martes, mayo 18, 2010

A MI NO ME GUSTA BORGHI

Lo digo ahora antes de que lo contraten y bien claro, por las dudas lo repito: NO ME GUSTA ESTE TÉCNICO !!! NO es del estilo “xeneize”, representado por “el Toto” Lorenzo y Carlos Bianchi, además Borghi juega con línea de 3 y BOCA viene de “comerse” 35 goles en un torneo corto, se imaginan viene este D.T. más jugadores nuevos y jugamos con 3 en el fondo ??? mejor NO imaginarlo.

BOCA tiene que jugar con un 4-4-2, hacerse FUERTE en defensa como lo manda su historia y BASTA de “inventos y huevadas”, a este muchacho lo traen los dirigentes por el solo hecho de que salió campeón y para “lavarse las manos” porque NINGÚN otro quiere venir, pero Uds. analizan como salió campeón Argentinos se van a dar cuenta de lo que hablo, porque ganó un montón de partidos sobre la hora y con un ‘UPITE’ más grande que una casa, como el empate contra BOCA en la fecha y el triunfo ante “el rojo” en la penúltima fecha, donde “se comió un baile groso” y debió haber perdido por 5 ó 6 goles, y es el día de hoy que NADIE puede explicar como ganó luego de ir 1-3 abajo faltando 15’ (y le preguntamos alTolo’ lo sabrá ???).

Este torneo Clausura tenía 2 candidatos firmes: Independiente y Estudiantes, “el rojo se cayó como una chabomba” de manera INEXPLICABLE, “arrugó” en los momentos decisivos, y “el pincha se desgastó con la Copa y aún así casi lo gana, pero su capitán y emblema, la Brujita” Verón, se hizo echar infantilmente en la penúltima fecha y LE ARRUINÓ el título, y el Bicho y el Bichi” pasaban por ahí, vieron luz y entraron y………… les dieron un regalo sorpresa: EL TÍTULO DE CAMPEÓN !!!

Seguramente saldrán las voces de “los inteligentes de siempre” que me acusarán de negativo, de criticón, de que nada me viene bien, etc. etc., me “la banco” sin problemas, porque además es verdad: HOY DE BOCA NO ME GUSTA NADA !!! ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico, mucho menos los jugadores y también muchos de los que “se dicen hinchas xeneizes", de todas maneras, yo les advierto que viene este muchacho: NO SE HAGAN MUCHAS ILUSIONES !!! porque después cuando te chocás con la realidad es MUCHO PEOR, por eso, viene, le vamos a dar TODO nuestro apoyo, por supuesto, como se lo dimos a TODOS, La Volpe incluido, pero ATTENTI PIATTI: QUESTO ‘BICHI’ NON ME PIACE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

16 comentarios:

NotiXeneize dijo...

Como te dije antes, a mi me gusta Borghi. Pero a pesar de quién venga, hay que desearle suerte (y mucha) en este (durísimo) nuevo ciclo.

Abrazo, Horace!!!

Anónimo dijo...

Horace, a mi tampoco me gusta mucho Borgi, pero en este momento no veo otro técnico capacitado como para dirigir Boca. Está complicado por que nadie quiere venir.
A mi me llegó la info que Bianchi no va a volver hasta que no se retiren Palermo y Riquelme de Boca. Mientras estos dos sigan compartiendo vestuario Xeneize el virrey no va a ser técnico otra vez.

Podriamos hacer un jueguito y que la gente que entra al blog diga que equipo le gustría para el torneo que viene?

Te paso el mio:
Andujar o Assman
Clemente-Goltz-Insaurralde-Monzón
Piatti-Battaglia-Méndez-Dátolo
Román-Viatri

Ya se que sueño mucho, pero con ese equipo me le planto a cualquiera.

Saludos.

Intraural

Anónimo dijo...

Naaaa Horace, leete esto... increible lo que nos quieren hacer creer...

http://www.lamitadmas1.com.ar/2010/05/18/%C2%BFtevez-a-boca/

Sebastián dijo...

Horace:
realmente creo que es lo que hay
Borghi va a tener que hacer un trabajo DE HORMIGA.

y no puedo creer que cierto PERIOGARCAS digan que puede venir el desplumado de Gallego... buscan relacionarlo de alguna manera a Boca solmente por una tapa de El Grafico de 1980 en el que salió con la camiseta de Boca!!!!

en el tema refuerzos propongo...
2 (DOS) arqueros... Villar y Andujar
defensores: Cellay, Angeleri, y dudo de Insaurralde
volantes: Mercier, y me gustaria que sigan Medel y Mendez
delanteros: Ismael Sosa y Federico Higuain

saludos

sebastián

Anónimo dijo...

Horace, es normal que no te guste Boghi, pero ante la negativa de varios técnicos entre esos, creo, todos los que te gustan. ¿Qué harías vos para estar contento el que se ponga el buso?

Marcos dijo...

NO hay trozo que te venga biennn!! jaja Noo mentira Horace, no te cabrees que es joda, la verdad que a mi tampoco me cae bien, si quiero ver a un tecnico para boca que defienda con linea de 3, opto por Bielsa, pero para mi hoy no hay tecnico que sea para boca o que le dejen laburar tranquilo los jugadores de mayor "jerarquia", en mi opinion el tecnico que tiene que ser es Pekerman, o Falcioni; un imposible, ya que habra visto lo que es boca hoy a nivel institucional, y este fierro caliente no lo quiere agarrar ni el ni mucho menos otro que tenga los pies sobre la tierra, saludos.

Carlos dijo...

Y a vos Horace... quien te gusta?

No me vayas a decir Bianchi...

Anónimo dijo...

Y LA VERDAD QUE ESO DE LA LINEA DE 3 ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS.
VIVO EN BRASIL DONDE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS JUEGAN CON LINEA DE 3 Y LOS LATERALES SUBIENDO COMO AVIONES....SUBIENDO, CLARO PORQUE DE DEFENDER..NI HABLAR.
ME LO IMAGINO A IBARRA, METIENDOSE POR LE MEDIO Y A PALETA AGUANTADO ATRAS...SEGURAMENTE , SERA EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE...PERO A LA GENTE QUE NO ES DE BOCA...PORQUE NOS MORFAREMOS 3 O 4 TODOS LOS PARTIDOS.
Y OJO, NO COMETAMOS LA BOLUDEZ DE LOS PLUMIFEROS QUE CONTRATARON AL VENDEHUMO DE CAPPA...CONTRA TIGRE SE VIO LA VERDAD..ESOS PELEAN LA PROMOCION EN EL 2011
BORGHI EN CIERTA FORMA ME PARECE MEDIO LAVOLPE, UN BUEN TECNICO...PERO NO PARA BOCA...EXPERIMENTOS EN BOCA NO VIEJO,..PERO..QUIE AGARRA LA MANIJA..Y QUE SE YO..ME GUSTABA FALCIONI, TIENE UNA HERMOSA CARA DE ORTO O BAUZA..
LA REALIDAD ES QUE HAY QUE HACER CAMBIOS DE ARRIBA PARA ABAJO
PRIMERO LLAMAR A ELECCIONES DE PRESIDENTE, COMISION DIRECTIVA Y ASAMBLEA DE REPRESENTANTES Y DESPUES VEMOS..PORQUE COMO VIENE LA MANO HOY, LO PREFIERO A CORIGLIANO...LOS VIEJOS SABEN A QUE ME REFIERO
SALUDOS
CHAMORRO

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FACUNDO,
Respeto tu opinión, pero a mi NO me gusta para nada, pero le vamos a desear suerte, como siempre, si hasta a La Volpe lo apoyamos al principio.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Completamente de acuerdo de que NADIE de categoría, empezando por Bianchi, va a venir hasta que NO se vayan Palermo y Riquelme; con respecto a tu equipo te digo:
NO me gustan Assman, Monzón, Piatti, Battaglia (está todo roto) y Riquelme (Ojo: este Román de hoy).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Sí, leí lo de estos muchachos, pero lo que pasa es que se acabó el fútbol y hasta que llegue el mundial tienen que llenar las páginas de los medios, sucede siempre, hay que leer entre líneas, como hiciste vos.
La próxima dejá tu nombre en el texto.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Que hayamos llegado a tener que elegir un técnico por descarte es culpa de los dirigentes y de un sector de la hinchada que se sigue "babeando" por los 2 JOVATOS de Palermo y Riquelme, porque SÍ hubieran dicho que NO seguían más te apuesto a que TODOS los DT's se anotaban.
De los refuerzos te digo:
Villar es buen arquero, pero es petiso y esa es una contra INSALVABLE, Angeleri y los 2 delanteros que elegiste NO me gustan ni medio, pero sobre gustos NO hay nada escrito.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Lo que voy a hacer es REZAR !!!
La próxima dejá tu nombre en el texto.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Es lógico que "nada me venga bien": SOY HINCHA DE BOCA !!! algo que muchos olvidan y tienen mentalidad de "equipo chico", ojo: esto NO lo digo por vos.
A mi me gustaba Falcioni, pero ya fue, y antes que Borgi por supuesto que me quedaba con Pekerman, pero NADIE quiere venir para ser FORRO de 'LOS HISTÓRICOS'.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Lo escribí en esta nota: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/04/aclaremos-los-tantos.html y es Falcioni.
Ahora NO me gusta más Bianchi, ahora quiero a Mourinho, a vos te gustaría el portugués ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Borghi con la línea de 3 nos va a ENTERRAR, ojalá me equivoque, pero quedate tranquilo que Paletta se va a Banfield e Ibarra parece que NO sigue (recemos), el tema es que van a ser TODOS jugadores nuevos y con un esquema nuevo y con la presión de un BOCA que NO sale campeón hace rato, es una mezcla explosiva, vos que sos de la vieja guardia como yo sabés a lo que me refiero.
Y Borghi va a venir a experimentar, como vos bien decís, en BOCA, te digo: DURA 7 u 8 PARTIDOS !!!
Coincido con la parte final: RENOVACIÓN TOTAL !!! dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, y muchos hinchas que siguen VIVIENDO DE RECUERDOS.
Corigliano va a quedar CHIQUITITO sí Ameal, Beraldi y Crespi siguen haciendo estos DESASTRES.
Saludos,
HORACE