martes, febrero 24, 2009

RECOMENDACIÓN

Les recomiendo que lean la nota de tapa de Informe Xeneize de ayer Lunes 23 (foto) que realiza un acertado análisis sobre la actualidad de nuestro equipo, en particular del técnico Ischia, y donde quiero destacar 3 párrafos que dicen:
1) “El tema es no acostumbrarse a perder. Lamentablemente, por torneos locales, de los últimos cuatro partidos, perdimos tres y el que ganamos, sufrimos muchísimo”.

2) ”Sí, claro, con dolor en el alma, decimos que Ischia está caminando hacia atrás. Pensábamos que algunos títulos obtenidos podrían darle un mayor ancho de espalda, pero también entendemos que esto no es real. Mucho más si también entendemos que los títulos de Ischia no fueron ganados, precisamente, con brillantés”.

3) “Porque si nos preguntamos y no encontramos respuestas, es porque el nivel de confusión del entrenador y que involucra a los jugadores es terrible”.

Como verán es muy coincidente con nuestro pensamiento expresado en la columna titulada “LOS ‘INVENTOS’ DEL SR. ISCHIA publicada el Domingo 22 por la noche, y en varias anteriores porque hace más de un semestre que les venimos diciendo que Ischia NO es técnico para BOCA, porque aún en el día que salió campeón nosotros publicamos una nota el 24/12/2008 titulada “UN TÉCNICO IRRESPONSABLE”.

A continuación el link donde pueden leer la nota completa de IX:
http://www.informexeneize.com.ar/nota_de_tapa.htm

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: