domingo, febrero 27, 2011

BOCA NO PUDO GANAR…………

……. LOS QUE GANARON SON LOS TRAIDORES ANTIBOCA !!! que salieron contentos de la cancha porque fueron a ver PERDER A BOCA, pero aunque empató y mereció ganar, el resultado igual los hizo FELICES, porque estos IMBÉCILES piensan que sino juega Riquelme BOCA NO EXISTE, y antes, durante y después del partido HOSTIGARON al técnico y crearon un AMBIENTE DE MIERDA.

Pero NO son solo TRAIDORES ANTIBOCA, sino que además tienen MUY MALA MEMORIA, porque de los últimos 4 partidos oficiales que jugó Riquelme en BOCA, el equipo perdió los 4:

vs. Huracán en La Bombonera: 1-2 (Clausura 2010)
vs. Argentinos en La Bombonera: 0-2 (Apertura 2010)
vs. River en el gallinero”: 0-1 (Apertura 2010)
vs. Godoy Cruz en La Bombonera: 1-4 (Clausura 2011)

Y el record de BOCA con Riquelme en cancha desde 2010 hasta hoy es de 19 partidos jugados con 5 victorias, 5 empates y 9 derrotas, creo que NO hace falta aclarar más nada: LA GILADA TRAIDORA NO ENTIENDE RAZONES.

BOCA NO jugó bien pero debió ganar, creó las situaciones suficientes para lograrlo, metió 2 tiros en los palos, Vella sacó una pelota INCREÍBLE sobre la línea, el arquero Cambiasso fue figura, Pezzotta le anuló MAL un gol legítimo a Colazo y luego le cobró un offside donde el pibe estaba 1 mt. habilitado (aunque Colazo la tiró afuera) entre otros fallos en contra, y además JUGAMOS CON 2 MENOS, porque las actuaciones de Palermo (principalmente) y de Battaglia FUERON LAMENTABLES.

Les anticipé que era NOCHE DE TRAIDORES Y LO FUE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com.

28 comentarios:

Ariel dijo...

Horace, uno ya no sabe ni como analizar los partidos, lamentablemente en Boca hay un ambinete de mierda (tal como expresas en la nota) y resulta dificil abstraerse de todo esto... Y todo esto lo generaron 2 mercenarios, el 9 y el 10. Lo mas triste que la gente aún los idolatra, yo ya empiezo a odiarlos...

Encima anoche nos anularon un gol legítimo, como si nos sobrara gol a nosotros.
2 goles en 3 partidos, no le hace ruido a nadie acaso??? Falcioniii...

Battaglia esta jugando horrible, pero Somoza juega peor aún!!! Erviti los pocos minutos que juega lo hace con la sombra del kilombo riquelmeano a sus espaldas, y obvio, así es difícil para cualquiera... A otro que le pasa lo mismo es a Viatri me parece...
Los únicos que zafan son Mouche, Pochi y Colazo.

No nos hagamos ilusiones de campeonato, el campeonato para nosotros se terminó en la primera fecha, y con la semana que se viene con la Momia boqueando esto va de mal en peor me parece...

Veremos que pasa...

Ariel

Anónimo dijo...

la verdad que falcioni esta de la nuca no lo puedo creer!! venia de la cancha y me meti a comer un pancho porque me moria de hambre y veo en un televisor que le estaban entrevistando en la salida del vestuario y dijo el muy hdp que quedo bastante conforme con el juego del equipo y que solo falto el gol!! estamos perdidos!!! esta comision directiva tiene que desaparecer ya!! basta de contratar a estos tipos por dios!!! y los enfermos que fueron a pedir por riquelme primero tendrian que ir a quemar las oficinas de la comision!!!
falcioni das asco suicidate!!!

Anónimo dijo...

Y...la verdad...mejor que en este equipo no juegue riquelme porque milagros no hace y encima va a seguir perdiendo prestigio...falcioni le esta haciendo un favor...vieron como jugamos anoche? que pesadilla por favor! roman no juegues mas en boca! y que se vayan todos!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Riquelme hace más de 2 años que NO juega en BOCA, sos medio IDIOTA que NO te habías dado cuenta ??? leíste la estadística ALCORNOQUE ???
HORACE

Anónimo dijo...

A los srs plateistas, ustedes que tienen la suerte de tener ese privilegiado lugar para ver un partido del club que amo sinceramente me da mucha bronca ver como fueron exclusivamente a hacer el papel de novias de riquelme insultando al entrenador y practicamente esperando un resultado negativo del equipo.
Yo a todos ustedes les digo que se vallan a la puerta de la casa de dicho jugador y que vallan ahi a darle aliento si quieren, pero en la cancha de boca se alienta a boca y nadie mas.
todos ustedes traidores no se merecen volver a entrar mas a la bombonera.NO son hinchas de boca
Mariana

Anónimo dijo...

De los 4 partidos de verano y los dos de torneo jugados con el sistema de JC nos han encajado 1 gol y generalmente los rivales quedan anulados o aparentemente juegan mal...

Casualidad o Causalidad del sistema?

Desde la entrada de Seba el juego del equipo a descendido notoriamente, y Palermo se nota mas cuando esto sucede. (me refiero a su ausencia o carencia de capacidades). Y el mayor afectado a sido Somoza.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Matías,
Tengo HUEVOS para borrarte por PREJUZGAR !!! a mí NO me presiona NINGÚN PELOTUDITO como vos PENDEJO ANTIBOCA !!!
HORACE

Anónimo dijo...

ASI QUE RIQUELME Y VIATRI NO TIENEN CABIDA EN UN EQUIPO COMO ESTE??? MAMITA QUERIDA!!!

Anónimo dijo...

YO SÉ QUE AHORA VENDRÁN CARAS EXTRANÃS..DECIA EL TANGO
Y CLARO, ESTABAN AGAZAPADOS, ESPERANDO ESTO PARA DECIR A LOS 4 VIENTOS LA INJUSTICIA QUE SE COMETIO CON EL SALVADOR DE LA PATRIA.
YO SOY OBJETIVO. BOCA JUGÓ EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO. MUCHISIMAS LLEGADAS CLARAS, TIROS EN LOS PALOS, ATAJADAS DEL ARQUERO Y UN IMPRESENTABLE PEZZOTA QUE NOS CHOREÓ UN GOL LEGITIMO Y CLARO. APARTE DE ESTO TOLERÓ TODAS LAS DEMORAS DE LA GENTE DE ALL BOYS QUE APENAS SE LOS TOCABA CAIAN FULMINADOS POR UN RAYO. A ESE ENANO BARBUDO LO TENDRIA QUE HABER RAJADO MUCHO ANTES.
BOCA DEBIO GANAR COMODO ESTE PARTIDO, NO SE GANO POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS. ESTA FORMACION JUNTO CON LA ENTRADA DE RIVERO ES EL CAMINO CORRECTO.
Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE META EN EL TUNEL DEL TIEMPO Y SE VAYA AL 2007 DONDE RIQUELME JUGO LO QUE NUNCA HABIA JUGADO.
ASI DE SIMPLE VAMOS BOCA
CHAMORRO

Anónimo dijo...

CUANDO TODOS HACEN LO POSIBLE PARA QUE LAS COSAS VAYAN MAL,LAS COSAS IRAN MAL.PRIMERO ESTA DEFICIENTE(POR SER EDUCADO) DIRIGENCIA QUE DEBIO DARLE EN JUNIO DE 2010 PLAQUETA,AGRADECIMIENTO Y FLORES A RIQUELME Y PALERMO ,Y NO SE ATREVIO A HACERLO.DESPUES CONTRATA UN DT COMO FALCIONI QUE SE SABE NO VA A COMULGAR NUNCA CON EL 10 PERO A LA VEZ LE HABIA FIRMADO UN CONTRATO POR CUATRO AÑOS A ROMAN.DE LOCOS.EL TECNICO QUE PONE A RIQUELME EN LA PRIMERA FECHA SIN ESTAR CONVENCIDO,DESPUES DECLARA QUE ES EL EMBLEMA DEL CLUB Y TRAS CARTON LO CUELGA PREVIAMENTE A UN PARTIDO EN LA BOMBONERA,EN QUE HASTA UN CHICO DE DOS AÑOS SABIA QUE LA GENTE IBA A REACCIONAR COMO REACCIONO.EL MISMO HIPOTECO SU FUTURO INNECESARIAMENTE.Y SU DISCURSO DE EXIGIR QUE LOS JUGADORES DEBEN ESTAR AL 100 POR CIENTO,QUE SE DA DE PATADAS CON EL PENOSO PRESENTE DE PALERMO,CUYA TITULARIDAD INCOMPRENSIBLE SOLO SIRVE PARA CONFIRMAR LA SOSPECHA DE UNA "BANCA" ESPECIAL PARA EL OTRORA GOLEADOR,DEVENIDO EN JUBILADO DE PRIVILEGIO.LO CIERTO ES QUE MAS ALLA DE TODO,BOCA EXTRAÑO A RIVERO,SOMOZA Y BATTAGLIA SE SUPERPONEN,CHAVEZ NO ENTIENDE EL JUEGO,Y BOCA DEBIO GANAR PORQUE ALL BOYS NO DEJA DE SER UN VOLUNTARIOSO EQUIPO RECIEN ASCENDIDO CON UN PAR DE EX JUGADORES TAMBIEN...SE VIENE FLOR DE SEMANITA PORQUE YA PALERMO EN EL VESTUARIO(CON SU INFALTABLE GORRITA CHIVO,POR SUPUESTO)VOLVIO A PRENDER EL VENTILADOR...DIOS NOS AYUDE....SALUDOS.- PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

COMO LE DIJE ANTES AL AMIGO CHAMORRO QUE ME PREGUNTO, ME PARECE QUE VAN A TENER QUE CAMBIAR EL ADJETIVO PORQUE ES MUY MANIPULADOR. ANTIBOCA SERIA SI YO SABIENDO QUE RIQUELME JUEGA MAL NO LO QUERRIA TENER DENTRO DEL EQUIPO. EL TEMA ES QUE YO CREO QUE RIQUELME VERON Y ENZO PEREZ SON LOS MEJORES DEL FUTBOL ARGENTINO Y POR ESO LOS QUIERO EN BOCA. LAMENTABLEMENTE A VERON Y A PEREZ NO LO PODEMOS TRAER PERO YA QUE TENEMOS A RIQUELME LO TENDRIAMOS QUE USAR. ESO ES SER ANTIBOCA? YO LO VEO CLARO, SOY MUY PRO BOCA TAL VEZ MAS QUE MUCHOS QUE NO SE ESFUERZAN NI UN POQUITO EN DEFENDER AL CLUB DEL QUE SE DICEN HINCHAS. ESA ES MI OPINION.
UN SALUDO HORACE NO TE CONOZCO PERO TE MANDO IGUAL JAJA!
WALTER

Tano de Mataderos dijo...

Yo no entiendo mas nada, BOCA juega dos partidos sin riquelme, no pierde y consigue arco invicto en los dos partidos (y ni hablar del verano donde encima los goles entraban en forma abundante).

Contracara con Riquelme boca juega contra Godoy Cruz en la bombonera, estadio mitico si los hay, no solo pierde, se come una goleada historica y humillante y Roman no tubo una actuacion para romperse las manos aplaudiendo (el rato que jugo porque despues abandono alegando esguince de tobillo y troto el resto del partido ¿o nadie tiene memoria?).
Resultado: Los boludos se la pasaron puteando a J.C. y pidiendo por un tipo que es un lastre notable para el equipo y que es incapaz de marcar ni a Palermo (por nombrar alguien lento y sin movilidad). Sumemos a esto que BOCA merecio ganarle a "all Boys", sin brillar y sin Erviti que por ahora solo promete. Ironicamente los FORROS, perdon quise decir riquelmistas alegan que contra "godoy Cruz" boca merecio ganar, es decir alegan lo mismo que no aceptan. Yo no soy muy vivo pero indudablemente hay gente que es muy boluda. Fuerza J.C. los hinchas, los que queremos bien a BOCA le deseamos lo mejor porque (punto a parte de como le vaya al equipo) sabemos que nada se va a lograr si antes no se va una coleccion de estatuas a la que todos los imbeciles parecen haberle tomado mas cariño que a BOCA.
Insisto una vez mas con el mismo concepto, si los idolos son intocables BOCA hoy jugaria en la C y formaria probablemente algo asi:

1-Roma
2-Simon
6-Melendez
3-Marzolini
4-Ibarra
5-Rattin
8-Basualdo
11-Madurga
10-Riquelme
7-Guillermo Barros Schelotto
9-Palermo

Banco

Cordoba
Ludobico Bidoglio
Pernia
Giunta
Rojas
Graciani
Cherro

PD: a los pelotudos que apoyan a los historicos no se sorprendan si de estos apellidos no conocen mas que a un par y ni idea tienen de como jugaban, no se preocupen esas cosas solo las sabe un hincha de BOCA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Coincido con tus opiniones y quisiera publicar este comentario en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Muy buen análisis que comparto punto por punto, quisiera publicar el comentario en La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Muy buen comentario que comparto totalmente, y gran equipo de HISTÓRICOS de verdad armaste y EXCELENTE la PD, quisiera publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

Horace, el sabado estuve en la cancha y la gente (un 40% del total, no todos como nos quieren hacer creer) coreo el nombre de Riquelme durante 3 minutos... un minuto despues de la salida del equipo... cuando se retiraba en el entretiempo y al final del partido. Sin embargo llego a mi casa y veo en todos los canales "FABULOSA MANIFESTACION POPULAR" y completitos los tres minutos que antes te comente... y al dia siguiente las tapas de los diarios con los carteles proRiquelme...
El clima era una cagada, pero la unica verdad es que la gente alento permanentemente al equipo, mucho mas por la actitud que por su juego (esa es mi opinion) y la verdad que no vi a nadie contento por haber empatado.
A los medios le sirve que en Boca haya kilombo y en consecuencia actuan.
Si no nos damos cuenta de eso va a ser todavia mas dificil ordenar las cosas.
Mas alla de estar de acuerdo o no con su decision, Falcioni tambien deberia darse cuenta de eso y evitar forrear a los jugadores porque a la corta o la larga se la cobran y el unico perjudicado es Boca.
Mandar a Riquelme a hacer futboltenis con Sauro y los juveniles sabiendo que esta todo el periodismo berreta esperandolo para armar mas kilombo es mojarle la oreja... poner a Viatri a los 44 del segundo tiempo es una pelotudez que alguien debe decirle que no se hace...
Esto en Boca JC... no es Banfield... evita el conventillo que ya tenemos de sobra.
Saludos

Anónimo dijo...

tano de mataderos, pelotudo que te dices hincha de boca, vos sabes quien fue hugo gatti y como termino en Boca , sabes algo de historia porque de futbol se ve que solo jugaste al metegol anda---

HORACE DE LA BOCA dijo...

Al último anónimo,
Que CARAJO querés saber de Gatti JEROPA ??? se fue como se va a ir Riquelme, echado a patadas en el culo porque ya NO servía, yo estuve en la cancha y detrás de ese arco contra Armenio en el '88 y se hizo el gol él por cancherear, además era una ÉPOCA totalmente distinta y "el Loco" jugaba porque NO había "guita" para traer a otro, pero un día vino un técnico CON HUEVOS (Pastoriza: te acordás BURRO ???) y lo rajó y puso al Mono que también fue un gran arquero.
Después te va a atender el Tano, pero por LO BOLUDO QUE SOS NO APAREZCAS MÁS POR AQUÍ: JEROPA !!!
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Horace desde ya que tiene mi autorizacion para publicar el comentario.
Respecto al anonimo creo que realmente no merece mucha respuesta Gatti era un buen arquero, pero me parece inegable que le gustaban mas las camaras que el arco. Y su decision de no retirase a tiempo le valio varias puteadas de una hinchada que realmente lo quizo. Roma por su parte tiene en su haber varios campeonatos, la tapada a Delem y su marca de casi 800 minutos sin recibir goles. La idea del equipo de todos modos no era poner los mejores, sino sensillamente idolos de BOCA y a ver si alguno de los PELOTUDOS que putearon al Emperador del sur se dan cuenta que el tiempo pasa.

De todos modos anonimo si te quedo ganas de decirme algo mas avisame por donde te paso a ver y lo arreglamos como los hombres.

Ariel dijo...

Horace, te confirmo!
Saludos.
Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Tano, y tenés razón en NO dalrle bola a estos GILES, lo publiqué al anónimo porque era para vos, SÍ hubiera sido para mi lo tiraba a la basura directamente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Ariel.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

CON GUSTO HORACE,SALUDOS.- PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Pablo del '70.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

No hay que enroscarse mucho Horace, sino... Gracias por darme la oportunidad de contestarle a este anonimo. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARIANA,
Yo lo que les digo a estos GILES es que formen Sportivo Riqueme, SÍ total de BOCA les importa un cuerno porque NO son hinchas "xeneizes".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Coincido en general con tu comentario menos en que se jugó bien, porque jugamos mal, pero merecimos ganar cómodamente y LOS TRAIDORES estaban agazapados, y van a seguir esperando el próximo tropiezo para echar a Falcioni.
Estos viven en el túnel del tiempo, se quedaron ahí adentro hace años.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Completamente de acuerdo, NO era TODA la cancha ni mucho menos, inclusive mi calculo es un poco menor al tuyo, estimo un 30% como mucho (especialmente en las plateas baja y media y en el sector de los palcos más una parte en la social), pero las cámaras y los medios nos quieren hacer creer que FUE TODA LA GENTE;
yo marqué en la columna con el análisis del partido que en un momento del 2º tiempo el aliento para el equipo era atronador, pero te digo que muchos se fueron contentos con el mal resultado.
Para mi Falcioni está haciendo las cosas bien (lo de Viatri aparte más la NO amonestación de Somoza) y a Riquelme creo que la ÚNICA manera de frenarlo era esta, porque Falcioni le tiró varios centros a través de los medios pero Román lo tomó como un síntoma de debilidad y redobló los ataques, por mi QUE LO CUELGUE DEFINITIVAMENTE !!!
Ya con eso le doy por aprobado su paso por BOCA.
Saludos,
HORACE