viernes, septiembre 16, 2011

QUÉ BUSCA BIANCHI ???

TODOS sabemos que el Virrey, además de SOBERBIO (como pocos), es un hombre INTELIGENTE (como pocos también en el mundo del fútbol) y MUY PROFESIONAL en su trabajo, por eso llama la atención esta aparición suya para REITERAR que “quiere volver a dirigir” (ya lo había dicho su hijo Mauro hace muy poco cuando buscaban D.T. para reemplazar a Batista en la selección).

Y por qué me hago la pregunta ??? porqué él, Carlos Bianchi, NO necesita decir que quiere dirigir porqué igual LO VAN A IR A BUSCAR como lo hacen TODOS los años desde que “se fue a dormir la siesta”, entonces, esta REITERACIÓN pública de sus deseos es poco menos que LLAMATIVA, y a mí, en este momento tan especial de la vida institucional de BOCA, NO me parece algo desconectado, lo tiró allá en xico (foto del diario Récord) pero EXPLOTÓ aquí, más precisamente en La Boca, era lo que buscaba o fue solo casualidad ??? QUE CAG… NO creo en las casualidades.

Algunas de las primeras repercusiones de esta declaración las tuvo que soportar el pobre Falcioni en la conferencia de prensa de hoy al mediodía donde, en la víspera de un partido muy importante frente al otro líder del campeonato Lanús, lo ÚNICO que le preguntaron los de LA PRENSA ALCAHUETA y CANALLA fue “dónde piensa estar en Enero o “qué piensa de lo que dijo Bianchi” y diversas variantes sobre el MISMO y RECURRENTE tema, ahhhh y alguno le preguntó SI jugaba Riquelme.

Es un mensaje para EL MUNDO BOCA ??? hummmmmm daría TODA la impresión de que SÍ, ahora bien, MUCHOS apuestan (los foros ‘xeneizes’ están plagados de estas afirmaciones) a que “Bianchi con Macri NO vuelve”, OTROS que “Bianchi vuelve solo SI GANA Digón” y numerosas combinaciones sobre el mismo tema, pero yo les digo que ESTÁN TODOS EQUIVOCADOS, porqué Bianchi ya demostró que, cuando TODOS creían que se había PELEADO A MUERTE con Macri a fines de 2001 (en la famosa conferencia post partido donde anunció que se iba del club y lo dejó “pagando” a Mauricio), volvió LO MÁS PANCHO a principios de 2003 con MACRI para GANAR TODO nuevamente e irse nuevamente (valga la redundancia); además recuerden que London, uno de los dirigentes más allegados al Virrey en su época de Manager, está hoy aliado con Macri y Angelici.

Por eso les digo, a TODOS aquellos que especulan con que vuelve con este y NO con aquél, que se queden tranquilos, que Bianchi va a volver SI QUIERE y le conviene, pero cuando lo haga, NO les quepan dudas, que será CON EL MEJOR POSTOR, o sea CON EL QUE MÁS LE PAGUE y ACEPTE TODAS SUS CONDICIONES !!! porqué además de SOBERBIO, INTELIGENTE y MUY PROFESIONAL, a Carlos Bianchi le gusta LA GUITA COMO LOCO (tanto como a Palermo y Riquelme), y además porqué, como decía “el negro” Olmedo: “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, y a Bianchi, de BOCA, NUNCA lo echaron, quién se atrevería ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo no quisiera ser aguafiestas pero si bien comprendo que el tecnico no es una posicion que, como los jugadores, dependa de no pasar una edad especifica para tener capacidad, a mi entender que BOCA debe mirar al futuro y no tratar de instalarse en su pasado glorioso. Seguramente Falcioni no sera el tecnico que nos de una libertadores pero, creo yo, que debe evitarse seguir mirando hacia atras y seguir buscando nuevas alegrias en gente nueva. Sobre el cierre de su post Horace, nunca mas de acuerdo: Bianchi vuelve con este $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Mi opinión de Bianchi es concreta y si vueltas:
Un grán dt, armador de grupos, y muy vivo para mantener contentos a los suplentes.. simple en sus plantéos.. en definitiva, lo que ya sabemos.

Como persona, de dudosa honestidad y ética.. un pesetero insaciable oportunista que no se pone colorado por cobrar sin trabajar después de haber sido echado por inutil en la Roma y el atlético.. y afanarnos la guita como "mánager", cargo en el que jamás se destacó (recordar sus compras de jugadores cuando fue dt de boca... impresentable)

Por mi, que siga durmiendo la siestita, y que no joda más con histeriquéos mediáticos oportunistas, porque boca lo fue a buscar infinítas veces con Macri, pompilio, ameal.. y siempre dijo "no, quiero estar con mi familia"..(mánager si, ahi la siestita la pospuso por varias millones de razones)

Justo ahora que Boca parece que superó la tormenta y el caos, y se encamina a cierta "normalidad", y que mas o menos la estructura del equipo se afianza, es que aparece el "manager" a querer dirigir?

A Boca se lo dirige cuando te llaman, no cuando vos querés o te conviene.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Sabias palabras las tuyas: "BOCA debe mirar al futuro y no tratar de instalarse en su pasado glorioso", porqué este PASADO GLORIOSO nos va a terminar MATANDO, vamos a terminar como las GAYinas, ellos viven en EL SIGLO PASADO y nosotros, por ahora, en LA DÉCADA PASADA !!!
Saludos,
HORACE

Sebastián dijo...

hace falta tirar mas dinero al pozo ciego??
estoy PODRIDO que los dirigentes siempre elijan "al mejor". Coincido con el Tano. Hay que mirar para adelante y terminar con Bianchi. Ya bastante es lo que tenemos que pagar al fiolo de Riquelme, Battaglia (QUE NO JUEGA), Clemente R. (de estos dos ultimos no se habla, sera porque SON AMIGOS DE ROMAN??)...

tuvimos que soportar pagar 3 tecnicos al mismo tiempo (Ischia Alves, Basile, Mas Bianchi como Manager) y no queremos volver a los 80's cuando DE MILAGRO no se subastó la Bombonera


Sebastián

Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Ignacio.
Gracias por todo (menos lo de manager... que fuiste nefasto!!!) y seguí disfrutando de la familia y la siesta.
Saludos