domingo, marzo 14, 2010

LE HABÍAN DADO LA EXTREMAUNCIÓN ……

……. Y HOY LO ENTERRARON AL TÉCNICO !!!

Le habían hecho la cruz a poco de asumir cuando dijo que NADIE tenía el puesto asegurado y cuando tuvo la osadía de sacar a Palermo en un partido (cómo nos va a decir eso a 'nosotros' que somos LOS DUEÑOS del equipo ??? habrán pensado), a partir de ahí se notó la poca voluntad y actitud de los jugadores, liderados por Palermo y Riquelme, que hicieron una NOTORIA huelga “de piernas caídas” y las malas actuaciones fueron “in crescendo”, el Sábado pasado le empezaron “a cavar la fosa” con la derrota frente a Racing en La Bombonera, y hoy frente a Tigre lo terminaron de ENTERRAR con una actuación VERGONZOSA y una DERROTA HUMILLANTE por 0-3.

Riquelme jugó displicentemente durante TODO el partido, se cansó de “rifar” pases a los contrarios y “canchereó” en una jugada clara de gol con Islas casi en el piso y despilfarró el empate, y sobre Palermo NO puedo decir NADA más que ya NO haya dicho, tan solo agregar que Viatri ingresó hoy a los 33’ del tiempo y en apenas 12’ mostró presencia en el área, metió 2 tiros en los palos y un desborde fenomenal por izquierda entre 2 defensores, en definitiva hizo más en 12' que Palermo en los últimos 180’ que jugó: SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR ??? entienden LOS NECIOS que defienden a estos 2 jugadores porque PIERDE BOCA y que estos 2 CARADURAS al técnico “lo tiraron al bombo” ??? espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde (porque YA es tarde), igual pedido le hago a nuestros dirigentes.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Carlos dijo...

Entiendo lo que decis Horace,pero el equipo viene jugando mal hace mucho... Eso significaría que quisieron voltear a Russo a Ischia a Basile a Albes...

Alves ya dijo lo que Palermo y Riquelme deseaban escuchar: "No los saco ni que me lo pidan".

Está TODO mal, hay que barajar y dar de nuevo. YA!

Estabamos mal acostumbrados decían algunos, demasiada paciencia tuvimos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Yo fuí el ÚNICO que dijo hace más de 2 años que jugábamos mal y que esto iba a suceder, y me reputearon, a Russo lo voltearon, ya tenía problemas con Palermo, y uno de los últimos partidos fue contra Tigre que perdimos 1-2 a fines de 2007 y que dimos lástima, después perdimos la Intercontinental y chau Russo; a Ischia lo manejaron como a un títere y se tuvo que ir tras una campaña desastrosa, a Basile te cabe alguna duda de que lo echaron NO respondiéndole en la cancha ??? también "se morfaron" a Bianchi, pero que se XODAN ambos por 'bancarlos', y lo de Alves está a la vista, esto NO tiene vuelta a trás, SÍ sacamos del club, NO solo del equipo, a TODOS'LOS HISTÓRICOS' (Palermo, Riquelme, Ibarra, Morel y Battaglia) esto se arregla rápido, mientras quede uno solo de ellos adentro seguiremos de mal en peor.
Saludos,
HORACE