viernes, octubre 15, 2010

MALAS NOTICIAS

Al PÉSIMO rendimiento del equipo se suman las lesiones y las suspensiones, ahora le tocó al pibe Gaona Lugo (20), el paraguayo, que pinta para crack, sufrió una fractura por stress en la tibia izquierda, por lo que estaría parado entre 3 (mínimo) y 6 meses.

Esta nueva baja se suma a las de Cellay (lesionado en el tobillo frente a San Lorenzo en la 5ª fecha), del pibe Marín (será operado de meniscos la semana próxima) y a la probable baja de Battaglia que tiene un esguince de tobillo (por el patadón de Stracqualursi el Domingo en Victoria), aunque creen que podría llegar a estar frente al “Globo”; también hay que contar la de Riquelme (sigue recuperándose de la operación de la rodilla) y la ausencia por suspensión de Clemente (le dieron 3 fechas y ya cumplió 1).
Ante esta situación el técnico “xeneize” cambiaría el esquema y usaría un 3-3-2-2 con doble enganche (foto de arriba), y la única duda de la alineación sería se recupera Battaglia, sino va Erbes. A mí, de más está decirlo: ESTE ESQUEMA NO ME GUSTA PARA NADA !!! porque NO vamos a tener quien vaya por los costados y Huracán se cierra bien en el medio vamos a chocar como contra un frontón, es más, esta formación me gusta menos que la que juega habitualmente con este INEPTO de técnico; lo que tenemos a favor es que “el Globo” es uno de los PEORES equipos del torneo y el más goleado.

Y por fuera poco, hoy la columna viene con “yapa”, porque EL BOCÓN de Borghi volvió a abrir LA BOCOTA para decir que “NO me gusta nada El Mundo BOCA”, y la verdad que fuera por mí LE PEGARÍA UN PATADÓN EN ‘EL TUJES’ YA MISMO !!! a quién le ganaste JETONAZO MUERTO DE HAMBRE ??? ANDATE PA’ CHILE o ‘A LA MERDA’ SÍ TE GUSTA !!! los ‘LOSERS’ como vos: cuanto más lejos de BOCA mejor.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Carlos dijo...

Buenas Horace.

Gaona Lugo es otra victima del "sistema" Borghi.

Este esquema no me gusta, no sé que tiene con las dobles funciones (doble enganche, doble nueve...) pero me parece mejor que el anterior, sobre todo si Pochi y cañete se mueven por todo el ancho del campo.

No es novedad que Borghi hable, lo inédito sería que pase 24 horas sin hablar para algún medio.

Paradoja del día: Si le molesta tanto la exposición, porque no para de exponerse?

Tano de Mataderos dijo...

Borghi (por suerte) acelera a pasos agigantados su salida de BOCA. Dijo que:
-No le importa perder
-BOCA no es mas grande que Culo-
Culo, digo colo-colo
-Antes de cambiar el sistema
cambia el tecnico
-Encano a los jugadores
y ahora que no le gusta BOCA que vuelva a argentinos o a chile o indepte que hay si que lo quieren.
Borghi tu ciclo esta mas fuerte que el legendario "pancho" Varallo.
Pd: grandes honores a una verdadera maquina de futbol.

Anónimo dijo...

realmente: que esperan para enterrarlo en la mina de Copiapó a este vendehumo??
ya me da verguenza ajena.. nunca escuche a un DT de Boca decir una barbaridad semejante.!
ya me pudrio!!
ahora quien lo aplaude el domingo en la Bombonera??
aunque gane 5-0 el superclasico ni siquiera debe sentarse en ese banco de suplentes!!
BOCA ES DEMASIADO CLUB PARA BORGHI

Sebastián

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Borghi ya me da una mezcla de odio y asco.

Parece que hicieran 3 años que está este infeliz como DT de boca.

Una máquina de declarar imbecilidades.

Y no me vengan con que es "honesto".
La próxima vez que alguien se autodefina como "honesto",voy a buscar una Glock por las dudas.

Se estár rompiendo todos los jugadores,y no es por gualicho o alguna madición gitana.
Es por la simple y DEPLRABLE preparación física,sumado al sistema que REVIENTA a los "carrileros" que JAMAS es su "put.." vida entrenaron así,con tanta anormal sobreexigencia,Y AL REVERENDO PEDO.

Ya me calentura hacia este infeliz mormón "honesto" no tiene límite.
Parece enviado por el demonio para destruir el equipo de boca,y sumergirlo en el "hades" de la promoción.
Desesperante.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
NO creo que haya sido por eso, bahhh, NO lo se, pero se supone que a los 20 años NO te vas a fracturar por correr mucho, pero esto lo podrá determinar algún médico del deporte.
A mí cualquier esquema de Borghi NO me gusta, porque NO ME GUSTA ÉL, pero este que usará mañana menos que menos, ya hemos jugado así con Basile en Tucumán el año pasado y así nos fue.
Borghi habla porqué ESTÁ TODO CAGADO y se quiere ir, dicen que el MIEDO te hace hablar de más.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Es lo ÚNICO que hace este técnico: HABLAR !!! porque LABURAR yo NO lo vi NUNCA; esto es un clavario, esperemos que se termine pronto.
Aclarame la PD, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Muy bueno lo de la mina en Copiapó, NO es mala idea, tal vez ahí abajo dejaría de hablar (SÍ la tapamos bien).
A mi´también me da vergüenza que este sea el DT y Ameal el presidente, y quedate tranquilo que NO van a faltar BOLUDOS que lo aplaudan, escucho a muchos que en los programas de radio dejan mensajes apoyándolo, porque es "buen tipo" dice LA GILADA.
Ojalá y por el bien de BOCA que NO llegue al Súper clásico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
A tu mezcla le agregaría LÁSTIMA, porque es un pobre tipo que "se la creyó" y ahora está TODO CAGADO y habla de miedo.
Los jugadores "se rompen" porque NO están bien preparados físicamente, porque este BACHICHA y su equipo de ayudantes y PF's son UNOS MENTIROSOS que NO laburan, es TODO JARABE DE PICO, y también me tiene harto reiterando su "honestidad", a mí que CARAXUS me importa sino gana ???
Muy buena la del "hades", el Dios del inframundo donde van los muertos, que nivel !!!
Saludos,
HORACE