miércoles, julio 07, 2010

VERÓN VERÓN QUE ‘LOSER’ SOS !!!

Uno de los lectores del blog, Oscar de La Plata, dejó un comentario en la columna “Un Gran Caradura” donde me dice textualmente: “Considero que el otro gran responsable de esta performance de la selección es la Brujita Verón, conformando así el cuarteto siniestro con Grondona, Bilardo y Maradona. Vendedor profesional de ilusiones, la Brujita, ha cautivado inexplicablemente a la gilada inducida por una gran parte del periodismo”, conceptos que COMPARTO PLENAMENTE, pero además me pide una opinión sobre la actuación de Verón en este Mundial, y yo NO tengo mucho para decir que ya NO haya dicho, jugó muy poco y en ese partido y medio que jugó hizo la de siempre: MINTIÓ !!! que es SU ESPECIALIDAD, porque recibía la pelota y se la tocaba cortita a Messi, este se la devolvía, y el otra vez para el pibe, y sino la tocaba para atrás o para el costado: NADA DE NADA, una INTRASCENDENCIA ABSOLUTA en el juego, lo mismo que hace en Estudiantes, con la diferencia de que en su club tiene a Braña y a Enzo Pérez que “se pelan el tujes” para que el pasee por “el field”; eso SÍ: es un GRAN VENDEDOR, como se puede ver en la foto superior.

Por eso para mi Verón es la MÁS GRANDE MENTIRA DEL FÚTBOL ARGENTINO de la última década, y les digo que la ventaja que yo tengo sobre TODOS los medos es que las cosas las digo antes y NO me doy “vuelta como una media con el diario del Lunes” como ellos, así que aquí van enlaces de algunas de las columnas que sobre ESTE NEFASTO PERSONAJE he escrito:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/12/el-gran-simulador.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/01/confirmado-otra-mentira-de-veron.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/05/el-capitan-de-la-derrota.html

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: a Riquelme en Alemania 2006 “lo crucificaron” por lateralizar el juego (a este lo aplauden), pero Román en ese mundial metió varios pases excelentes al área, y es 10 veces mejor jugador y más ofensivo que este ‘BLUFF’ de Verón. Además SÍ Riquelme como persona es "xodido", "la Brujita" es 10 veces PEOR !!!
FOTO: de las 2 "brujas" de diario Olé.

10 comentarios:

el viejo del baston dijo...

A ESTE NEFASTO PERSONAJE,YO LO TENGO ATRAVESADO DESDE EL MUNDIAL DE COREA-JAPON,DONDE FUE EL JUGADOR MAS VALIOSO DE LOS PIRATAS,TODAVIA RECUERDO VER A ESTE SUJETO(SOLO NOMBRARLO ME DA FRIO)IR AL TROTECITO Y PEDIR CALMA CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS Y TE ESTABAS QUEDANDO AFUERA.LA LACRA PERIODISTICA NUNCA HABLA MAL DE EL,CUANDO HA TENIDO PARTIDOS HORRIBLES Y ACTUACIONES PARA LA EXPULSION DE MALA LECHE(LA ULTIMA CONTRA LOS CANALLAS,DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA POR BONADEO),ESTE MUCHACHO PUSO MUCHAS LIBRAS ESTERLINAS DE SU BOLSILLO PARA Q EL PERIODISMO LAVARA SU IMAGEN(NO PODIA IR A COMER A NINGUN RESTAURANTE,TODOS LO INSULTABAN Y LE PEDIAN "AMABLEMENTE" Q SE RETIRARA),ADEMAS DE TRAER SPONSORS PARA LA AFA,NO TENIA NINGUNA FUNCION Y EL VIEJO CARCAMAN DE GRONDONA LO QUIERE DE SUCESOR,ME PARECE Q NO VAMOS A VER AL FUTBOL ARGENTINO SALIR DE LA MEDIOCRIDAD,MIENTRAS ESTOS TRANZAS EXISTAN,ESPEREMOS Q BORGHI CON BOCA LE DE UN PUCO DE AIRE FRESCO A NUESTRO FUTBOL....

NotiXeneize dijo...

Es verdad, Horace...

A Riquelme se lo mató por menos. Y a Pékerman también.

Basta de Verón y de Maradona...


NotiXeneize
Facundo Ronchel

Carlos dijo...

Yo sumaría a Messi y formaríamos el quinteto.

Muchos periodistas escucho que lo desligan de responsabilidades porque es chico, porque no lo redean bien, porque Argentina no juega como el Barsa...

Hasta cuando lo vamos a esperar?

Oscar de La Plata dijo...

Horace, sin lugar a dudas somos varios los que coincidimos en la opinión sobre este personaje "Brujeril". En fin creo también que todo este proceso de la selección está fuertemente y desgraciadamente contaminado por la actual política gobernante que no pierde ocasión para los negocios.
Muy bueno el análisis de lo que representa para Boca la renovación de los "históricos". Lamento que seamos pocos los bosteros que tenemos esa visión de nuestra realidad.
Saludos.

Diego dijo...

Tu claridad conceptual es elogiable, Horace. Pese a tus constantes criticas hacia Palermo o Riquelme, nunca has dejado de recordar lo que son (o fueron). Ese "punto medio" es algo que no se ve por estos días, en todo es blanco o negro.

Saludos.

PD: en el caso de esta nota o cuando Palermo hiciera el gol contra Grecia.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola VIEJO DEL BASTÓN,
Totalmente de acuerdo, puso mucha "guita" para crear esta imagen que muchos "se tragaron" de buenito y sereno, pero NUNCA cambiará para los que lo vimos en ese Mundial su imagen de TRAIDOR Y PERDEDOR !!! y mientras siga la lacra de Grondona estamos al "horno con papas".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FACUNDO,
Por fin coincidimos, me alegro.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Al chico TODA la culpa NO se le puede cargar, Maradona a su edad fue un fiasco en España '82 y jugó en un equipo que venía de ser campeón del mundo, NADIE gana un partido por sí solo, la Argentina fue un DESASTRE y TODOS sabíamos que esto iba a pasar porque en las Eliminatorias también fue un DESASTRE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR DE LA PLATA,
Comparto tu opinión, la política se mezcló con el fútbol de manera total, ahora hay un "lindo merengue"; con respecto a la opinión sobre "los históricos" te vas a sorprender de la cantidad que NO los quiere más en el club a Palermo y Riquelme, pero la prensa está con ellos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias DIEGO,
NO soy ni anti Palermo ni anti Riquelme, es más, este último fue, valga la redundancia, mi último ídolo en el club, pero hasta 2008, hoy estamos en 2010 y yo soy hincha de BOCA, siempre quiero lo mejor para mi club, y ellos hoy NO lo son.
Saludos,
HORACE