGUEN hasta en cosas menos trascendentes como un equipo de fútbol.
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Vuelve JR+Battaglia=maquina de humo activada. Ya que estan en eso que juegue un rato Palermo asi hace "su gol record" jajaja. Como se nota que nos quieren tomar por boludos, como ud dijo Horace, mas alla de que BOCA tiene asegurado el primer puesto, "lo que quiere el hincha es salir campeon invicto" y poner a riquelme en cancha es algo totalmente contrario al bien del equipo, es casi un truco de marketing. Si a esta ecuacion le sumamos a Battaglia que se paso... ya ni me acuerdo cuando jugo por ultima vez, diria que hacen peligrar el invicto aun cuando se juegue de local ante atlas.

PD: Con todo lo que esta pasando que nadie se olvide de ir a votar y acordemonos que BOCA es mucho mas que su plantel de futbol profesional.

Intraural dijo...

Yo si me doy cuenta de lo mismo Horace, pero usted dice que Román es un capitán impuesto por el periodismo, por la dirigencia o por el mismo?
Para mi teniendo una figura de ese tamaño en el plantel, es muy difícil no darle la cinta. Me pongo en el lugar del técnico y la verdad que pienso que es una situación muy complicada. Más con todo el circo de periodistas imponiendo al enganche como figura aun sin jugar. Igualmente es un llama que cada vez se extingue más y más. Y si sigue sin jugar...

Y sigo... Venimos de un capitán que ventilaba todo lo que pasaba en el vestuario (buchón de periogarcas), pasamos a un capitán que no juega nunca, y ahora tenemos uno que deja la vida en cada disputa de balón (genio).
Yo quiero aclarar a lo que puse y decir que de los tres me quedo con el Flaco de acá a la China, aunque vuelvo a sostener que el capitán de este TEAM es el 10 nos guste o no.

Estaba mirando el las fotos del entrenamiento de ayer, y la verdad que los muchachos están de fiesta, sonrisas por todos lados! pero en ninguna lo vi a Román... ni entrenando (hace años ya) ni divirtiéndose con los compañeros.

Abrazo de casi campeón!

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
A vos te cabe alguna duda de que es un capitán impuesto ??? hay que dejarse de XODER con Riquelme y darse cuenta de que es UNA MENTIRA sostenida por los medios, hace 45 días que estamos cada Martes deshojando la margarita a ver SI juega el Domingo cuando TODOS saben que NO PUEDE NI CAMINAR, o estoy equivocado ??? SI vos querés que te tomen por boludo allá vos, pero esto NO DA PARA MÁS y el que se tiene que dar cuenta es el hincha.
Ni Palermo en su momento, ni Riquelme ni Messi tienen pasta de capitán, son capitanes porque los DT son CAGONES y se dejan presionar por los directivos; te pongo el ejemplo de Uruguay, la FIGURA y el intocable es Forlán, pero el capitán es Lugano, porque es el LÍDER del equipo, y eso NO se compra en la farmacia, alguna vez lo viste a Riquelme discutir algo con un árbitro ??? lo único que hace es RETAR a sus compañeros a la vista de TODOS, es un BUCHÓN, y sacando a Clemente y a Giménez, NO se quien lo quiere.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hummm, yo estoy de acuerdo con Martin desde el punto de vista que Román es el capitan del equipo y discrepo con Horace en eso...

Pero Horace! cual es la vaina! veale el lado bueno!!! Ud y medio mundo con 2 dedos de frente sabe que Román ya no puede jugar! y igual lo va a hacer contra Banfield... SE VA A ROOOMPER IRREVERSIBLEMENTE! y comienza lo que tanto ansiamos, un nuevo Boca!

Intraural dijo...

Yo no es que joda con Riquelme, reconozco que desde hace rato es un ex-jugador, con algunos destellos de Crack (solo a veces) cada vez más salteados en el tiempo.

Muy bueno el ejemplo de Uruguay. recuerdo pelearme alguna vez en la popular con algún hincha del Titán por decir que no era un buen capitán para BOCA.

Muchas gracias como siempre por el debate.

Abrazo Horace.

Intraural.-

Carlos dijo...

Hace poco, creo que en la final de la Champions, Guardiola hace entrar un par de minutos a Puyol (que estaba lesiado) para que alzara la copa (Será lo que quiere hacer Falcioni?). Este finalmente le cedió el honor a Abidal (que había superado un cancer), se lo imagina a Román haciendo lo propio?