jueves, julio 01, 2010

BOCA SE ARMA DESPACITO…………

…….. Y DE ATRÁS PARA ADELANTE !!!

Por lo menos, en los papeles, las incorporaciones “gustan” y, como lo manda la historia, el equipo se está “armando” de atrás para adelante, igual, como pueden ver en la foto (en rojo están marcados los que interesan o faltan) con el equipo tentativo a hoy de Julio: FALTA BASTANTE !!! pero NO nos queda otra que esperar y confiar en que llegarán los refuerzos que hacen falta.

Como carrileros “suenan” los chilenos Álvaro Ormeño y Gonzalo Fierro para la banda derecha, y para la izquierda se reactivó la posible vuelta de Clemente Rodríguez, ya que el jugador NO tuvo ofertas interesantes del exterior y BOCA le ofrecería 2,5 millones de dólares; mientras, sigue el tira y afloje por Matías Caruzzo, el ÚNICO refuerzo que pidió Borghi, por el que Argentinos pasó de los 2 millones iniciales que pedía por el 50% del pase a 2,5 millones de dólares; también podría llegar “el Chuco” Sosa como delantero a cambio por Gracián (cuyo pase pertence al 'xeneize') que le interesa a Independiente, pero esta parecería una opción lejana.

Los ‘HISTÓRICOS’ Palermo y Riquelme, en este momento, ya hace más de 11 hs. que son jugadores LIBRES, que sigan así es mi más anhelado deseo, pero seguro que me voy a quedar con las ganas.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Carlos dijo...

Conoces a Ormeño o fierro? Ormeño es marcador lateral, no?

Por lo que sé, Sosa ya está vendido a Turquía. POr otro lado escuché al bichi decir que Mouche lo había sorprendido gratamente.

Me voy haciendo la idea de jugar con línea de tres. Por supuesto que tendremos que ver como funciona, pero si queremos hacer borrón y cuenta nueva, puede sumar.

LeandrodeRosario dijo...

Un consulta, Riquelme está recuperandose de una lesion, por ley no se puede dejar libre a un jugador hasta que tenga el alta médica.
Sigue así o se cambió la ley o los medios estan vendiendo cualquier fruta?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Ormeño es un chileno de 31 años que jugó hasta el último Clausura en Gimnasia LP, en Chile fue campeón con Colo Colo (Apertura y Clausura 2006) con Borghi como D.T., y también jugó en la selección chilena la Copa América 2007, parecía un jugador interesante, un lateral que subía con frecuencia y lo que sí recuerdo bien de cuando lo vi jugar es que pateaba muy fuerte, pero ahora parece que arregló con San Lorenzo.
Fierro tiene 27 años, empezó como delantero pero ahora es volante, estuvo en Colo Colo de 2002 a 2008 y ganó 5 títulos (4 con Borghi como técnico), y los últimos 2 años estuvo en Flamengo de Brasil donde ganó 2 torneos locales; además jugó las elimiatorias y fue al Mundial de Sudáfrica, aunque no fue titular con Bielsa.
Lo de la línea de 3 será un intento, que sí NO funciona deberá modificar, porque NO creo que un D.T. pueda darse el lujo de NO cambiar sí las cosas NO le salen bien.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola LEANDRO,
Es así como vos decís cuando hay un contrato normal vigente donde el club es dueño del pase, nosotros tenemos el caso del "Pampa" Calvo que hace 2 años que está lesionado y se le sigue pagando el contrato, pero el tema Riquelme es muy especial, acordate que él mismo decía que estaba jugando gratis, y como NO sabemos "que tipo" de contrato hay firmado, además BOCA NO le compró el pase, así que SÍ fuera así él (o alguien) sería el dueño del pase y hoy ya NO tiene vínculo con el club y este NO está obligado a seguir pagándole.
Saludos,
HORACE

Diego dijo...

Lo que me da esperanza de los 3 del fondo, es que el Bichi conoce ese sistema y que se puedan traer jugadores que también sepan de que se trata (de hecho, ya tenemos al chileno Medel, para ser stopper). Diferente a las improvisaciones de La Volpe (+ que tenia al equipo en contra) o lo de Ischia (que recuerdo una vez jugo con Chavez y Dátolo por los costados....)

Saludos!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO,
Lo que vos decís es correcto en parte, pero SÍ se quedan Riquelme y Palermo, tendrá que "negociar" con ellos que sistema es el adecuado.
Saludos,
HORACE