martes, julio 06, 2010

LAS 'LOCURAS' DEL SR. AMEAL

En el ‘PAROXISMO’ de su CONFUSIÓN MENTAL, el presidente “xeneize” está a punto de cometer UNA LOCURA !!! Uds. se preguntarán: qué piensa hacer este “buen hombre” ??? o BUENUDO ??? pues don George Love, piensa HIPOTECAR el club para pagarles a Riquelme y Palermo: ASÍ COMO SUENA !!!

1º) Riquelme: pide 4 años de 1,5 millones de dólares X año ‘LIMPIOS’ para él, lo que al club le representa 2,3 millones sumados los impuestos, es decir que le dan 4 años la suma total sería de 9,2 millones de dólares.

Pero el club le ofrece 3 años, lo que equivaldría a 6,9 millones de dólares; vale aclarar que este jugador hoy está lesionado y seguramente JUGARÁ MUY POCO ( juega) en el próximo Apertura, además de que NO tiene NINGUNA oferta del exterior, es TODO VERSO, porque NADIE contrata un jugador lesionado.

2º) Palermo: ya tendría acordado su contrato por 1 año por un monto de 1,2 millones de dólares, lo que le saldrá al club 1,8 millones de dólares, por un EX JUGADOR que debería haberse retirado hace 2 años por lo menos.

Lo que significa que entre ambos contratos, en el mejor de los casos (3 años para Riquelme) el club se comprometerá a erogar 8,7 millones de dólares, y en el PEOR escenario (4 años para Román) el club asumirá un costo de 11 millones de dólares, que NO se de donde los va a sacar.

Ud. Ameal firma esto ES PORQUE ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO !!! con su “guita” haga “lo que se le cante EL UPITE”, pero con la del club NO ‘XODA’, porque BOCA NO le pertenece ni a Ud. ni a los INEPTOS que lo rodean y mucho menos a Riquelme y Palermo, el club nos pertenece a los socios e hinchas, y Ud. con estas acciones nos está llevando hacia OTRO DESASTRE como la NEFASTA DÉCADA del ’80, y los que la vivimos sabemos muy bien de que se trata y NO queremos volver a pasar por ese INFIERNO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace.
Lo que más me moelta de todo esto es que se juega mucho con la pasión del hincha. El Tema Riquelme me tiene las bolas llenas!!!
Palermo no estuvo este tiempo, espero que firme o no, pero que sea pronto. Creo que se merece un retiro en la primera de Boca. PEro si va a romper las boals con Román, que se tome el palo. Lo que si vale aclarar es que va a ser un retiro muy costoso para el Club.

Ayer escuche a Borghi en el programa de Closs. No está tan mal lo que dice, tal vez no me guste la forma de expresar lo que siente, pero me va cerrando de a poco el proyecto que tiene, y la idea de juego que quiere implementar.



Saludos.-

Intraural.-

Carlos dijo...

A nosotros nos quisieron comprar a Monzón lesionado y les dijimos: “Minga!”.

Me parece todo una locura, como a usted Horace, pero según entiendo hubo un banderazo en el club donde “los representantes” de los socios le entregaron un petitorio al presidente.

Supongamos que esté bien que le hagan un nuevo contrato a Riquelme (a Palermo ni en supuestos), supongamos que esa barbaridad de dinero este bien derogado, con qué necesidad hacerlo por cuatro años.

Al titán, un mega festejo con partido homenaje: Ya!

Gregor dijo...

Hola querido Horace! Muy buena la info. Es una bestialidad lo que Boca va a gastar en estos dos jugadores. Ameal no sera Aguilar camuflado? Se esta mandando cagadas como la que estan hundiendo a nuestro Hijo river plate.

alejandro dijo...

yo la verdad no escuche a borghi todavia, debe tener su proyecto e idea de juego respetable como todas, y no me cae mal el tipo, pero ya estoy de vuelta de tanta chachara que hay en el futbol nuestro, asi que espero a que arranque el torneo a ver que nuevo trae para boca, la verdad esta en la cancha, soy esceptico en principio porque se cambio para no cambiar nada de fondo, en la medida que casi todo sigue igual, la cabeza podrida del club sigue, los buques insignia de un pasado glorioso y un presente decadente tb, o sea palermo riquelme, vinieron algunos jugadores buenos, pero los lideres del equipo siguen intocables, asi que mucha ilusion no me hago, igual la fe siempre hay que mantenerla.

saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Disculpas a todos por contestar tarde.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
No estoy de acuerdo que Palermo se retire en BOCA porque ya se retiró en BOCA, y menos que su retiro nos cueste 1,2 millones de dólares, le paagamos cada gol que hizo, BASTA de dilapidar dinero en jugadores ACABADOS.
Ojalá que Borghi tenga suerte, sí a él le va bien a BOCA también.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
A esos banderazos y "clamor" por Riquelme van 100 tipos, es TODO UNA CHANTADA, y cualquier monto que se pague por estos 2 es tirarlo a la basura.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
La única diferencia es que Aguilar lo hacía para meterse la "guita" en el bolsillo, y Ameal (creo) lo hace por "dolobu", aunque NO pondría las manos en el fuego por él, así vamos a quedar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Comparto tu opinión, yo tampoco me hago ilusiones mientras sigan "los históricos", así que veremos que hace Borghi cuando tenga que decidir entre Palermo y Viatri, o cuando se vuelva a pudrir todo en el vestuario, lo vamos a saber rápido.
Saludos,
HORACE