jueves, marzo 24, 2011

DIVAGANDO CON JULIO CÉSAR (Belleza nene !!!)

En el PAROXISMO de SU CONFUSIÓN y ABATIMIENTO (por la GRAN oportunidad de su vida desperdiciada), más EL SOMETIMIENTO EVIDENTE A LOS HISTÓRICOS, el técnico “xeneize” ESCORÓ MAL, entonces para mantener a Riquelme en el equipo y con el pretexto de RODEARLO MEJOR Y ACOMPAÑARLO (porqué mejor NO piden permiso en la AFA y que pueda entrar a la cancha con guardaespaldas o babysitter ???), cambia el esquema, sacrifica un delantero, EL ÚNICO que teníamos (Mouche: nos guste o NO) y arma un dibujo compuesto por 2 líneas de 3 defensivas que se convierte en una línea de 5 cuando nos atacan, más otra línea de 3 para generar juego con Riquelme más adelantado de media punta y 1 solo punta-punta: EL DINOSAURIO MARTÍN !!! lo cuál, después de superado EL ESTUPOR inicial al conocer la noticia, ME MUEVE A LA RISA !!! porque pensar que vamos a jugar de contragolpe en Santa Fe ante Colón con Riquelme de media punta y Palermo de ÚNICO punta ES ABSOLUTAMENTE RISIBLE !!! porque son 2 TORTUGAS !!!
En lo que presumo es una maniobra deliberada del técnico, supongo que se habrá dicho a mismo: “Estos HDP me ENTERRARON vivo, por eso ahora los voy a poner aunque les duela EL ORTO en TODOS los partidos (que NO van a ser muchos porque J.C. tiene las horas contadas), así ellos también se ENTIERRAN junto conmigo”, y por eso Falcioni, que además lo anunció públicamente (‘Son los grandes los que solucionan problemas en un momento así' –dijo-), nos propone MÁS ABISMO ( es que hay uno MÁS PROFUNDO que en el que estamos) con ESTA DIARREA CEREBRAL con la que pergeñó este DELIRIO TÁCTICO (que me recuerda mucho a La Volpe y a Borghi), porqué sabe perfectamente que NO PUEDEN MOVER LAS PATAS y mucho menos SACAR A BOCA DEL POZO !!!

Por eso los hinchas de BOCA ESTAMOS RECONTRA RE ‘XODIDOS’, porque estos muchachos HISTÓRICOS NO SOLO NO SON LA SOLUCIÓN sino que PRECISAMENTE SON EL PROBLEMA, es decir que lo que pretende hacer Falcioni (ex profeso -porque él sabe que ‘IS FUCKING DEAD’-) es como querer apagar un incendio con nafta, por eso preparémonos, porque vamos a salir MÁS CHAMUSCADOS DE LO QUE YA ESTAMOS.

El subtítulo BAMBINESCO se refiere a que esta es una época muy parecida a la que precedió a Bianchi con “el Bambino” Veira de técnico entre 1997 y el semestre de 1998, el del CABARET DE LATORRE con Marapalabra (jugando poco y NADA pero armando BOLONQUI como Riquelme hoy), “el Cani”, Fabbri, Cedrés, Toresani, Pompei, etc. etc. y con Guillermo, Palermo (al que le gritaban BURRO cuando entraba y NO la embocaba ni a garrote), Samuel y los colombianos Córdoba, Bermúdez y Serna recién llegados y aclimatándose al club, pero cuando llegó “el Virrey” LOS HABÍAN RAJADO A TODOS LOS CABARETEROS y solo quedaba Caniggia, a quien los dirigentes querían que se quede pero Bianchi LES DIJO NONES !!! porque sabía que era OTRA MANZANA PODRIDA !!! exactamente lo mismo que sucede hoy con Palermo, Riquelme, Battaglia más Clemente y García, por eso para mi LA SOLUCIÓN, NO solo es sencilla sino que NO queda otra: HAY QUE RAJARLOS A LOS HISTÓRICOS YA !!! sino será TARDE !!! además ya hay otro BOCA EN LA B !!!

Por eso, además de esperar que Falcioni RECAPACITE y NO HAGA MÁS BOLUDECES, porque encima NO está “Tito” Pompei para hacerse cargo del muerto (volvé Tito: te perdonamos !!!), para distenderme, me voy cantando bajito:

_____ Vení vení cantá conmigo
Qué de la mano de Palermo y Riquelme

______ A la B vamos a parar

NO rima mucho, pero ES LA REALIDAD !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: “Is fucking dead” significa “está jodidamente muerto”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay forma de mortificarme lo que queda se semana, sabiendo que Palermo va a salir de titular... Pero ya queda poco! y aguantamos lo mas! aguantemos lo menos que despues de mitad de año se nos vienen nuevos tiempos!

Salu2

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Yo siempre fui de la idéa de jugar un 4-4-1-1,si por esas casualidades riquelme terminaba de "recuperarse"..y con mouche o incluso Viatri adelante.
Claro,con riquelme casi de punta,no de "enganche".

Pero para mi,el Eunuco "bis" de Falcioni pondrá ese esquema para que "martin meta un gol,y asi se tranquilice",como textualmente dijo hace un par de días.

Si... no es para "acomodar" a Riquelme en el equipo... es para que el traidor coimero pincharrata haga si o si un gol falopa,porque ya los hinchas lo detestan en los foros,y en la cancha...y ya no alcanza con periodistas comprados como closs,costa,arévalo,para tapar lo deplorable de ese coimero traidor "que siempre la mete",según repiten como un "mantra iniciático",las viudas y peteras del equino que usurpa desde hace trés años mínimo,la nueve de boca.

Le van a llover centros de todos lados al coimero pincharrata,hasta capaz que nos cobren un penal muy dudoso(no seria raro que adornen al árbitro para eso),con tal que el "titán" de barro y excremento por fin se digne a hacer un gol falopa.

La corrupción que rodéa a ese hijo de puta que nunca sale porque PAGA para eso,es de niveles alarmantes y nunca vistos.

Hoy Ameal dijo en la Red,a la pregunta de Closs si boca iba a traer a Silva en junio,que "depende de Martin... el lo decide"...

los cientos de miles de dólares que debe dejar ese coimero traidor pincharrata entre Ameal y dirigentes desde hace trés años debe ser impresionante.

Estoy asqueado.

Te juro que cada vez que sale en la tele o en la radio ese coimero pincharrata,cambio el dial o canal.

Y boca con 4 puntos,puesto 18,cero gol en 6 partidos de la momia corrupta,3 goles en 18 fechas...Boca en Zona de promoción...
Y ese hijo de remil puta hace una conferencia ""aislamax" para decir que los culpables son todos?

Si alguno de colón lo rompe definitivamente a ese tipo,asi nos deja de joder con su corrupción generalizada,no voy a disimular mi alegría.

Saludos.

Seba dijo...

Parece una flecha el esquema

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Aunque quede poco tiempo nos va a parecer una eternidad, además se desaprovecha más tiempo para ir dándole rodaje a varios jugadores (Viatri, Araujo, etc.).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
BOCA tiene que jugar con 2 delanteros (mínimo), pero antes de pensar en cualquier esquema: TIENEN QUE DESAPARECER LAS 2 LACRAS DE PALERMO Y RIQUELME, sino de NADA sirve cambiar la táctica o el técnico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

SEBA,
Es una flecha con la punta (Palermo) de madera.
HORACE