sábado, mayo 15, 2010

LOS NÚMEROS DE LA VERGÜENZA

Esta estadística es CONTUNDENTE !!! estos números que NOS AVERGÜENZAN hablan por solos, por eso Ameal y su CD deben RENUNCIAR YA POR INEPTOS !!! y ‘LOS HISTÓRICOS’ deben IRSE AHORA !!! porque son los principales responsables de ESTA DEBACLE y es que les queda ALGO DE DIGNIDAD y es verdad TODO ese amor por el club que declaman ante los medios, porque “ese amor” en la cancha y en los entrenamientos NO SE VE y vamos a terminar PEOR que Racing y River.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y FUERA DE BOCA ‘LOS HISTÓRICOS’ !!!!

HORACE de la BOCA
NOTA: lo de “buen fin de semana” es un formalismo, este BOCA “nos cagó el finde” y encima afuera NO hay una gota de sol y “pinta” para llover.

2 comentarios:

Guille dijo...

Te confirmo que en porcentaje, ES LA PEOR CAMPAÑA DE BOCA EN TODA SU HISTORIA DESDE QUE SE AFILIÓ A LA AFA (1908).

Nunca Boca había sacado un escaso 35% de los puntos, ni siquiera en 1949.

Y gracias a que Central no ganó, quedamos 16º. Con esa posición, igualamos a la campaña del Metro 84, en el peor momento institucional del club. Si los rosarinos ganaban, quedabamos 17º.

Otros datos mas:

2006/2007: 83
2007/2008: 70 (-13)
2008/2009: 61 (-9)
2009/2010: 47 (-14)

Son los puntos que Boca logró en cada temporada. Fijate cuantos fueron los que fuimos perdiendo, una barbaridad.

Si no hay un cambio profundo en lo inmediato, vamos a estar aun peor. Va a peligrar incluso, la continuidad de Boca en la categoría, algo increíble, indignante e inadmisible.

Pregunta: Si se le renueva a Palermo y a Riquelme, por cuanta plata va a ser? Se bancarán un contrato pesificado? O creen que por su pasado exitoso deben seguir ganando lo que ganan?

Palermo y Riquelme hace 2 años que vienen jugando "como gratitud por los servicios prestados". Y asi y todo la "gente" quiere seguir exprimiendo el jugo. Además de desagradecidos (por qué quieren exigirle MAS a quienes nos dieron tanto?) son ilusos que creen que el tiempo no pasa para todos y que no hay jugadores que cumplen su ciclo. Si, los desagradecidos son los que exigen la renovación, porque no hay mejor homenaje que dejarlos ir antes de que empiecen a arrastrarse o dar lástima. Bueno, lamentablemente ya no están en el mejor momento.

Y si acaso piensan que "pueden hacer lo que quieran porque nos dieron muchas alegrias".. es exactamente lo que hicieron los dos ultimos años y asi estamos. Regalamos un año mas? Regalar... encima se les paga y fortunas!

Saludos.

Guille.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GUILLE,
Gracias por los datos, yo tengo un cuadro comparativo que publiqué a fin de 2009, pero había tomado como parámetro para medir la cantidad de derrotas, y la de 1949 era la peor por que fue del 50%, y esta campaña es igual a la del "flaco" Menotti en 1987/88 y una décimas por debajo de la del '84, pero ahora le voy a agregar el % de puntos conseguidos, que tenés razón: es la peor de todas.
Lo de los jugadores la responsabilidad es de los dirigentes, por más que la gente los quiera ellos deben actuar, además te pongo un ejemplo, cuando se fue Guillermo: alguien hizo drama ??? y los jugadores también son culpables porque no les importa dar lástima con tal de llevarse "su palito verde" a casa.
Alberto J. Armando a estos, Riquelme incluido, les hubiera dado "un shot" hace 2 años.
Sí los dirigentes no hacen algo YA podemos entrar en una espiral de caos que nos lleve al desastre otra vez (como en los '80), y respecto de la renovación de contratos cualquier dinero que se le pague a 'LOS HISTÓRICOS' es lo mismo que tirarlo a la basura.
BOCA es Sportivo Ganar Siempre como dijo "el Toto" Lorenzo, y con estos muchachos ahora somos DEPORTIVO PIERDE SIEMPRE, además a 'LOS HISTÓRICOS' BOCA los hizo famosos y millonarios, NO les debemos NADA, ellos sin BOCA fracasaron adonde fueron y los mandaron envueltos para regalo, a Palermo lo echaron de un club de la 2ª de España.
Miremos para adelante, hay muchos hinchas, y principalmente los dirigentes, que viven en el pasado, ya fue, la década dorada se terminó hace 3 años, tengamos "huevos" para empezar de nuevo, como tantas veces ya pasó y volvimos a ganar todo.
Saludos,
HORACE