sábado, septiembre 26, 2009

HOY NO PODEMOS PERDER

Esta tarde BOCA viaja hasta Quilmes para enfrentar a Estudiantes de La Plata, actual puntero del Apertura y actual campeón de la Libertadores; “el xeneize” viene de 3 derrotas consecutivas, con Atlético en Tucumán, con Vélez en Liniers y con Godoy Cruz en La Bombonera, por lo que necesita imperiosamente un buen resultado, y un buen resultado es lisa y llanamente NO PERDER.

Por eso Basile (con Riquelme lesionado) pone un mediocampo con 4 volantes (con Battaglia-Rosada como doble 5), un mediapunta (Insúa) y un solo delantero, aunque suene ilógico que sí apuesta a un solo punta este sea Palermo que es un jugador muy lento (imposible pensar en un contragolpe con él), pero también hay que decir que NO tiene otro, aunque sí tuviera otro lo pondría ??? seguro que NO !!! en defensa ingresa Monzón por Morel (también lesionado).

El técnico “pincharrata” Sabella tiene el equipo confirmado hace rato, vuelve Verón y su única complicación es la baja de Boselli, porque BOCA es dueño del 50% del pase y por contrato NO puede enfrentar a su ex equipo (menos mal), aunque en su lugar ingresará el veterano Calderón (39), quien siempre nos hizo goles (en Independiente, en Arsenal y en 'el pincha'); Estudiantes viene de golear a Huracán 4-1 en Parque Patricios y es el equipo más goleador del torneo con 13 tantos.

Dirige Pezzotta, siempre controvertido e imprevisible, siempre en el límite de la sospecha y de lo legal, pero firme en las preferencias del Colegio de Árbitros.

Este BOCA deshilachado, sin fútbol ni garra, y encima perdedor, se enfrenta a un equipo armado, que saben de memoria a que juegan, que utilizan bien las bandas (donde juega un ex ‘xeneize’: Clemente Rodríguez) y que vienen agrandados y en racha, por eso y a pesar de todo lo antedicho, estos jugadores “xeneizes” tienen hoy una inmejorable oportunidad de demostrar que aún les queda el orgullo, porque en apenas 7 partidos todo por lo que jugamos está perdido (o casi), fuera de la Sudamericana, fuera de la lucha por el Apertura y fuera de la Libertadores 2010, por eso espero que hoy demuestren, al menos, que NO han perdido el orgullo de vestir esta camiseta.

Nosotros seguiremos alentando:

..♪ Movete BOQUITA movete ♪
..…
♪ Movete dejá de joder ♪
♪ Que esta hinchada está loca ♪
..
♪ Hoy NO podemo’ perder ♪

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto diario Popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

listo, ya esta!!!! no podemos seguir asi... somos una lagrima...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Al hincha indignado por la actitud de Enzo Pérez, que nos escribió mostrando toda su bronca con este pobre infeliz que nos gritó el gol en la cara, le decimos que en ese momento pensamos lo mismo que él y que nos salieron de adentro las mismas palabras, pero que ahora no las podemos publicar porque tenemos una norma de no publicar comentarios con insultos, y no podemos hacer una excepción, porque además le estaríamos dando demasiada importancia a este ignoto jugador que además para completar su figura pequeña e intrascendente se llama simplemente "Pérez".
Espero que sepas entender, de todas maneras todos se van a dar cuenta de que es lo que quisiste decir, creo que ni hace falta aclararlo porque en ese momento todos nos acordamos de "la madre y de la hermana" de este pobre tipo que seguramente pasará a la historia por haberle hecho un gol a BOCA, y nada más, un "jugadorcito" del montón.
Gracias por el comentario y saludos,
HORACE