miércoles, mayo 19, 2010

LOS FULANOS

Así dice una estrofa del tango “La Fulana”:

♪ ¡Que no puedo! ♪ ¡Que quién sabe! ♪ ¡Que esta noche! ♪ ¡Que mañana! ♪ La cuestión que la fulana me dio el dulce y lo mordí♪

Y como a nuestro club le pasa más o menos lo mismo, adaptamos el título y el género (masculino + plural), porque en el tango “la fulana caprichosa” era una sola, en cambio en BOCA “los fulanos caprichosos” se vienen con TODO:

1) Borghi, a quien escuché en vivo y en directo en el programa de Clos, quiere venir pero……… ya le planteó a Ameal que quiere aplicar “su sistema” de línea de 3 en el fondo, y por eso pide que le compren los jugadores adecuados y que le traigan “casi medio Argentinos Jrs.”: a Matías Caruzzo (25), “el mejor líbero” según “el Bichi”, tanto que puede jugar con línea de 3 y de 4, aunque solo haya jugado en “el bicho” y NO haya tenido NINGUNA convocatoria a selecciones juveniles, pero a la selección local: el invento del D10S, donde debutó frente a la ‘PODEROSA’ Panamá el 20/05/2009 y luego ingresó en el 2º tiempo frente al ‘PODEROSO’ Haití (???); también a Juan Mercier (30), que según dijo “el casi” nuevo D.T. “xeneize” NO se sabe cuanto valdrá después del Mundial (aunque D10S lo dejó ‘out’ de la lista de 23), y para completarla “se la jugó” por “el Chuco” Sosa, a quien comparó con Rodrigo Palacio. Es decir que “el Bichi” piensa venir y cambiar el esquema de juego para jugar con línea de 3 atrás, con varios jugadores nuevos pero con Riquelme y Palermo: NO VA A ANDAR !!! se los firmo YA !!!

2) Clemente Rodríguez (29): está casi TODO arreglado, pero (dicen) va a firmar solo Riquelme se queda en el club, SINO NO: querés algo más “Clementito” ??? alguna “minita”, algún “autito”, lo que vos pidas te será concedido.

3) Juan R. Riquelme (32): fue operado de la rodilla y tiene para 4 ó 5 meses mínimos de recuperación, pero EXIGE un contrato de 3 años (???), y lo peor es que ‘CHUPETE’ Ameal se lo va a dar.

4) Martín Palermo (36): le piensan renovar por 1 año más, pero los medios dicen que tiene MUCHAS ofertas (de dónde ???), una de ellas (???) sería del Inter de Porto Alegre; ahora se fue al Mundial (por obra y arte de D10S), pero quédense tranquilos que cuando vuelva lo tendremos que seguir SOPORTANDO !!! TOTAL ‘LA GUITA’ SOBRA EN BOCA !!!

“Los fulanos” son los mencionados arriba, y al que “le dieron el dulce y lo mordió” es al “gordito” Ameal, a quién ya le hicieron “comer unos cuantos dulces en mal estado”, y aunque se los cobraron como SÍ FUERAN “ORO PURO”, él lo sigue “mordiendo”.

Por eso me pregunto: este Ameal y “los inútiles” que lo secundan piensan dejar que A BOCA LO SIGAN TOMANDO POR BOLUDO ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora no me queda otra que desear suerte y esperar que todo salga bien.
No se si pensar en una futura linea de tres en el fondo, o una de cinco ofensiva... más dos volantes centrales. Veo un Boca presionando en todos lados, con mucho juego por afuera. Lo veo también a Palermo sentado en el Banco por primera vez. Por favor, necesitamos jugadores con jerarquía, que no les pese la camiseta en este momento difícil que está pasando Boca.

Sosa no me desgrada tanto, puede llegar a andar.
Mercier es un buen volante central, pero ya tenemos una banda!!! (Medel, Battaglia, Mendez, Erbes...)
Caruso y Insaurralde me gustan, pero Goltz tiene mucha más experiencia y personalidad para bancar este momento y ayudar a los más pibes.
Clemente ya demostró dos veces que es ideal para Román, y con la camiseta de Boca no se nunca se guarda nada. Tenemos asegurado dos jugadores que corren los 90 minutos.

Ahora digo yo... escuche por ahí que pidio a Matias Fernandez, que hay de cierto en esto Horace?, y otra pregunta, este jugador no estaba peleado con Román?

Bueno, le deseo lo mejor al señor Borghi, ojalá nos de muchos titulos y pueda solucionar el quilombete que es Boca. No nos olvidemos que somos Boca y que ahora hay que alentar y desear lo mejor, como siempre.

Saludos.

Intraural.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL.
Yo directamente ya NO pienso en NADA, voy a esperar a ver a quien traen y, fundamentalmente, como para al equipo en los priemros partidos, y por supuesto que lo vamos a alentar y desearle lo mejor, ahora ya está adentro y hay que aguantársela; veo que nombrás a Battaglia, yo que vos NO confiaría tanto, fue un gran jugador, NADIE lo duda, pero vive lesionado desde 2005, es un jugador muy gastado y baqueteado, veremos como vuelve ahora.
A Palermo quiero verlo sentado pero en un banco de la plaza con los jubilados, NO en el de suplentes, te imaginás que empiece el partido y empiecen con el "Palermo Palermo" ???
Con respecto a Riquelme y M. Fernández no recuerdo haber escuchado nada, pero NO sería raro porque Román se pelea con todo aquel que NO se arrodille ante él, y además es chileno y Pellegrini (otro chileno) lo llevó al Villareal cuando ya estaba el conflicto con Riquelme.
Saludos,
HORACE