domingo, octubre 23, 2011

CORRIÉNDOSE AL FONDO QUE HAY LUGAR

Parece que la elección “Xeneize” de Diciembre va a ser entre 2 fuerzas nomás: MACRISTAS vs. KIRCHNERISTAS.

Los primeros sumaron un nuevo aliado, el empresario de grúas Horacio Paolini (foto de Playfutbol), que fue vicepresidente de Prensa del club y quien se había postulado a presidente por la Agrupación “Por un Boca Mejor” del “Cholo” Palmieri, el Dr. Emilio Nana y “el Coti” Nosiglia, se unió al macrismo encabezado por Angelici; seguramente, con el correr de los días, se les unirá también Salvestrini, otra NO le va a quedar (Obediencia debida que le dicen).

Los que cuentan con el apoyo del gobierno nacional tratan de aliarse en una sola lista porque sino saben que están FRITOS, pero la traba está en que tanto Beraldi como Ameal quieren ser presidentes (foto de La Cajita Felí –Olé-), mientras que, sugestivamente, Digón (foto de Planeta Boca Juniors), el ETERNO opositor a Macri y quien es el nexo con el kirchnerismo, aceptaría ser vicepresidente SIN problemas (aparentemente), algo que a mí por lo menos NO me cierra, aunque en política uno NUNCA sabe que movida están tramando, tal vez sea esta una jugada del gremialista para ganar la elección y luego, con el apoyo del gobierno, detentar el poder, vaya uno a saber que planeó. También se integrarían a este grupo Crespi y Zemborain, con lo cual, de concretarse esta alianza, serían más o menos los mismos INEPTOS que comandaron al club hasta ahora, más Digón.

Considero que en BOCA, como en la Argentina, hace falta gente nueva con ideas nuevas, esto NO es ninguna novedad ni NADA que se le parezca porque ya lo ha dicho gente mucho más capacitada que yo, pero sea como fuere, les reitero que NO me gusta para NADA que la política nacional se mezcle en nuestro club (Macri lo hizo), como decía mi nonno es MALA FARIÑA y, tal cual sucede en el país, terminaremos votando por el candidato que consideremos MENOS PIOR y NO por el MÁS MEJOR como debería ser.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
No dejan de ser extraños los nombres que a veces se mencionan, siendo que en epocas no tan lejanas, protagonizaran un contrapunto "Crespi: Si no gana Falcioni, habra q buscar un plan B" Ameal "No hay Plan B".

Un refran dice "La union hace la fuerza". Para derrotar a Angelici, hay que unirse, y es alli donde algunos se dan cuenta de acercar posiciones.

Soy de la idea que si gana Angelici, seguiremos sin poder asociarnos. La prensa mediatica, tapara chanchullos, pero el club sufrira. O sea todas cosas malas...

Yo no soy socio, quisiera serlo y con la venida de los Macristas esto no cambiara.

Ud. pide gente nueva o fresca, pero a veces, no es bueno que gente que no acredite experiencia se encolumne en semejante Transatlantico (por su envergadura) que es Boca.

Que no queremos ver siempre las mismas caras??? Es lo que pasa tambien en otros ambitos (Politica Nacional). Pero como se hace?

Nos leemos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
NO se como se hace, pero es un MAL que sufre este país desde hace décadas, la falta de dirigentes a TODO nivel, han destruido la educación y embrutecido al pueblo, y así nos va; y esta elección "Xeneize" es como SI te dijeran: "lo vamos a matar, qué prefiere: la horca o la silla eléctrica ???", pero vos sabés que TE VAN A MATAR.
Yo soy declarado ANTIMACRISTA DESDE SIEMPRE y lo seguiré siendo, pero la otra alternativa que nos dan es más de lo mismo de lo que venimos RENEGANDO desde hace 3 años, porque qué nos indica de que ahora vayan a cambiar los Beraldis, los Crespis y los Ameales ??? NADA.
Yo NO pido gente SIN experiencia, sino OTRA gente, que la hay, pero con este MALDITO sistema de los avales INVENTADO por Macri, le puso un CEPO a la democracia en el club, estamos XODIDOS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

LADRAN y REBUZNAN Horace, señal que SON BRUTOS ANIMALES y ESTÁN BIEN CALENTITOS !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Bue.. al ver esa "alianza contra el mal", que van a formar digón + ameal + crespi ("voto para que riber ascienda por decreto con el campeonato de 38 equipos")+ Beraldi ("borghi es mi dt")..
la verdad, hasta el más acérrimo anti-cartonero, debería votar lo que sea MENOS ESA ALIANZA DE TERROR.

Que Angelici no es un santo, capo del juego, radicheta devenido en "mauri boy" (como el "nene" Santilli), y el vejete de Salvestrini que tachaba impúdicamente los goles falopa del egipcio en ese "santo sudario" impresentable... todo cierto.

Pero como le dije hace un tiempito, me quedo con esos dos (sumado a otro payaso dando vueltas), y no con la cámpora, Kunkel, Heller, digón y los ineptos de Beraldi y ameal, mas el cagón chanta analfa de Crespi.

Como diría el dientes de leche que nos mandó al muere en japón en 2007:
"son decisiones"...

Saludos.

El Guason dijo...

Quedo demostrado q el kirchnerismo y el macrismo son la mismas heces con distinto olor y color