sábado, julio 03, 2010

MASACRE EN CIUDAD DEL CABO

LA SOBERBIA CON INEPTITUD SE PAGA MUY CARO !!!

Soberana PALIZA le pegó Alemania a nuestra selección, táctica y futbolística, la cuenta paró en 0-4, pero pudieron ser más goles, ya que después del gol germano Argentina bajó definitivamente los brazos y quedó a merced de los contragolpes rivales que NO se concretaron por “la diosa fortuna”.

El SOBERBIO e INEPTO técnico argentino subestimó a los alemanes y puso en el campo los mismos jugadores que le habían ganado a xico con dificultad y mostrando serias fallas de funcionamiento, especialmente en el mediocampo, y para aquellos que vemos y analizamos fútbol habitualmente, nos dimos cuentas de que este era UN ERROR GROSERO del cuerpo técnico, porque enfrente estaba un equipo que venía mostrando un medio juego solvente y un ataque contundente.

TIEMPO
Apenas comenzado el juego se vieron las diferencias, Alemania juntaba 5 volantes que ocupaban TODO el ancho del campo, mientras que Argentina oponía solo 3: Maxi Rodríguez por derecha, Mascherano por el centro y Di María por izquierda (después pasó a jugar por derecha), y delante de ellos “navegaba” suelto Messi, a quien el D.T. alemán Löw le puso a Schweinsteiger encima y 2 germanos más cerca, uno a cada lado, de esa manera “la Pulga” quedó aislado igual que Higuaín y Tévez (de muy mal partido); y por la superioridad táctica NO hubiera sido suficiente, Alemania abrió el marcador a los 2’30” en un tiro libre desde la izquierda donde Müeller anticipó a Otamendi (de pésimo partido) y Romero se quedó a mitad de camino en una pelota que debió ser de él.

A los 25’ Alemania bajó el ritmo y se retrasó, pero Argentina NO encontraba la pelota y solo llegaba con intentos individuales, hubo un par de remates de Higuaín y Di María (que había ido a jugar por la banda derecha) que atajó bien Neuer, mientras que de contragolpe los germanos tuvieron 2 bien claritas, fueron 2 desbordes de Lahm por derecha (se le fue a Heinze siempre que quiso) con centro a tras que primero Klose y luego Müeller desperdiciaron frente al arco.

TIEMPO
El técnico argentino NO hizo ningún cambio cuando TODOS esperábamos a Clemente en lugar de Otamendi y a Milito en lugar de Tévez, de cualquier forma Argentina se fue a buscar el empate, sin fútbol ni ideas pero con empuje, y el partido se hizo de ida y vuelta, a los 17’30” Messi habilitó a Higuaín por izquierda pero su remate fue tapado por Neuer, y Di María mejoró y complicaba por derecha, hasta que a los 22’ Kedhira cortó un balón en nuestro campo, se quedó la defensa y habilitó a Podolski por izquierda que entró solo y cuando salía Romero la tocó atrás para Klose que se metió con pelota y todo dentro del arco, el 0-2 fue LAPIDARIO, aquí Argentina sintió el impacto y NO se recuperó más, a los 24’ ingresó Pastore por Otamendi (un chico joven y con futuro, pero estaba muy ‘verde’ para un Mundial), a los 28’ Schweinsteiger hizo UN JUGADÓN sobre la izquierda, eludió a 3 defensores argentinos y tocó atrás para Friedrich que tocó suavemente y marcó el gol, y a partir de ese momento FUE TODO DE ALEMANIA, toque y más toque, los “players” argentinos derrumbados y “la frutilla del strudel” llegó a los 43’ en otro contragolpe de Podolski por izquierda con centro que empalmó Klose como venía para cerrar el marcador: 0-4.

CONCLUSIONES
Les habíamos dicho que este era el “primer rival en serio de Argentina”, también les habíamos dicho que notábamos “un triunfalismo al pedo y, por ahora sin sustento”, les habíamos dicho que NO TENÍAMOS UN DIRECTOR TÉCNICO (desde que lo nombraron), algo que reiteramos en la columna de esta madrugada con la previa del match, les habíamos dicho TANTAS COSAS que a nosotros NO nos tomó por SORPRESA esta derrota contundente, pero nos da una BRONCA ENORME el haber desperdiciado otra chance mundialista, porque buenos jugadores hay, pero NUNCA, ni con Basile ni con “este” D.T. se formó algo ni siquiera parecido a un equipo, algo que excede a estos protagonistas y que es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de Julio Grondona, sumado el hecho de haber alejado a José Pekerman de las selecciones juveniles, algo que vamos A PAGAR MUY CARO en el futuro.

El “mandamás” de la AFA nombró como técnico a UN EXIMIO ex jugador de la década del ’80, que ni siquiera hizo el curso de entrenador y por eso mismo en el ejercicio de la función demostró ser UN PERFECTO SIMIO !!! sus "logros" en los casi 2 años que ejerce el cargo fueron:

1º) Mayor derrota de la selección por Eliminatorias: 1-6 con Bolivia.
2º) Segunda mayor derrota argentina en un Mundial: 0-4 con Alemania (hoy), la primera fue el 1-6 con Checoeslovaquia en Suecia 1958 e igualó el 0-4 frente a Holanda en Alemania 1974.

3º) Somos el HAZMERREÍR del mundo entero por las constantes GUARANGADAS que el técnico de la selección comete con la prensa (local y extranjera).

Pero a NADIE pareció importarle, les encantaba TODA LA CHÁCHARA GROSERA de la que el técnico se UFANABA, como “andá y definilo” (a Palermo) o “andá y divertite” (a Pastore) o “tengo 23 fieras” (se creería que estaba en un zoológico ???), esa que a LA GILADA le causaba tanta gracia y que hoy se convirtió en AMARGURA y LLANTO !!!

Tampoco les importó que dejara afuera del plantel a jugadores útiles como Cambiasso, Zanetti, Lavezzi, etc., para llevar a ‘SUS AMIGOTES’: Palermo, Verón, Heinze y Garcé: alguno entró hoy para dar vuelta el partido ??? (aparte de Heinze que fue siempre titular) NO: porque SON EX JUGADORES !!! los llevó para que fueran ESPECTADORES DE LUXE, ojalá que escriban un libro con las anécdotas de la vida en la concentración, así nos reímos un poco.

Espero y deseo PROFUNDAMENTE que este haya sido EL ÚLTIMO ACTO de este BOCÓN INEPTO al frente de la selección y que AHORA LA TIENE BIEN ADENTREN !!! y a sus adeptos, especialmente a los IMBÉCILES que me dejaban comentarios soeces y festejaban antes de tiempo, ya saben lo que tienen que hacer, ni más ni menos que lo que vinieron haciendo hasta hoy con su D10S: QUE SE LA SIGAN CHUPANDEN MENTECATEN!!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: Notas del Fútbol y La Nueva Provincia.

16 comentarios:

el viejo del baston dijo...

ESTA ES LA JUSTICIA POETICA,DEDICADA A MARADONA Y SUS PALADINES:HEINZE,AGUERO,MESSI,MASCHERANO,JONAS Y CIA,LA VIDA ES REDONDA,LO Q SE HACE SE VUELVE,LOS Q VOLTEARON DE MALA LECHE AL COCO(IGUAL YA NO ESTABA PARA SEGUIR EN UNA SELECCION),SE VUELVEN CON LA SOBERBIA DESTRUIDA,Y LA TIENEN BIEN ATRODEN,JUNTO CON LA LACRA PERIODISTICA(NO LOS ENUMERO XQ SERIA INTERMINABLE),NO HABIA EQUIPO,ERAN PURAS INDIVIDUALIDADES,SE JUGO CONTRA 4 RIVALES MEDIOCRISIMOS,Y SE LES GANO SOLO CON LA CAMISETA,AHORA SIN IDEAS,SIN ESTRATEGIA TACTICA,CON LA PRESENCIA DE UN INGLES,ESPERO Q ESTO SEA EL FIN DE GRONDONA,MARADONA Y ETCS,MIREN LOS OTROS SELECCIONADOS,EL MAESTRO TABAREZ CALLADITO(AUNQ TUVO LA SUERTE DE NO JUGAR CONTRA NADIE),LLAMADO A ELECCIONES PARA LA AFA(NO VAYA A SER Q VILA SE ADUEÑE,NO SE Q SERIA PEOR)Y NUEVO DT:BIANCHI,MARTINO O INCLUSO ARRIESGUEMOS Y TRAIGAMOS A MOURINHO JAJAJAJAJ

alejandro dijo...

se termino la patraña, y seguimos sumando decadas que no le ganamos a nadie a nivel de seleccion, y mira que este mundial no era tan complicado, fijate uruguay con poquito entre los 4, ojala les vaya bien, nosotros otra vez como en los ultimos mundiales, nos fuimos con toda la parafernalia mediatica, y como grandes compradores de humo que somos, salvo honrosas excepciones, otra vez nos creimos campeones del mundo de antemando, ahora dicen los chantas que el dt no hizo una lectura adecuada del rival, y cuando hizo una lectura adecuada este tipo como dt??, la seguimos chupando.

La momia is back!!! dijo...

La otra vez, ya empezado el mundial, estaba escuchando a un periodista de una radio que creo que era de Rosario... y ahi le daban con un caño a Maradona, se comentaba que a un "jugador" (jugaria en Italia) le pidieron 170.000 dolares y nos los puso y por eso no lo llevaron, despues decian de J. Gutierrez (aclaraban ahi que era un jugador impresentable, de la 2 de inglaterra) que fue al mundial, por la "amistad" de la madre de el con el cuerpo tecnico y la otra era que Garce también estaba en el mundial porque el y el turco Mohamed tendrian el mismo representante, y este ultimo es "amigo" de Maradona (parece que querian hacer algun "negocio"), bueno... todo eso se decia en esa radio, yo no se hasta que punto sera verdad o mentira, lo que si que tanto la clasificacion, mundial bah todo el ciclo de Maradona fue una verguenza... Ahi esta a la vista de todos, un equipo de primera linea europea, desnudo el pesimo planteo de Argentina, y ahora que va a decir la gilada que buscaron parecidos con el 86 y demas ganzadas... Sin un tecnico que "trabaje" nunca vamos a pasar de la mediocridad...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Primero le conteso a 2 IDIOTAS:
1) Andá a amenazar a LA RECALDA CONCHA DE TU MADRE, vos la ÚNICA boleta que podés hacer es en una casa de empeño para comprar "merca" VILLERO RETRASADO MENTAL.
2) Vos SIEMRRE la tuviste ADENTRO, lo que pasa es que NO te habías dado cuenta porque SOS UN MENTECATO Y RETRASADO MENTAL, ahora la seguís TENIENDO ADENTRO PERO X 4 !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Pido disculpas al resto de los lectores por el comentario anterior pero estos 2 IDIOTAS se la pasan dejando amenazas e insultos.
Saludos,
HORACE

Ángel R. dijo...

Buenas, una lástima la eliminación de Argentina. No salió el partido que todos esperabamos, y ahora ya a esperar que decide Diego si sigue o se va...y a pensar en 2014. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Ignacio dijo...

Hola Horace,
Hacía tiempo que no escribía en tu blog.
Esta VERGUENZA que protagonizó la Argentina de la mano de un tipo sin cerebro y de impulsos y arrebatos de perro rabioso,era un hecho cantado.

En casi todos los foros se advertía que contra méxico,Argentina había ganado con ayuda del árbitro y sumado a un error del defensa chicano,mas suerte en el travesaño estando 0-0,y dos pelotas sacadas en la línea..
Sin olvidar que ganarle 1-0 a Nigeria con gol inválido por foul de Samuel en el gol de Heinze.
Gol en contra contra Korea..y en cada partido jugado,un inexistente mediocampo mas una defensa de papel.

Alemania ya habia advertido con su goleada a inglaterra,más allá del gol no convalidado que ponía las coas 2-2...
Pero la bestia soberbia de Maradona no se le ocurrió nada mejor para decir que "no se coman el verso del 4-1 alemán"...usando el mismo "mecanismo mental" que produjo sus frases célebres:
"que la chupen".."la tenés adentro"....

Hasta un retardado mental se daba cuenta que a Alemania había que jugarle con 1 o a lo sumo 2 delanteros,y con 4 mediocampistas,sin Demichelis ni Otamendi...etc..etc..
En vez de eso,El insufrible no hizo absolutamente NADA..ni siquiera un mísero cambio al empezar el segundo tiempo,siendo que estábamos 1-0 y todo era posible.

Un final anunciado y totálmente previsible.
Ahora,Toda la Argentina la "tiene adentro",culpa EXCLUSIVA de éste NO-DT impresentable,más sus "ekekos" chirolitas alcahuetes de "mancu" y enrique..(al Traidor asqueroso de Ruggeri ni lo cuento)

Alemania le dijo al mundo:
"el rey está desnudo"..y de paso,lo hizo arrodillar para que le hiciera lo mismo que el "rey" sentenciaba al que no era sumiso y cómplice de sus bestialidades.
Se lo merece por miserable.

Saludos.

P.D. Nunca fué hincha de boca..es de independiente,y está escrito en una revista de la época.
Hoy es hincha del verde billete.
No le crean un carajo al "dios" de barro.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Muy bueno tu comentario, me gustaría publicarlo en un post del blog, SÍ vos me autorizás saldría en una sección que se llama "La Voz del Hincha".
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Me gustó lo del No-DT.

Todo esto era más que previsible: A Maradona como No-DT de Racing (lo dejó en zona de descenso y complicado económicamente) y No-DT de Mandiyú (Ya no existe!!!) no le fue bien. Pasó el tiempo, mucho tiempo, y le dan la máxima responsabilidad de dirigir la selección…¿¡En qué cabeza cabe!?

El soberbio D10s dijo cuando pasó a cuartos de final dijo que los jugadores podrían haber jugado mal las eliminatorias como les puede pasar a cualquiera. Pero que los periodistas que se equivocaron (¿?) tienen que pedir perdón. Más allá de lo bizarro de este pensamiento, el no sólo no pide perdón sino que no reconoce errores.

Si seguimos tropezando con la misma piedra nos seguirá doliendo el pie.

Un abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para EL IDIOTA al que le contesté en 2): sos MUY ANALFABETO porque me acusaste de "apatrio", pero esa palabra NO existe en el diccionario BURRO DE MARCA MAYOR !!! es "apátrida", porque mejor NO vas a la escuela IGNORANTE y aprendés a escribir: ANALFABESTIA !!!
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Disculpá que no vi tu respuesta en el tema hasta hoy.
Dale nomás!
Publicalo sin problema.

Saludos,
Ignacio.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola VIEJO DEL BASTÓN,
La ÚNICA manera de sacar a Grondona es mandarle un e-mail a Dios y que se lo lleve, él mismo VIEJO CARCAMÁN lo dijo: que caradura !!! Argentina tenía en individualidades un 30 ó 40% más que el resto de "los grandes" (menso Brasil), pero un grupo de CUADRÚPEDOS y PROVOCADORES en la dirección técnica y los hicieron HOCICAR EN LA MIERDA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Nosotros también tenemos que aprender, SÍ habían sido un DESASTRE en las Eliminatorias, porque iba a ser distinto ??? los argentinos cada vez estamos PEOR EN TODO y es culpa nuestra, hay que pisar la tierra, tenemos que reconocer que somos AGRANDADOS, ENVIDIOSOS y MALEDUCADOS, y el fútbol es LA CLOACA DE LA SOCIEDAD, que esperábamos ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
Yo tengo la misma información, es más el otro día escuché que el cuerpo técnico tenía un arreglo con Verón y Palermo por las publicidades que estos 2 hacían, y que las repartían y parte fue para pagar el viaje de los barras, y que con Messi se armó quilombo porque uno de los del cuerpo técnico le sugirió a Messi que también tenía que aportar y el pibe se enojó, y según dicen (las fotos lo demuestran) cuando Maradona lo abrazó en los últimos partidos Messi NUNCA lo abrazó, estaba con los brazos caídos.
Para que venga un técnico que trabaje tiene que desaparecer Grondona, literalmente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Comprate vendas y tobilleras porque nos va a seguir doliendo el pie, el gobierno está armando una movida para que siga ESTE MAMARRACHO en la selección.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Ignacio,
Ya lo publiqué.
Saludos,
HORACE