sábado, julio 03, 2010

REZALE A ‘SAN’ MESSI Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA (4)

La selección argentina se enfrenta hoy en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo al duro equipo alemán, que viene entonado luego de la goleada que le propinó a Inglaterra por 4-1, es a TODO o NADA !!! ayer se quedó un candidato al título en “la banquina”: BRASIL !!! hoy se quedará otro, mientras que de la otra serie Holanda aparece como el más probable finalista, y estoy convencido de que del match de este mediodía (en Buenos Aires) saldrá el otro que estará en la final.

Ambos equipos son los más goleadores del torneo: Argentina con 10 y Alemania con 9, además ambos sufrieron 2 goles en contra, la única diferencia es que Argentina ganó sus 4 partidos y Alemania ganó 3 y perdió 1, pero a pesar de que ambos privilegian el ataque, se enfrentarán 2 estilos OPUESTOS, porque mientras nuestra selección NO cuenta con un cuerpo técnico acorde a la categoría de sus jugadores y depende EXCLUSIVAMENTE de la inspiración de sus “players”, en particular de Messi, los germanos tienen un técnico que cuenta en su equipo con especialistas que analizan a los rivales y “programan” jugadas y tácticas en base a las características y debilidades del oponente.

El técnico argentino confirmaría el mismo equipo que salió a jugar contra xico: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi; Tévez e Higuaín.

El D.T. alemán Joachim “Yogui” Löw también pondría la misma alineación que enfrentó a los ingleses: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker y Jerome Boateng; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Özil y Lucas Podolski; Miroslav Klose.

El desafío está en marcha: ‘EL LABORATORIO’ alemán o ‘LA INSPIRACIÓN’ argentina ??? “Lío” Messi o “el turquito” Ozil ??? “el Pipita” Higuaín o Miroslav Klose ??? pero de una cosa estoy seguro: NO SERÁ FÁCIL PARA NINGUNO DE LOS 2 !!! y por el estilo de los jugadores de ambos equipos me atrevería a decirles que podemos llegar a ver un EXCELENTE partido, tal vez el mejor del Mundial: QUE ASÍ SEA !!!

Un saludo cordial,

y VAMOS MESSI QUE UD. PUEDE !!!!

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, hoy Messi demostrará que es el mejor del Mundo y espero (y deseo) que Argentina se clasifique a las Semifinales hoy. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

ARIEL dijo...

MESSI ES UN PECHO FRIO.
MESSI ES UN CAGON.
MESSI ES UN EUROTERO.
MESSI ES UN AMARGO.
MESSI ES UN MERCENARIO.
MESSI ES UN BLANDO.
MESSI ES UN VERON MAS.
MESSI NO ES ARGENTINO.

QUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE ME MUESTRE UN PARTIDO IMPORTANTE BIEN JUGADO POR MESSI EN LA SELECCION.

ARIEL

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Aquí los ÚNICOS responsables son Grondona y el técnico, por más buen jugador que sea Messi es un chico de 22 años, y NO se le debió cargar TODO el peso de la responsabilidad a él, para mi el INNOMBRABLE (me da asco hasta pronunciar su nombre) del D.T. lo tiró a matar para "quemarlo", lo puso donde el chico NO sabe jugar, lo dejó solo, Di María también fue un fracaso, a Otamendi lo "incineró", bahhh quién jugó bien ??? Tévez ??? es un "autito chocador", y como ejemplo te doy el caso de Carlitos, cuando Bianchi volvió a BOCA en 2003 la figura era Tévez, pero "el Virrey" lo rodeó de un mediocampo combativo, y en la final de la Intercontinental, como estaba lesionado, lo dejó en el banco.
En la selección desde que se fueron Bielsa y Pekerman NUNCA vi jugar bien a NADIE, sino que me muestren un partido.
Saludos,
HORACE