martes, junio 01, 2010

HAY QUE HACERLE CASO A EINSTEIN

Albert Einstein fue un físico de origen alemán y está considerado el científico más importante del siglo XX, además de ser el más famoso; su descubrimiento más conocido fue La Teoría de la Relatividad, pero además dejó muchas frases célebres, una de ellas, quizás la más difundida, decía:

“Si buscas resultados distintos, NO hagas siempre lo mismo”

Y Uds. se preguntarán: qué ‘CARAXUS’ tendrá que ver con BOCA ??? y yo les contesto: TODO !!! porque en BOCA, a pesar de los RESULTADOS DESASTROSOS del equipo en los últimos 2 años, se insiste en renovarle los contratos a Palermo y a Riquelme, y eso es exactamente, como decía Einstein: HACER LO MISMO !!! y haciendo lo mismo vamos a obtener los mismos resultados (DESASTROSOS), porque el cuadro estadístico de la foto nos indica claramente que la Campaña 2009-2010 del equipo “xeneize”, liderado futbolísticamente por Riquelme y Palermo, más Ibarra y Abbondanzieri (este en el Apertura 2009), se convirtió en la 3º PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DEL CLUB (por muy pocas décimas NO se convirtió en la ), los números son fríos, muy claros y NO admiten falsas interpretaciones, entonces Sres. dirigentes: quieren cambiar la historia empiecen por NO renovarles los contratos a ‘LOS HISTÓRICOS’, sino, por más que traigamos a Insaurralde, Goltz, Clemente y al que sea, seguiremos con el vestuario “cabaretizado” y un equipo que de lástima en la cancha: POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO !!! (Nimo dixit).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace.
http://tinyurl.com/pyxy36
Después de ver esa noticia, ya no sé que pensar de los dirigentes de Boca. Tan inútiles no pueden ser.
Saludos

Intraural dijo...

Horace, cómo estás?

Te quiero preguntar a vos y a los lectores de este blog por los refuerzos, en todos los medios se dicen cosas distintas. Que hay de cierto en Assman, Goltz, Caruso, Insaurralde, Sosa, Escudero? Hay novedades que sean ciertas?
Alguien sabe algoq eu sea verdad?

Saludos.

Intraural

Oscar dijo...

Horace;Estoy leyendo el ranking dela Federaciòn de Historia y Estadisticas de Futbol (IFFHS),BOCA figura en el puesto 274 y River en el 350....Estudiantes en el 3 Velez 16 Banfield 40,Lanùs 54,San Lorenzo 87,Argentino Juniors 131 y asì siguen varios clubes de la Argentina,Colon,Newell"s,Independiente y hasta Rosario Central(Nacional B) en el 237,Godoy Cruz y Racing nos superan,si continuamos asì creo que hasta ATLAS va a posicionarse mejor que nosotros QUE VERGUENZA,la pròxima gira la podemos realizar en HAITI posiblemente consigamos empatar.Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Todavía NO se cerró ningún pase, hay que esperar, el más cerca de concretarse es Insaurralde, el resto está "verde", y el arquero dicen que sería Hilario Navarro, por el interés del “rojo” en Gracián; igual hasta que NO se firmen los contratos más vale NO decir nada, NO te olvides que NO hay "un sope".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Hemos descendido al 5º de los infiernos, estoy escribiendo una columna sobre eso en este momento, es de NO creer lo bajo que hemos caído, cómo puede ser que algunos insistan en mantener a LOS HISTÓRICOS en BOCA ??? que tienen en la cabeza ??? SÍ, ya se, NO me lo digas, la respuesta es obvia: NADA !!! igual siento cada vez más vergüenza, pensé que NUNCA más iba a volver a pasar lo de los '80.
Saludos,
HORACE

NotiXeneize dijo...

Horace y Martín:

Insaurralde está al caer. Falta que firme el escribano rosarino.

Goltz también está al caer. Con la deuda de Huracán a Boca por Leo Díaz y otro jugador más, se va a pagar el 100% del defensor. Es casi un hecho también.

Caruzzo es la prioridad de Borghi. Boca haría una oferta de 2.000.000 de dólares.


Escudero, según los medios, es el posible reemplazo de Riquelme (si es que sigue) por la lesión y la operación.

El arquero sería Hilario Navarro porque Independiente se quedaría con Gracián por el pase de Hilario o de Assmann.


Saludos!!

Facundo Ronchel
NotiXeneize