sábado, agosto 13, 2011

CAMPO MINADO

Esto es lo que deberá atravesar BOCA hasta fin de año, y a pesar de que TODOS sabíamos que así iba a ser, nos cuesta creer que por los MEZQUINOS intereses políticos de nuestros dirigentes, se atente contra el equipo, entonces suceden hechos como la declaración de este NEFASTO PERSONAJE que es Crespi, que increíblemente es Vicepresidente de nuestro club.

NADIE puede creer que sus palabras del Jueves (foto diario Perfil), además de MUY INOPORTUNAS, las dijo inocentemente, menos que menos nosotros que conocemos muy bien LA PORQUERÍA de tipo que es Crespi, haciéndose siempre el simpático y el tonto, es UNA BASURA que solo buscar armar QUILOMBO para su propio beneficio y SE CAGA olímpicamente en BOCA, pero lamentablemente NADIE parece darse cuenta porque sigue estando en la Mesa Chica del club, cuando por su capacidad NO podría estar ni siquiera en la Mesa de Sofovich.

Aquí les dejo los links a algunas notas que publicamos sobre Crespi que lo muestran tal cual es:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/03/este-no.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/cadena-de-ir-responsables.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/01/la-mala-leche-del-sr-crespi.html

Con este estado de situación, con un presidente IRRESOLUTO que tolera TODO y que NO tiene autoridad (George Love), con dirigentes que siguen tirando bombas (Crespi), con un técnico que ya desde la fecha está en la picota y tiene que salir a decir que “NO pienso renunciar sí se producen malos resultados” (Falcioni), con EX jugadores que quieren volver entrando por la ventana y también tiran bombas (Palermo dijo que “NO dirigiría al equipo estando Riquelme”), NO lo veo a BOCA en la pelea por el título, creo que la ÚNICA PELEA que vamos a ver es la lucha despiadada por CAZAR LA MANIJA a fin de año.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra este post, yo soy el anónimo del post anterior y me sobra decir que concuerdo con todo...

Malas noticias se vienen al club... se recupera Battaglia, y digo malas es porque estar bien es que puede jugar futbol, no que esta bien para jugar en la primera de Boca, ojala no empiecen los boludos a exigirlo como titular y se nos vengan peores cosas encima.

Futbolero Estadistico dijo...

Bueno en pleno clima pre-electoral, era esperable un escenario asi, digo de los 3 tarados (dije tarados no chiflados) Amear, Crespi, Beraldi.
Amear un presi que declaro en su momento no saber de Futbol (de Basket tampeoco, porque escuche en 1 oportunidad que le preguntaron del 1er equipo y no tenia ni idea). Crespi al que cada tanto se le suelta la cadena, no tuvo problemas en su momento en manguear un cargo a Pompilio y Digon simultanemente aunque hayan sido opuestos (es verdad esto) y Beraldi impulsor entre otras cosas de la vuelta de Schiavi.
Que esta bien que esto pase?. Claro que no. Soy pesimista y preveo (ojala que no), mas cantidad de desaguizados de esta gentuza.
El voto con conciencia en Diciembre es nuestra bandera y nuestra esperanza.(Digon y Gilardino lo seran?. Tendran que tranzar para ganar?. Quien sabe)
Nos leemos.

Futbolero Estadistico dijo...

Respecto al 1er comentario de Anonimo sobre Bataglia, yo en lo particular le tengo un respeto especial.
Antes de criticarlo me gustaria saber en que condiciones esta (mejor dicho como queda).
Lejos del estilo de "vedetonga" de Palermo-Riquelme, cultivo un perfil bajo.
Y hablando de gente lesionada, alguno sabra que fue de la vida del "Pampa" Calvo?(dejado libre).
Pregunto: Tan inferior era a Franco Sosa?? el cual trajimos gracias al ojo clinico de Falcioni???(7 partidos en 6 meses).
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Futbolero, tendrá bajo perdil a diferencia de Román y Martín, pero sabe cobrar igual que los dos y ha pasado demasiado tiempo lesionado.

Obvio eso no mancha nada de lo que ha logrado el Seba... yo le tengo fé y ojala, de verdad ojala, lleven su recuperación como se debe para que venga a sumar, y no se termine quemando, y llevándose a boca mas a fondo del poso, por la presión ante su posible bajo nivel, por la falta de futbol.

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo con el post, pero puedo decir que a Palermo le preguntaron eso y respondió que sería dificil dirigir a cualquier ex-compañero.