martes, enero 26, 2010

SUERTE MUCHACHOS

Para Abel Alves: que fue confirmado como nuevo técnico de la 1ra. División, y sin dudas que le va a hacer mucha falta, la verdad es que NO me imagino como va a hacer para manejar la relación con ‘LOS HISTÓRICOS’, podrá cumplir con lo que dijo de que va a jugar el que mejor esté ??? tendrá el apoyo de los dirigentes para sentarlos en el banco ??? hummmmm, pero tengamos FE, no obstante me parece que, aunque recién estemos en Enero, el semestre “xeneize” ya está “jugado”, ojalá que me equivoque.

Para Jesús Méndez: flamante incorporación, volante central o derecho, muy buen pié, puede ser el conductor del equipo (en Central lo era), lo dejarán Riquelme, Palermo y Cía. ???

En pocos días lo sabremos, el Domingo, ante Argentinos por la 1ra. fecha del Clausura, al ver la primera formación de Alves en su debut como técnico titular, nos vamos a dar cuenta de “como viene la mano”, además en la próxima semana enfrentaremos el Miércoles a Lanús en La Bombonera por la fecha y el Sábado a Ñuls en Rosario por la 3º: flor de debut para el “Chueco”.

De cualquier manera: MUCHA SUERTE ‘CHUECO’ Y JESÚS !!! les va a hacer mucha falta.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: