martes, junio 22, 2010

UN TRÁMITE PARA PASAR A 8vos.

Argentina enfrenta a Grecia en la ciudad de Polokwane por el último partido de la Fase de Grupos y nuestra selección ya está prácticamente clasificada, solo UNA CATÁSTROFE podría impedirlo, porque se deberían dar una combinación de resultados que resultan difíciles (por NO decir imposibles) de imaginar:

1º) Grecia tendría que ganarnos por 3 goles de diferencia (ó más), porque de esa manera nos igualaría en puntos (6 c/u) pero pasaría a tener una diferencia de goles de + 2, en tanto que Argentina quedaría con + 1.

2º) Pero a su vez Corea del Sur también debería ganarle a Nigeria por 3 goles de diferencia para quedar con 6 puntos y + 2 de diferencia de gol.

3º) Sí se dan los supuestos de los puntos y pasarían Grecia y Corea del Sur, cualquier otro resultado clasifica a Argentina, es decir empata, gana, pierde por menos de 3 goles de diferencia, e inclusive perdiendo por 3 goles Corea del Sur NO gana o gana por menos de 3 goles de diferencia.

4º) Nigeria también podría clasificar le gana a Corea del Sur y Grecia pierde.

El técnico argentino mete 7 cambios para preservar jugadores y me parece correcto, aunque NO me gusta el planteo 4-3-3 que pondrá en el “field” ni tampoco el medio campo con Bolatti, Verón y Maxi Rodríguez, ante un rival que, por más que necesita ganar, pondrá un esquema 4-4-1-1, yo le hubiera puesto un 4-4-2 y que corran ellos que son los necesitados, nosotros con el empate quedamos 1º.

El “trámite” está listo, solo falta ponerle EL SELLO’ !!!

Un saludo cordial,

y VAMOS MESSI QUE UD. PUEDE !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

La momia is back!!! dijo...

imaginate... que no va a ser un tramite, si hizo un gol la momia... otra, ¿que pasa con goltz? ¿viene o no? ¿es cierto que pidio mucha plata?

Anónimo dijo...

Ni Messi, ni aguero, ni Milito!

Demichelis (con un par de tortas para el equipo griego) mete el primero para hacer dudar sobre un indudable bajo rendimiento defensivo. (Un Luiz Fabiano, un Cristiano, David Villa u otros no te perdonan esos regalos).

Pero Martin, es el del milagro, y esta acostumbrado a callar bocas, a hacer retractar a los que lo critican, el es algo descomunal, es un mito, es de otro mundo.

Ojala el 12 o 13 de Julio la selección pise tierra Argentina con la copa en alto, y tambien Martin se retire del futbol, como un grande, como un heroe, como un historico.

Jg

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
De tu homónimo NO vamos a hablar más, por ahora; por lo que yo sé Borghi quiere a Caruzzo, pero piden mucha plata, pero SÍ NO se hace lo de Caruzzo la alternativa sería Goltz, un jugador que a mi particularmente NO me gusta mucho.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

JG,
Me parece que sos el mismo que me escribió como "anónimo" en la columna sobre Palermo, porque usaste las mismas palabras: "callar la boca", "de otro mundo", así que leé la respuesta que le dí, y sino fueras vos tomá ese comentario mío como respuesta.
Sobre Palermo te agrego que es un grande y un histórico, pero pibe: HÉROES son los que fueron a Malvinas y lucharon, hayan regresado vivos o muertos, NO usemos el lenguaje para BOLUDECES !!!
HORACE