viernes, septiembre 24, 2010

NADIE TE QUIERE D10S !!!

ANDÁ A ROMPER LOS HUEVOS A OTRO LADO !!! en Venezuela o Cuba te van a recibir con los brazos abiertos LACRA HUMANA !!!

Encuesta CONTUNDENTE de La Cajita Feliz (Olé) de hace 5 minutos después de emitir mi voto RECONTRA NO POSITIVO !!! y luego de su entrevista con 'EL GORDINFLÓN' NIEMBRO donde LE TIRÓ MERDA A TODO EL MUNDO !!!

El D10S se convirtió en UN GUSANO y SE ARRASTRA SIN PUDOR !!!

NO SOLO NO TIENE CÓDIGOS !!! TAMPOCO TIENE RESPETO NI POR ÉL MISMO !!!

PUAAAJJJJJ QUE ASCO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Vi 15 minutos de la entrevista y cambie de canal porque me empezo a dar una mezcla de asco y lastima. No se que era peor las incoherencias que decia o el hecho de que entre cada palabra decia "ehhhh, ehhh" unas 8 veces. Como desparramo mierda y como se cago en el utilero, el masajista, el pf, el ayudante de campo,etc y en el pueblo argentino al que le quiere hacer comer que este 5 puesto fue un logro a nivel historico. Menos mal que soy ateo sino que lo llamaran D10S daria como para agarrarse a piñas.
Maradona, Diego querido por favor deja de hacer papelones, vivi una vida en paz, no dirijas nunca mas nada y ni te acerques a BOCA. Si tenes deudas no se, hace publicidades pedile guita al Kun que se yo. Si queres al futbol dejalo porque el ya te dejo ni bien colgastes los botines.

PD: No creo que Batista tenga que ser el tecnico de la seleccion pero si vuelve "Maladroga" me pongo a alentar a Venezuela o Uruguay o Peru (ese mejor no porque tiene la camiseta de riBer) porque todos ellos tendran mas chances que ARGENTINA de lograr algo.

Saludos

Intraural dijo...

Coincido plenamente con lo que expresa el Tano... una làstima que no este personaje no tenga còdigos para nada.

Y Niembro otro vigilante hijo de puta, que lo hace decir todo eso.

Abrazo.

Intraural.

Anónimo dijo...

Sos una verguenza maradona , primero se hace el don codigos y despues no le importa nada con tal de poder volver.. habla mal de los demas, se sigue creyendo "dios"( nunca se le debió haber puesto el apodo ) y no llega ni a persona .
perdon, pero no era que el pueblo era contundete, que te queria en la seleccion?
estas un poco equivocado "diguito"

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO e INTRAURAL,
Es un pobre tipo y esta LACRA que se dice PERIODISMO (con Niembro a la cabeza) lo usan como a un FORRO, ýo al D10S LO DETESTO, pero desde hace mucho tiempo, cuando volvió a BOCA en 1994, conozco muy bien lo que hizo, como despreciaba a sus compañeros y al técnico Marzolini, ni les dirigía la palabra, y como nos hizo perder el campeonato de 1995 con TODO el caldo que armó, NO se entrenaba ni un día en la semana y se cambiaba en un vestuatio aparte de sus compañeros, esto NO me lo contaron, lo viví, pero NADIE dijo nada, ni el periodismo ni sus compañeros, porque saben que pelearse con este tipo es comprarse un problema con los medios alcahuetes.
A mi ME NE FREGA lo que pase, así se los digo, DE UNA.
Coincido en que Batista NO debe ser el DT, pero don Julio necesita 'UN SÚBDITO' que le diga que SÍ y los de 1ª línea NO van a agarrar.
Lo que a mi me preocupa de verdad es que LACRAS como Crespi digan que este DESCEREBRADO vaya a dirigir a BOCA en algún momento, y con estos dirigentes INEPTOS Y PUSILÁNIMES NO me sorprendería para nada.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
La gente ya LE BAJÓ EL PULGAR, pero los medios ALCAHUETES lo mantienen vivo para usarlo como a un FORRO, para los medios vendría a ser como esos PAYASESCOS personajes "quilomberos" que vemos por la TV, como Zulma Lobato o Jacobo Winograd, etc.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PARA TODOS,
El D10S va a terminar como "el Mono" Gstica, acuérdense.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

GATICA quise decir en el último comentario, supongo que casi todos se habrán dado cuenta, pero tal vez algunos de los más jóvenes NO sepan quien fue este boxeador que tuvo su época de esplendor en la década del '50.
HORACE