domingo, marzo 13, 2011

NO SE VAYAN………….

….. PORQUE TODAVÍA FALTA LO PEOR !!!

Otra derrota de BOCA y de esas que DUELEN, y otra vez por la mínima diferencia (0-1), esta vez ante ‘LOS CUERVOS’ en un partido PÉSIMO de ambos equipos que en 90 y pico de minutos NO pudieron hilvanar 2 PASES SEGUIDOS y que se definió con UN ZAPALLAZO de casi 30 mts. de Aureliano Torres que García vio pasar sin siquiera mover sus manos, perdón, me olvidé QUE NO TIENE MANOS !!! pero ni siquiera “se tiró para la foto” como se decía antes, y aunque NO otro arquero hubiera podido haberla atajado, NO me caben dudas de que por lo menos se hubiera tirado hacia donde iba el balón y NO como García que se agachó (???).
_
TRISTE presente el de este BOCA de Falcioni, apenas 5 fechas del Clausura y ya OTRO CICLO AGOTADO !!! ahora hay que “bancarse” 100 días hasta que se termine este NUEVO CALVARIO 'XENEIZE' mientras LA GILADA seguirá esperando por Riquelme, porque me parece que hasta ellos YA NO ESPERAN NADA de Palermo, que tuvo otra actuación LAMENTABLE y NO contento con su YA FAMOSA INMOVILIDAD, anoche le agregó que tuvo un par de cabezazos para convertir y FALLÓ en lo que supuestamente es el ÚNICO motivo por el que juega.

El partido fue MUY ORDINARIO, mucha marca en el medio y NINGUNO de los 2 equipos se animó a arriesgar para buscar el triunfo, ambos esperaron el ERROR del rival para convertir, hasta que, luego de 45’ iniciales DE TERROR, el ERROR cayó para el mismo lado que en los ÚLTIMOS tiempos, porque A. Torres agarró el balón en mitad de campo y, sabiendo que su ÚNICA virtud es la potencia de su remate, NINGÚN volante “xeneize” lo salió a marcar y el paraguayo avanzó unos 30 mts. con el balón y como NO tenía pase y tampoco NADIE que lo obstaculizara, se animó y le pegó al arco y marcó UN GOLAZO.
_
les digo que BOCA NO MERECIÓ PERDER me van a decir que NO SIRVE !!! y tienen razón, YA NO NOS SIRVEN LAS EXCUSAS !!! nuestro equipo encima contó con la AYUDA de Migliore (aunque NO la supo aprovechar), que jugó como “hincha de BOCA que dice que es y REGALÓ varias pelotas INCREÍBLES (aunque después le tapó un par a Chávez y Palermo), y además le cometió UN PENALAZO a Palermo a los 24’30” del 2º tiempo que Lunati IGNORÓ completamente (foto: era penal y roja directa para el arquero).
_
BOCA pudo abrir el marcador en 3 oportunidades en el tiempo, a través de Chávez, a los 14’ tras una salida en falso de Migliore y con el arco vacío su remate pegó en un defensor, y a los 20’ cuando quedó solo dentro del área y su remate fue al cuerpo de Migliore; también Colazo tuvo la suya a los 27’ en una contra por derecha con Mouche que metió el centro, volvió a salir mal Migliore y el pibe cabeceó entrando por detrás pero por arriba del travesaño.

En la parte, además del PENAL NO COBRADO, el que DESPERDICIÓ las chances fue Palermo, a los 29’ tras un remate desde la izquierda que se desvió en un defensor y la recibió Chávez sobre la derecha que habilitó a Palermo quien delante del arco la bajó con la mano, a los 34’ tras un centro de Cellay desde la derecha el EX 9 le erró al cabezazo y apenas la peinó desviada por el 2º palo, a los 36’30” tras un desborde de Mouche que metió el centro Palermo cabeceó desde el punto del penal desviado, y a los 42’ en un contragolpe de Erviti para Mouche por izquierda que metió el centro y Palermo cabeceó desde cerca pero al cuerpo de Migliore que tapó hacia un costado.
_
CAMBIOS
23'30" Erviti por Colazo; 32'30" Noir por Chávez.
_
San Lorenzo también tuvo sus chances, en el tiempo fueron 2 cabezazos, a los 23’ tras un fallido rechazo de Insaurralde que recibió Menseguez cuyo centro fue cabeceado débil por Salgueiro en el área chica a las manos (perdón) de García, y a los 42’30” en un corner desde la izquierda que cabeceó libre Bottinelli en el medio del área pero desviado; en la etapa a los 2’ un tiro libre de A. Torres que rozó el ángulo derecho, a los 7’ otro cabezazo de Bottinelli en otro corner desde la izquierda que pegó en el palo derecho, luego vino el gol a los 20’30” (descrito arriba) y a partir de ahí “el Ciclón” se defendió.

CONCLUSIONES
Yo esperaba esta noche LA RENUNCIA de Falcioni, para qué va a seguir ??? ya es OTRO CADÁVER futbolístico que SE DEVORARON LOS HISTÓRICOS y la gente YA LE BAJÓ EL PULGAR !!! quieren que les diga que haría yo en su lugar ??? voy a la CD y les presento LA RENUNCIA y les digo: NOMBREN A RIQUELME !!! total NINGÚN técnico va a poder armar un equipo mientras esté ÉL dentro del plantel, entonces QUE SE HAGA CARGO ROMÁN !!! que sea ÉL el D.T. (o presidente directamente) así puede decidir CUANDO SE DA EL ALTA MÉDICA Y CUANDO SE LE CANTA EL TUJES JUGAR !!! y la gente va a estar TODA contenta, o NO es eso lo que quieren ???
_
Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

23 comentarios:

Ariel dijo...

Este Boca ya no es ni "lamentable"... El único adjetivo que le cabe es "asqueroso", me dan asco todos, desde los jugadores (poquitos, muy poquitos, se salvan), el DT sin huevos (la cara de malo no es suficiente), la CD, los Periogarcas, los "amantes" de la momia y de roman... Dan ASCO.

Andate Falcioni, no tenes huevos para estar en Boca... es más, creo que ya nadie va a agarrar a Boca, nos vamos a la B.

Ariel

Anónimo dijo...

Como me lo temía, la culpa es del innombrable. Innombrable para mí porque veo que otros sí lo pueden nombrar xD. La verdad que hay muchas cosas que no entiendo.
1° Si cuando vas perdiendo y querés meter un gol metés 3 delanteros ¿por qué no metés 3 delanteros desde el principio? ¿O desde el principio no querés meter un gol?
2° ¿Por qué Somoza juega en Boca? Erra todos los pases, cuando marca comete infracciones, y encima es un mala leche que no sé cómo no lo echan en todos los partidos. A mí me da vergüenza que este tipo juegue en Boca, ayer lo tendrían que haber echado dos veces.
3° ¿Cómo puede ser que lo metan a Ervitti para defender?
4° No entiendo que en un equipo grande el único que crea peligro al arco enemigo tiene 37 años y encima sea resistido por parte de la hinchada? Después los antiboca son los otros.
La verdad sin palabras :s
Chau suerte.
Fede.

Tano de Mataderos dijo...

Ya comente en el posteo anterior sobre el partido pero le agrego esto Horace.
Pongamos le respirador al ciclo Falcioni porque como de costumbre esta comision no tiene plan B (dando por cierto que el A no era claro, traer un tecnico para limpiar al jugador que le renovaron por 4 años hacia un año y despues no apoyarlo suena a una pelotudez que no haria mi primito el que tiene problemas). Convengamos que el fixture es realmente una mierda 2 clasicos y Belez de visitante en las primeras 5 fechas es jodido, creo honestamente que si Falcioni se queda hasta final del torneo se pueden sacar varios puntos, a no engrupirse BOCA ya es racingB y no importa dar 3 pases seguidos, por 3 puntos vendo hasta el culo. Fuera de una puta vez Palermo del equipo, obliga a tirarle centros que jamas terminan adentro y pierde cada pelota a raz del piso que le llega. No hay nada para rescatar del partido exepto que la defensa no fue tan horrible como la del torneo pasado (y si bien el cabezazo de Bo-tinelli parecia que terminaba adentro no fue mas de lo que sufrieron ellos con el mano a mano de chavez).

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE BOCA, QUE REPERCUTE HASTA NUESTROS DIAS, SE INICIO CUANDO PEDRO POMPILIO,TRAS SER UNGIDO PRESIDENTE DEL CLUB,DECIDIO DESPEGARSE DEFINITIVAMENTE DE MACRI,ALGO PARECIDO A LO QUE KIRCHNER HIZO CON DUHALDE.QUE MEJOR MANERA DE DEMOSTRARLO QUE CONTRATAR A LOS DOS GRANDES ENEMIGOS DEL INGENIERO;RIQUELME Y BIANCHI.PERO,SURGIO UN INCONVENIENTE IMPENSADO;DIGON IMPUGNO ESAS ELECCIONES,LA JUSTICIA LE DIO LA RAZON Y REPUSO PROVISORIAMETE AL INGENIERO EN EL CARGO,LLAMANDO A NUEVOS COMICIOS EN UN CORTO PLAZO.MAURICIO,RECALIENTE CON POMPILIO,CONDICIONO LA NUEVA CD DEL OFICIALISMO Y PUSO "SU" GENTE EN LUGARES ESTRATÉGICOS...A ESO SE LE SUMÓ QUE EL VIRREY POSTERGO SU LLEGADA AL CLUB UN AÑO PORQUE TENIA UN CONTRATO QUE LO OBLIGABA A TRANSMITIR LOS JUEGOS OLIMPICOS PARA TELEVISA...ASUMIO ENTONCES ISCHIA,UN VIEJO COLABORADOR SUYO.PERO EN ESE AÑO PASO DE TODO...PRIMERO EL AFFAIRE PALERMO-RIQUELME SE REAVIVO CON LOS CASOS MIGLIORE Y CACERES,Y MURIO POMPILIO,QUIEN AUN CON DIFICULTADES LOGRABA MANTENER EN CAJA A LOS CRAPULAS QUE HOY MUESTRAN SUS MISERIAS EN LA CD DEL CLUB...PARA SUMAR MAS INGREDIENTES A ESTE AQUELARRE,BOCA TERMINO GANANDO EL APERTURA,BIANCHI NO QUISO REEMPLAZAR A SU "AMIGO"CAMPEON,LLEGO COMO MANAGER,DESPLAZO A BERALDI Y CRESPI,ESTOS USARON A SUS AMIGOS PERIODISTAS PARA DESTROZARLO Y LO QUE VINO DESPUES YA LO CONOCEMOS TODOS...DIFICIL QUE ALGO CAMBIE HASTA LAS ELECCIONES...FALCIONI TAMPOCO ES VICTIMA INOCENTE EN TODO ESTO,SE MANEJO TORPEMENTE EN CUESTIONES EN LAS QUE NO SE PUEDE FALLAR Y A MI ENTENDER SU SITUACION YA NO TIENE RETORNO.LA SITUACION ES CRITICA,QUEDAN MESES DE INCERTIDUMBRE,ESPEREMOS QUE CUANDO LLEGUE DICIEMBRE YA NO SEA DEMASIADO TARDE...SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Ver jugar a este Boca, con MARTIN es deprimente, realmente siento ganas de llorar... como es posible que no pare un balón?

Noir tampoco tiene nivel para jugar en Boca... Colazo esta desaparecido y lo estan quemando!

Para mi tiene que ir Erviti por izquierda haciendo diagonales y Viatri titular si o si, sino poner al pibito araujo... lo que sea, hasta yo puedo hacer mejores cosas que el presente de Palermo...

Increíble como un IDOLO, pq eso construyo martin con una magnifica carrera, se empeñó en largarse por la puerta de atras... Gracias Martin...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Muy buena síntesis que comparto en general y que quisiera publicar en La Voz del Hincha, confirmame.
Pero, al margen de lo que vos describís con bastante precisión, te digo que NADA de eso exime de la responsabilidad que tienen los jugadores, en particular Palermo y Riquelme con sus PELEAS y los condicionamientos a TODOS los ténicos que pasaron y a sus compañeros, porque cuando Bianchi asumió a mediadios del '98 la situación política era igual o PEOR que la actual, porque Macri, y me consta por haberlo vivido, tenía al 60% de la Asamblea de Representantes en contra, le habían RECHAZADO el balance del ejercicio 1997, algo que hacía décadas que NO sucedía en el club, la CD estaba también dividida, pero sin embargo Bianchi logró los 2 campeonatos y los 40 partidos invicto y le salvó la vida, porque en ese Junio de 1998 Macri estaba más muerto que vivo, políticamente hablando.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Yo creo que si Riquelme fuera el DT del equipo la cosa andaria mejor por lo menos entiende de futbol.
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que el equipo no de un pase como la gente porque de ultima los inponderables del futbol pueden hacer que pierdas siempre inmerecidamente pero si no damos 3 pases seguidos estamos al horno.
Cuando ataja Garcia tiendo a creer que Lucheti es mejor y cuando ataja Lucheti tiendo a pedir a Garcia. De la defensa no se puede hablar mas la verdad que les cuelga el cartel de burros y el medio que elige Falcioni no juegan a nada es terrible lo que esta pasando. Se creen que somos todos pelotudos o no se que mierda creen porque quemar a Colazo para no quemar a Erviti me parece una actitud de mala leche total a Colazo no lo trajo el. Despues como bien lei por ahi Somosa no puede jugar ni en la liga de amas de casa es una cosa terrible un dolor de ojos ese muchacho que dios me perdone.
Parrafo aparte para el enclenque que dentro de todo zafa por la actitud que le pone a veces me parece que es el unico que quiere ganar y de Mouche ya lo vengo diciendo de hace rato es un caprichoso que se cree que es Mesi.
El resultado es siempre el mismo como bien lei por ahi la comision directiva se tiene que atar las bolas a un poste electrico y hacer contacto dos veinte porque no sirven ni para bombita de luz.
El ruso de V. Luro.

Anónimo dijo...

COINCIDO,PERO BIANCHI ABSORBIO TODA ESA PRESION Y APARTE JAMAS LE MINTIO A LOS JUGADORES...LA RESPONSABILIDAD DE PALERMO Y RIQUELME ES INCUESTIONABLE,PERO NO SON LOS UNICOS RESPONSABLES.NO HUBO UN DIRIGENTE CAPAZ DE AFRONTAR LA SITUACION Y DECIDIR ALGO AL RESPECTO,PERO TAMBIEN OTROS JUGADORES Y VARIOS TECNICOS TIENEN MUCHA CULPA EN ESTE PROCESO DE DECLINACION PERMANENTE...EN CUANTO A LO DE LA VOZ DEL HINCHA,NO NECESITAS PREGUNTAR,SIEMPRE SERA UN GUSTO.-SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Veo que captaste mi mensaje sobre que "todavía falta lo PEOR", y es ni más ni menos que lo que vos decís: NOS VAMOS A LA B !!! pero OJO: NO por culpa de Falcioni, errores que cometió/comete al margen, este QUILOMBO de ahora lo vinieron armando Riquelme y Palermo, más la CD que les renovó los contratos, porque estos 2 GERONTES desde hace 3 años NO DEBERÍAN ESTAR MÁS EN EL CLUB.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Yo creo que la CD está jugada y NUNCA tuvieron un plan, ni B ni C, aunque ahora puede andar el B, o mejor dicho LA B porque nos vamos al descenso.
Falcioni ya perdió, esto es BOCA y NO conozco a ninguno que se haya levantado después de semejante comienzo y con el QUILOMBO que le va a seguir haciendo Riquelme, que, junto a Palermo, SON LOS CÁNCERES QUE TIENE BOCA y que lo están consumiendo.
HORACE

Anónimo dijo...

ESTIMADO HORACE Y OTROS ANTIGUOS :
VAMOS A DEJAR EL LADO FUTBOLISTICO QUE YA NI MERECE ANALISIS.
ESTO YA SE PARECE A 1983/84 CUANDO TENIAMOS 200 JUICIOS, LA BOMBONERA CERRADA CAYENDO A PEDAZOS Y UN INTERVENTOR QUE VINO A TAPAR EL AJUGERO QUE DEJO UN TAL CONIGLIARO QUE SI FUESEMOS UN PAIS SERIO ESTARÍA EN CANA.
DESPUES DE ESE PANORAMA FUNESTO HASTA DONDE NI CAMISETAS TENIAMOS (BOCA ATLANTA) SE DECIDIO LLAMAR A UNA CONCERTACION POLITICA , BARRIERON A UNOS CUANTOS TRUCHOS QUE HABIA Y LLAMARON A UN BUEN TIPO COMO ALEGRE QUE DE A POCO NO SACO DEL POZO. OJO, NI ALEGRE NI HELLER ERAN SANTO DE MI DEVOCION.
PERO DESPUES DE ESCUCHAR A ESTOS DIRETRUCHOS QUE SE PASEAN POR TODAS LAS RADIOS, CONIGLIARO ERA UN NENE DE PECHO.
OJALÁ ME EQUIVOQUE. LA GENTE ESTA MUY DORMIDA PREOCUPANDOSE DE RIQUELME, DE PALERMO Y DE FALCIONI.
ESPERO NO NOS DEPERTEMOS DENTRO DE UN AÑO CUANDO ESTEMOS EN PROMOCION.
SALUDOS, CHAMORRO DESDE RIO Y EL DOMINGO EN LA BOMBONERA

alejandro dijo...

sin delanteros no tenes gol y sin gol no le ganas a nadie, yo no se falcioni que penso cuando acepto jugar con este, poder atacante??, pero eso no es lo peor, lo peor es no poner dentro de la nada, lo mejor que tiene, que el paquidermo infame de palermo juegue en una cancha es una afrenta grotesca a los que idearon este deporte, no se falcioni que lo sigue poniendo, si esta en su sano juicio?, o condicionado por algo, alguien, o varios?.
de esta manera, claro que es un ciclo agotado, si el mismo se boicoteo, el tema es que falcioni se ira pàra la casa mas tarde o mas temprano, mientras los hinchas dignos de boca seguimos en este calvario sin fin.
sobre el proceso de decadencia de boca coincido lo que se ha dicho, en suma hay multiplicidad de responsables, y tambien a no olvidarse de buena parte de esta hinchada que son esos infradotados que creen que boca nace y muere en los historicos, esos han contribuido y mucho a esta inercia que nos llevara a la "b" si no pasa nada extraño.

saludos horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Buen comentario, me gustaría publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

Horace, veamos el lado positivo, para quienes esperaban/esperabamos que el equipo de JC fuera un equipo feo, aburrido, amarrete pero efectivo y nos sacara de perdedor, podemos decir que ya hemos cumplido el 50% del objetivo.
Según el DT, solo nos falta ¨ligar¨, con lo cual, en lugar de haber traido a Ervitti en 6 palos y ponerlo 20 minutos mas cerca de Caruzzo que de Mouche podríamos haber contratado algún manosanta (como hizo Racing... te acordás?... Dios mío!!!! cada vez mas parecidos..)
A ver... creo que nadie que haya estado en la cancha el día que Banfield salió campeón y debiendo ganar para no depender de nadie no pasó la mitad de la cancha puede pensar que el Boca que se venía iba a ser mucho mas que esto, sin embargo, nos ilusionamos con el ¨ahora van a correr todos¨... ¨con éste Palermo no juega...¨, ¨sabes como lo va a hacer entrenar a Riquelme¨..
La realidad marca que luego de tres meses sigue la misma historia, y que para cualquier cambio en serio que se quiera hacer ya cuenta con menos de la mitad de ¨la espalda´ con la que contaba al principio...
Así que si... esto recién empieza aunque ya sepamos como va a terminar.
Saludos

alejandro dijo...

publicalo cuando quieras horace.
saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias PABLO DEL '70,
Te agrego algo al comentario original, Bianchi NO asumió por el QUILOMBO que se armó en TODO sentido, las elecciones impugnadas, el quiebre en la CD y el ESCÁNDALO entre Riquelme y su bandita y Palermo y la suya + el resto, y la frutilla del postre fue la muerte de Pompilio, lo que generó una situación INMANEJABLE aún para él; el tema del contrato con Televisa era un problema menor de "guita" que BOCA se lo hubiera solucionado.
Yo a Bianchi lo entiendo, además él es un tipo que tiene muy en claro lo que quiere, SOBERBIO por demás, y NO iba a aceptar que NADIE lo condicionara, y sabía de antemano que SE IBA A INCINERAR como les pasó a TODOS lo demás, Basile incluido.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias ALEJANDRO.
Saludos,
HORACE

julio de gualeguaychu dijo...

Hola Horace Pasaron mas de 24 horas del bochorno que sufrimos con el santo, asi creo estar sereno para sustraerme de mi sentimiento boquense y tratar de ver las cosas como son. Si bien debo reconocer que BOCA no tiene aptitud, no tiene una jugada preparada, no sabemos a que jugamos, no todo es culpa del tecnico. No puedo creer que Falcioni les diga "muchachos cuando algun contrario se venga con pelota dominada desde media cancha, no lo marquen, retrocedan, no lo tapen, no lo encimen, porque tal vez la tire afuera".Fue un zapallazo, le damos 100 tiros mas y no clava ninguno, pero el arquero la miro, (hoy escuche "crei que iba afuera") el no esta para mirar ni para creer, esta para ATAJAR. Aparte de no atajar este chico tiene mala suerte, es "mufa" porque le pasan todas.Los centrales de BOCA dan lastima, como no tienen recursos deben salir a pegar,cosa muy distinta de la garra y corazon que nos distingue. No marcan, no saltan y tiran pelotazos, estos burros con corazon de paloma. Alguien del cuerpo tecnico deberia buscar en las inferiores, como estan haciendo otros que estan como nosotros, de lo contrario, estos burros nos llevaran a la "B"donde ellos deberian estar jugando. Los laterales no quitan la pelota a nadie,sino que se la entregan y/o la pierden, en cuanto alguien los apura.En el medio solo falta que pruebe con RATTIN (como nos hace falta !). Nadie ordena, nadie grita, no tenemos PATRON.D e los delanteros (¿ delanteros?) no quiero hablar, solo dejo una reflexion, cuentan por 200 los goles hechos,nadie cuenta por 500 los goles hechos que le sirvieron los compañeros y el muy bruto fallo.Convengamos que si el 1 no tiene manos, el 9 no tiene piernas.Perdon por la extension, pero me descargue. Saludos a los boquenses .

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JULIO DE GUALEGUAYCHU,
Muy buen comentario, una síntesis acertada, en mi entender, de lo que nos pasa hoy, y la reflexión del final: EXCELENTE !!!
Creo que es la 1ª vez que dejás un comentario, quisiera publicarlo en la sección La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

julio de gualeguaychu dijo...

Hola Horace
Por supuesto que podes publicarlo donde y cuando quieras, aunque cambiaria todos nuestros comentarios por salir de esta situacion.
saludos.julio de gualeguaychu

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias JULIO DE GUALEGUAYCHU.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Coincido en que la situación de CAOS dirigencial es parecida a la de aquella época, con la GRAN diferencia es que entonces estábamos QUEBRADOS económicamente, cosa que pareciera que hoy NO sucede (mañana NO sé), por lo menos los jugadores están casi al día (dicen); te hago una corrección de nombre, el último presidente antes de la intervención fue Domingo Corigliano.
Sobre la gente NO creo que esté DORMIDA, ha cambiado el hincha, NADA que ver con nosotros, a estos les interesa 3 CARAJOS el club y la camiseta, son más hinchas de los jugadores.
Bienvenido de regreso a Buenos Aires.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Sobre los técnicos que llegan a BOCA es muy difícil hacer una evaluación porque SIEMPRE están muy condicionados por LOS HISTÓRICOS (a quienes bancan los dirigentes), lo mismo que los refuerzos, y hasta que esto NO cambie NADA va a cambiar; y te pido que NO digas que Erviti costó 6 palos verdes porque costó 3,2 millones que fue el valor del pase que se le pagó a Banfield, los otros 2,8 millones restantes es lo que va a cobrar el jugador en 3 años como sueldos y prima, porque veo que muchos dicen y repiten, inducidos por los medios, que cobra lo mismo que Riquelme y es MENTIRA, porque los 7 palos verdes del contrato del FIOLO ES TODO PARA ÉL porque tiene el pase en su poder, así que NO cobran lo mismo.
Coincido de que seguimos igual y sabemos como va a terminar de antemano, pero esto NO va a cambiar hasta que LOS RAJEN A PALERMO Y RIQUELME, amén del cambio de CD.
Saludos,
HORACE