miércoles, septiembre 28, 2011

LECTURA RECOMENDADA (Elecciones 2011)

Los comicios “xeneizes” del 4 de Diciembre próximo parecen acercarse a pasos agigantados, por eso nosotros, NO solo les damos nuestra visión del tema (ver informe especial: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/en-las-gateras.html) y la de nuestros lectores (en La Voz del Hincha -Elecciones 2011-), sino que además buscamos y encontramos otras opiniones, como esta que les recomendamos hoy, sobre un tema muy sensible para el hincha “xeneize” y que fue publicada en el blog IMBORRABLE BOCA (foto), pero escrita por los muchachos de otro blog, LA PASSUCCI; vale la pena leerla les aseguro, para NO olvidar el pasado reciente a la hora de votar, además de la nota en SÍ, se pueden leer las opiniones de varios hinchas y socios:

http://imborrableboca.blogspot.com/2011/09/boca-deja-de-venderle-entradas-sus.html#comments

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUSTO IBA A COMENTAR EN EL ANTERIOR POST SOBRE ESTO, HORACE. LA CONCEPCION POLITICA DE MACRI ES LA EXCLUSION, Y YO NO PUEDO VER A BOCA EN LA BOMBONERA PORQUE VIVO EN MAR DEL PLATA Y YA NO PUEDO DECIDIR IR UN DOMINGO A BUENOS AIRES PARA VER AL EQUIPO.NI SIQUIERA DE VISITANTE, GRACIAS TAMBIEN A ESA RIDICULA MEDIDA DE DARLE SOLO DOS MIL ENTRADAS A LOS EQUIPOS QUE VAN A A LA BOCA.DUELE VER A VECES NUESTRA CANCHA SEMIVACIA ...COMO LA TERCERIZACION PRIVATIZADORA EN LA CONCRECION DEL MUSEO, AQUEL NEGOCIO ESPUREO DEL FONDO DE INVERSION, O LA CLAUSULA ANTIDEMOCRATICA DE PERMITIR SOLO DIRIGENTES RICOS, CON EL VERSO DE RESPONDER CON BIENES PROPIOS...SABEMOS QUE MACRI NUNCA SE TERMINO DE IR DE BOCA, EN PARTE POR CULPA DE AQUELLA APELACION DE DIGON QUE CONDICIONO A POMPILIO...NO SE QUE SERA EN ESTE MOMENTO LO MEJOR PARA EL CLUB, NO SE ADVIERTE GRAN COSA ENTRE LOS POSTULANTES AUNQUE SI SE LO QUE NO QUIERO: LA VUELTA DE ESTE SEÑOR A QUIEN TRIUNFOS DEPORTIVOS INDISCUTIBLES LE HAN PERMITIDO MAQUILLAR UNA GESTION, A MI JUICIO, ABERRANTE. SALUDOS.-PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Gregor dijo...

Hola Horace, hace un tiempo deje un comentario en el blog sobre las consecuencias que trae haber dejado de la lado a la gente que no es socia. Mi amor por Boca me llevo a hacerme socio hace 15 años atras, cuando nos pedian de rodillas que nos hagamos socios. Cuando me entere del ranking y de la no venta de entradas me indigne. Mucha gente dejo de ir a la cancha y me da pena porque era la gente que estaba en las buenas y en las malas,que pateaba la calle, copando trenes, colectivos, etc. Esa gente que pasaba la noche entera para conseguir una entrada, que se comia los palos de la policia, que aguantaba el frio, el calor y muchas cosas mas. Esa gente fue dejada de lado y ahora vemos en la Boca hinchas de remis y que solo les interesa que su idolo de turno juegue. Ahora veo extranjeros que sacan la visita guiada. Muchos de aquellos viejos hinchas ahora pagan fortuna por una reventa aunque les parezca injusto. Espero algun dia estemos todos unidos denuevo y que los mas chicos no se hagan de otro club porque Boca les cerro las puertas!!! Saludos espero se entienda lo que escribi.

alejandro dijo...

esta politica de achicamiento del club en beneficio de una elite como todo plan de achicamiento en este sistema, tiene como emblema a macri, no hay duda, pero tambien no debemos excluirnos totalmente socios e hinchas que hemos sido totalmente pasivos a esa exclusion de miles de hinchas genuinos del club.
a eso se le agregan los parasitos de turno que se aprovechan de estas desgracias y por intermedio de la reventa han lucrado con el sentimiento del hincha.
no creo que en los demas postulantes a presidente este en su agenda una marcha atras en este plan, pero si lo escuchara de la boca de alguno lo votaria.
seria devolverle a boca su propia esencia.
ojala nos empecemos a mover por estos temas y no hacercela tan facil a estas lacras que siguen deformando la esencia del club.

saludos