lunes, septiembre 28, 2009

COHERENCIA X D10S

El técnico del seleccionado tuvo que reemplazar a algunos jugadores de la selección “local” por lesiones, entonces en lugar del “burrito” Ortega nombró a “Nico” Gaitán, es decir que para reemplazar a un delantero veterano (un EX jugador en realidad) por derecha nombró a un enganche o mediapunta juvenil zurdo que todavía NO pudo hacer pie en la 1ra. “xeneize” y que NUNCA fue convocado a ninguno de los seleccionados juveniles, y luego en lugar del veterano centrodelantero “Bichi” Fuertes (también con turno en la ANSES) nombró al goleador del momento: Mauro Boselli, en la plenitud de su carrera, máximo goleador de la última Libertadores y uno de los goleadores del actual Apertura (no debió llamarlo de movida en vez de convocar al ‘fósil sabalero’ ???); además, y por sí fuera poco, para reemplazar a Coloccini (lesionado), convocó para la selección "mayor" a Demichelis, que viene de una lesión seria y que por eso aún NO volvió a jugar en su equipo (el Bayern Munich alemán).

Por eso se nos hace difícil evaluar los métodos y criterios (???) para seleccionar “players” que tiene el D.T. de la selección, entonces nosotros pedimos COHERENCIA, pero esto es un gran problema para Maradona, porque NO se consigue en el supermercado ni en la farmacia, y mucho menos en un kiosco, se la podrá conseguir el Dr. Cahe ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: reiteramos (hoy más que NUNCA) nuestra opinión de que Maradona convoca jugadores de BOCA para “congraciarse” con la hinchada luego del “affaire” Riquelme, el D10S NO sabe como hacer para poder volver a su palco en La Bombonera (Foto: diario La Gaceta).

2 comentarios:

Oscar dijo...

Horece creo que pedís demasiado coherencia en el DT.de la selección argentina,lamentablemente fué un extraordinario jugador (lo mejor que ví en una cancha de futbol)pero fuera del campo de juego siempre dejó mucho que desear y últimamente con las designaciones de jugadores ni que hablar (Palermo-el burrito Ortega-Gaitan-etc.)creo que sigue enfermo de arrogancia,prepotencia y es un ejemplo del prototipo de argentino que no queremos y que justifica la bronca que nos tienen fuera del país,saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Tenés razón, mejor no le pidamos nada pero que le den un SHOT justo ahí y lo manden bien lejos, porque nos hace quedar mal con todo el mundo, no solo es un enfermo sino un resentido social.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE