jueves, noviembre 25, 2010

LOS REYES DE LA SANATA

hay algo que, lamentablemente, nos caracteriza últimamente, es la cantidad de DECLARACIONES a los medios que hacen nuestros jugadores, técnicos, dirigentes, médicos, utileros (y porqué NO ???), etc. etc.: NO PARAN DE HABLAR !!! y por lo menos fuera para decir algo ÚTIL o que sirviera para mejorar las cosas, vaya y pase, pero lo ÚNICO que hacen es ponernos más en evidencia y REVOLVER ESTE GUISO en que se ha convertido nuestro club; NO me quieren creer ??? pasen y vean:

Ameal
Hoy estuvo con Niembro en la radio, de escucharlo me quedaron un par de inquietudes, a ver me ayudan a develarlas:

1) Puede ser TAN PELOTUDA una persona ??? yo lo veo o lo escucho y siento PROFUNDA VERGÜENZA de que sea el presidente del club.

2) Qué es lo que explica el punto: para qué da una entrevista SÍ a TODO lo que le preguntan contesta que NO SABE ??? le preguntaron por Falcioni y dijo que prefiere NO dar nombres, le preguntaron Riquelme iba a donar “la guita” de su sueldo (esto que quisiera verlo en vivo y directo) y contestó que NO sabe nada y que la semana próxima va a hablar con Román, y así con TODO, que bla bla bla bla, una MASTURBACIÓN TOTAL !!! NO va a decir NADA, que NO acepte la entrevista, porque Fidel Pintos era gracioso con su personaje del 'GRAN SANATERO' que hablaba y hablaba sin decir NADA, pero Ameal HACE UN TRISTE PAPEL (ón).

Beraldi
Otro que bien baila y canta, este estuvo con “su amigo” Clos, y para variar, le tiraron MERDA a Bianchi, porqué inducido por “Marianiten”, que le puso prácticamente las palabras en la boca, don José GEBA dijo:NO vamos a regalar más plata”, en clara alusión al contrato de Bianchi como Manager; ahora yo le preguntaría al INEPTO vice 1º “xeneize”: y ‘LA GUITA’ que están DESPILFARRANDO con los últimos y millonarios contratos de Riquelme y Palermo qué es: UNA INVERSIÓN GARANTIZADA EN COMMODITIES ???

Riquelme (cuándo NO ???)
Y bueno, NO se quejen, ya que NO va jugar hasta vaya a saber cuando, hace su aporte, el ÚNICO conocido en este último año: HABLAR !!! pero antes hubo un par de sucesos que motivaron ‘SU PARLA’:

1) Antes de ayer el cuerpo médico dio un parte oficial donde confirmaron que Román NO va a jugar más hasta el año 2011 (eso dicen ellos).

2) El pasquín “La Cajita Feliz” (Olé) publicó una nota de Gustavo Grabia (especialista en la barrabrava ‘xeneize’) titulada “Ahora patean para la misma tribuna”: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ahora-patean-misma-tribuna_0_377962208.html y donde afirmaban que el Lunes 22 “Lejos del roce en el vestuario, Riquelme y Palermo fueron juntos a un evento de La Doce en San Fernando, que gracias a ellos recaudó una fortuna.”

Por lo antedicho, ayer al mediodía “el 10 dio una entrevista en FoxSports donde dijo varias BOLUDECES, entre ellas las siguientes:

“Soy una persona de 32 años y sé separar las cosas. El presidente es el que decide y si decide que sea Maradona, él hará su trabajo como entrenador y yo como jugador. Y estaremos en un mismo barco para que las cosas salgan bien. Siempre juego para que mi equipo sea el mejor y para yo ser el mejor del equipo”. Este párrafo va para “El Show del Chiste” (Grande Corona).

“Se tomó una decisión muy fuerte cuando Russo ganó la Libertadores en 2007 y a los seis meses se lo echó. Se puso la vara muy alta, se habían acostumbrado a ganar algo cada seis meses durante los últimos 10 ó 15 años. Entonces, pareció muy poco y se tuvo que ir. Habría que haberlo valorado mucho más”.

“Tampoco estoy en contra de Schelotto y voy a contar esa historia. La realidad es que usaron como excusa que Riquelme no quería a Schelotto para tapar la salida de Russo”.
Noten que a Guillermo lo llamó por el apellido, es sugerente al menos.

"La semana que viene o la otra me voy a juntar con el presidente para ver en qué se puede ayudar al club con mi sueldo, como hincha de Boca no me siento cómodo cobrando al estar parados seis meses". Ver para creer, y como NO lo vamos a ver, como NO vemos NUNCA NADA de los números de BOCA, este será otro tema que quedará en la nebulosa: INCOMPROBABLE !!! pour la galerie o POUR LA GILADÀ, como Uds. prefieran.

“No es verdad lo que salió publicado en un diario deportivo, ya que el lunes estuve todo el día en mi casa. Mañana van a decir que Riquelme es gay, y después van a decir que se lo contaron. Si estuve en esa peña como el periodista dice, que publique alguna foto”. Grabia es uno de los pocos periodistas serios y rescatables del pasquín, por eso yo NO creo que haya mentido deliberadamente, pero esperaremos a que surjan novedades o “fotos” (como pide Riquelme), porque ya hay un antecedente cuando Román fue a otro evento similar en Luján en 2008 y 1º LO NEGÓ pero luego confirmó que había estado.

Como pudieron leer, ni Ameal ni Beraldi aportaron algo ÚTIL, Riquelme tampoco: PURO JARABE DE PICO !!! y para variar TODO referido al pasado y tratando de sacarse “mochilas” de encima, cosas pasadas, pisadas y ENTERRADAS, por eso les reitero que BOCA DEBE MIRAR HACIA ADELANTE y mientras estén estos ‘HISTÓRICOS’ BOCA MIRA Y VA P’ATRÁS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Carlos dijo...

1- Si, puede ser TAN estupido. O es un genio Maquiavelico hincha de riBer.

2- Quizas haya querido decir que a partir de AHORA no se van a equivocar más con el dinero de Boca, pero que se van a hacer cargo de los errores cometidos.

3- Ojala devuelva la plata al club, tan firme como se puso cuando pidió 4 años de contrato.

Anónimo dijo...

Bien Horace, buena columna, sabés que no soy de Boca pero mi club (no es River tampoco) padece síntomas similares hace tiempo y me da la sensación de que en ambos casos el caos forma parte del negociado. O sea, la ineptitud -voluntaria o no- termina convirtiéndose en una oportunidad de negocio. Es Argentina señores, fuimos incapaces, somos incapaces. FEDA.

Anónimo dijo...

SI NO HUBIERA EXISTIDO CORIGLIANO,AQUEL DE LA FAMOSA FRASE "DESPUES DE MORENA,VAMOS POR MARADONA..."AMEAL SERIA EL PRESIDENTE MAS INEPTO DE LA HISTORIA...Y TUVIMOS MALOS,EH ...LO DE BERALDI ES INSOPORTABLE Y RIQUELME Y PALERMO DEBERIAN DEJAR DE HABLAR HASTA QUE BOCA GANE TRES PARTIDOS SEGUIDOS,POR LO MENOS...ES INCREIBLE,POMPEI TAMBIEN DA NOTAS POR TODOS LADOS,NINGUNO APRENDIO DE BIANCHI?OJALA TENGAS RAZON HORACE Y FALCIONI SEA LA SOLUCION,PORQUE HOY ESTA SONANDO SIMEONE...Y AHI SI,CREO QUE NOS TAPO EL AGUA...

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK Gregor.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
1- Con este muchacho Ameal yo siento como que nos dirige Aguilar, me acuerdo caundo yo quería que NO se fuera de River, ahora "las gallinas" deben querer lo mismo al revés.
2- NADIE se va a hacer cargo de "la guita" despilfarrada, y los avales son RETRUCHOS, además quien se los va a exigir ???
3- Qué te parece sí nos sentamos a esperar ??? NO vaya a ser que parados nos cansemos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado amigo FEDA,
Que sorpresa tenerlo por este bastión "xeneize"; es tal cual vos lo decís, en casi TODOS los clubes "grandes" pasa lo mismo, los usan para hacer negociados, se llevan "la guita" (muchos millones de dólares) de las transferencias y les dejan a los clubes las pérdidas, y te digo que NO creo en las cosas "involuntarias", estoy seguro de que lo hacen ex profeso, y el CAOS, como bien apuntás, es el mejor "ambiente" para que desarrollen sus negocios, y Argentina es el PARAISO para cualquier tipo de negociado, del fútbol o de cualquier actividad.
Somos CAPACES, pero NO de hacer las cosas bien.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
NO se cual de los 2 es PEOR, porque Corigliano agarró un club en bancarrota y a este SÍ lo dejamos nos va a llevar a la bancarrota; lo que es INSOPORTABLE es que TODO el mundo se crea con derecho a hablar de BOCA como SÍ fueran los dueños, TODOS, ahora apareció Guillermo, es un CONVENTILLO.
Falcioni tendrá que demostrar SÍ le da el cuero, a mi me gusta su perfil, pero NADA nos garantiza su éxito, esto es BOCA y "hocicaron" unos cuantos (Menotti y Bilardo entre muchos otros.)
Creo que lo de Simeone debe ser un mal chiste, sería lo ÚNICO que nos faltaría, y el D10S ??? el ACABOSE !!! SOCORROOOOO !!!
HORACE