miércoles, julio 21, 2010

SE NOS VIENE EL APERTURA…………..

…….. y por eso les vamos a presentar el fixture al estilo ‘GOURMET’ con los partidos del ‘XENEIZE’ y del resto de “los grandes", con las fases como fueran una receta de cocina, así lo pueden “digerir” mejor, aquí vamos:

1) En esta fase “se prepara” el campeonato y hay que terminarla ó a NO más de 3 ó 4 puntos de la punta, sino somos “boleta” como en los últimos tiempos:


2) En esta fase se "lo prueba", se le agregan "los condimentos" que falten y se lo empieza “a servir”, en lo posible hay que finalizarla en la punta o muy cerca (a NO más de 3 puntos), sino hay que olvidarse de “la comida principesca” y pedir un “delivery de pizza”:


3)
En esta fase final, llegamos con chances (NO como en los 3 torneos anteriores), al campeonato se lo "saborea e ingiere”, porque o SOMOS CAMPEONES o nos atragantamos:


BOCA tiene “los ingredientes” y al “cocinero”, le falta algo de “picante” (del medio para arriba), pero esperemos poder disfrutar de UNA BUENA COMIDA y NO tener que llamar al “delivery de raje”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Intraural dijo...

Muy bueno como siempre!

Yo creo que si llegamos en la punta (o peleando ahí) despues del aprtido con Estudiantes, tenemos muchas chance. Es un comienzo complicado, pero a este nuevo Boca le tengo Fe.

Saludos.

Intraural.-

Anónimo dijo...

Hola Horace.
Te leo hace bastante y es impresionante lo clara que la tenés.
Creo que estaría bueno que los notas le lleguen a más gente¿Alguna vez pensaste en hacerte una página en Facebook?
Saludos.


Abel de Mza.

Mourinho dijo...

Fue bastante extraño lo que sucedió con el fixture del APERTURA.

Supuestamente la semana pasada ya iba a estar… dijeron que se había filtrado la primera fecha y eso enfureció al pobre Don JULIO, por eso no lo oficializaron. Y ayer, CASUALMENTE ayer, salió finalmente el famoso fixture.

Hete aquí que también CASUALMENTE ayer salió el fixture de las primeras rondas de la SUDAMERICANA en donde juegan, como todos sabemos, Argentinos, Banfield, Estudiantes, Independiente y Newell s.

Resulta que hay un equipo que, CASUALMENTE, le ha tocado en “suerte” jugar contra cuatro de esos seis equipos “justito” antes o después de que jueguen entre semana por Copa SUDAMERICANA. (Con la posibilidad de que le toquen también los otros dos, pero sólo si avanzan de ronda y las fechas CASUALMENTE también coinciden).

Yo no quiero ni imaginarme que esto no sea una CASUALIDAD sino algo pergeñado para “colaborar” con alguna situación complicada de ese equipo, pero… miren:

El 22/08 ese equipo juega con Independiente, que el 26/08 juega su partido con Argentinos por la SUDAMERICANA.
El 29/08 ese equipo juega con Argentinos, que obviamente jugó el 26/08 con Independiente.
El 05/09 le tocó en suerte jugar con Vélez, quien el día 02/09 tiene turno para jugar con Banfield por la Copa.
El 19/09 enfrenta a “Ñuls”… ¡¡¡sí, adivinaron!!!… Ñuls juega el partido de vuelta con Estudiantes el 22/09.

Con Banfield juega el 03/10… si Banfield pasa quizás, tal vez, por ahí… le toca jugar el 06/10 por la SUDAMERICANA.
Por último, con Estudiantes, uno que a priori podría llegar bien lejos en la Copa… le tocó de CASUALIDAD jugar el 05/12… fechas para las que se suelen andar disputando las finales de la SUDAMERICANA.

Pero todo esto, como ya dije, seguro es pura CASUALIDAD.

P.D.: ¡¡¡CASI ME OLVIDO!!!

El equipo es River Plate!!!, quien CASUALMENTE se juega la permanencia en primera división.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Gracias por el elogio, hay que empezar bien, haciéndonos firmes en defensa y en el medio mientras los jugadores toman confianza, hay muchas cosas nuevas (técnico, sistema, players), NO hay que desesperarse, recuerdo que en el Metropolitano del '76 cuando se hizo cargo "el Toto" Lorenzo (veníamos de 5 años sin títulos) las primeras 7 u 8 fechas empatábamos casi todos los partidos, después salimos campeones, es una etapa de construcción del equipo, lo importante es NO perder y, en lo posible, hacer valer la localía como fue siempre.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ABEL,
Gracias por tus conceptos, lo de Facebook lo he pensado, pero NO se sí es nuestro "target", en el "mundo BOCA" de la web casi todos nos conocen, saben que somos el ÚNICO blog con opinión propia, que no hacemos "copy&paste" de las agencias noticiosas ni de Olé como la mayoría, y no creo realmente que el público de Facebook sea al que nosotros queremos llegar, y tampoco se cuanto tiempo extra me va a demandar atender una página ahí, aunque no lo he descartado del todo, de cualquier manera gracias por tu consejo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOURINHO,
Le hacés honor a tu nickname, porque sos detallista e informado al máximo como el actual DT del Real Madrid, y te agradezco el dato porque ni se me había pasado por la cabeza comparar las fechas de la Sudamericana con el fixture del Apertura, muy buen dato.
En el blog tenemos una sección que se llama "La voz del hincha", SÍ vos me autorizás yo publicaría este comentario allí, tal cual vos lo enviaste y sin cambiarle una coma ni editarlo, tal cual está.
Espero tu respuesta.
Saludos,
HORACE

Mourinho dijo...

Via libre estimado amigo Horace,esto yo lo encontre comparado en otro lugar,me tome el atrevimiento de buscar tanto en el sorteo de las fechas de afa,como en los de conmebol y sudamericana,esto como consecuencia de estar de licencia(sino a full con el yugo diario),la verdad q a mi me gustaria un tipo como Pepe Mourinho trabajando en Boca,para mi un viejo zorro,como lo fueron el genial Toto Lorenzo y Bianchi,aunque creo q a Mourinho le queda mas emparentado Lorenzo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias MOURINHO,
Esta noche lo publico; coincido con tu opinión sobre tu homónimo, Pepe se parece más al "Toto" que al "Virrey", especialmente por lo obsesivos, pero Bianchi tampoco se quedaba muy atrás en lo detallista.
El que a mi me hubiera gustado, porque es de ese estilo, es Falcioni, pero el innombrable del DT actual de la selección lo vetó en el 2005, y Macri, que ya había arreglado todo con Julio, reculó y terminó contratando a Basile.
Saludos,
HORACE