lunes, enero 26, 2009

SICARIOS (2)

Los detestables SICARIOS Niembro y Clos siguen con su campaña ANTIBIANCHI y ANTIBOCA, esta vez lo hicieron a dúo en la transmisión de FoxSports del súper clásico del Sábado pasado, por eso todos tuvieron la oportunidad de apreciar la bajeza de estos personajes que ostentan un poder que ellos creen ilimitado, pero sí bien es cierto que algo de poder tienen (lamentablemente), esta vez el tiro “les salió por la culata”, porque sus ataques a Bianchi en particular y también al presidente Ameal, están siendo desactivados por el simple hecho de que “la mentira tiene patas cortas”.

Arrancaron remarcando las declaraciones de Bianchi en referencia a la conducción anterior del fútbol “xeneize” cuando dijo sobre Caranta: "Esta situación se debió haber resuelto hace tres meses, cuando surgió el conflicto. Yo estoy hace 15 días en el club. Lo mismo que ahora me responsabilicen por el desequilibrio económico”, y sobre Neri Cardozo: “No entiendo cómo se llegó a una situación así. Es una lástima, porque tuvieron un año y medio para resolverlo. Era un jugador interesante para mí", pero el despreciable “gordinflón” de Niembro repiqueteaba a cada instante que “como podía ser que Bianchi hiciera tales declaraciones con todo lo que estos dirigentes le dieron a BOCA”, y “que lo llevaron a un lugar de privilegio en el mundo”, etc. etc., pero lo que no dijo este “gordo alcahuete" fue que sin Carlos Bianchi el Ing. Macri y sus acólitos (entre ellos Crespi y Beraldi) no habían tenido ningún éxito y habían gastado fortunas cuando contrataron a Bilardo y este les hizo comprar jugadores por 30 millones de dólares de los cuales se pudieron rescatar apenas algunos cientos de miles como ocurrió con la venta del “tweety” Carrario a Chacarita, porque el resto fue todo a pérdida.

Todos los que conocemos bien el MUNDO BOCA sabemos que el gran artífice del despegue “xeneize” fue CARLOS BIANCHI, además fue el que lo salvó a Macri de perder las elecciones de 1999, porqué sino llegaba el Virrey y ganaba los 2 campeonatos seguidos no cabe ninguna duda de que Macri “era boleta” en esos comicios.

Pero además solo basta con recordar cuanto ganó BOCA (desde que asumió Macri en Diciembre de 1995) con Bianchi y cuanto sin él, se acuerdan ??? aquí están los números que no mienten:

1) Con Bianchi: 9 títulos en 5 años
......3 Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003)
......2 Copas Intercontinentales (2000 y 2003)
......4 Torneos locales (Apertura 1998, 2000 y 2003, Clausura 1999)

2) Sin Bianchi: 9 títulos en 8 años
......1 Copa Libertadores (2007)
......2 Copas Sudamericanas (2004 y 2005)
......3 Recopas Sudamericanas (2005, 2006 y 2008)
......3 Torneos locales (Apertura 2005 y 2008, Clausura 2006)

Los números lo dicen todo, resumiendo resulta que CON Bianchi se ganaron 2 Copas Libertadores y 1 torneo local más y además se obtuvieron 2 copas Intercontinentales que SIN Bianchi no se volvieron a ganar. Bianchi estuvo en total 5 años (desde Julio de 1998 a Diciembre de 2001 la 1ra. vez y desde Enero de 2003 a Julio de 2004 la 2da.), además no se pueden comparar la categoría de los títulos internacionales logrados bajo la conducción del Virrey con los otros.

Pero el descaro de LOS SICARIOS Niembro y Clos es tan grande que durante la transmisión del Sábado entrevistaron a Palermo y “el pajarraco desplumado” de Clos le preguntó que opinaba sobra tales declaraciones de Bianchi, a lo que Palermo lo cortó de cuajo y le dijo (más o menos): “yo se que te referís a lo de Caranta pero ahora hay que mirar para adelante y solucionar el problema”, es decir que a un jugador del plantel lo quisieron involucrar en un tema que ellos saben que no le compete, pero se tiraron el lance y les salió mal porque Palermo es un tipo con experiencia.

Además Niembro reiteró el Sábado que “Abbondanzieri aún es jugador del Getafe”, y ya venía diciendo en su programa de radio que “el pato” se iba a quedar en España, pero esto también les salió mal: Abbondanzieri está viajando hacia Argentina y ya es jugador de BOCA.

Y “la frutilla del postre” fue esta tarde en el programa de Clos en La Red donde lo entrevistó a Caranta y a toda costa le quería hacer decir algo sobre Bianchi, incluso le preguntó “Bianchi tiene capacidad para negociar ???”, a lo que Caranta se excusó de contestar, que estúpido e insolente es este relator, además insistía en la inexperiencia del Virrey como Manager, pero esta también le salió mal porque en un pasaje Caranta dijo que “este tema se debió solucionar el día después del partido contra Estudiantes (se jugó el 5 de Octubre de 2008) pero me dejaron solo”, quienes le preguntó Clos y Caranta le dijo: “la dirigencia, pero ahora ya es tarde”, más clarito echale agua, porque esos dirigentes a cargo del fútbol eran precisamente Beraldi y Crespi, pero seguro que EL SICARIO CHICO seguirá dándole a Bianchi en cada oportunidad que tenga.

Finalmente lo que debería preocuparle a los medios y a todos los socios e hinchas de BOCA es adónde se fueron los millones de dólares que ingresaron por las ventas millonarias de Gago y Banega (50 palos verdes entre los 2), más las ventas de Ledesma u$s 3.500.000.-, de Boselli u$s 2.500.000.-, de Ibáñez u$s 1.000.000.- y de Maidana u$s 3.150.000.-, más la renegociación del contrato con la empresa de indumentaria, que vencía en Diciembre de 2008 pero que la CD lo renovó en Junio de 2007 por unos u$s 8.000.000.- y cobrado casi en su totalidad cuando se firmó la renovación según informó el portal Informe Xeneize. Esto sería bueno que LOS SICARIOS Niembro y Clos se lo preguntaran a Crespi y a Beraldi, a quienes tanto defienden, porque junto a Pompilio eran los que manejaban el fútbol y los pesos en BOCA, ya que a don Pedro no se le puede preguntar lamentablemente.

Además sí hubieran estado ellos a cargo a Noir y a Dátolo los hubieran regalado, pero Bianchi se puso firme y retuvo a Noir y por Dátolo se habla de una oferta del Nápoli de Italia mucho más importante que la de Ucrania, por eso es que sin dudas fue más que acertada la decisión de Ameal de contratar a Bianchi como Manager, porque tendrá que luchar contra LA MAFIA PERIODÍSTICA y manejar un club donde no dejaron un peso en la caja, y que mejor que enfrentar este desafío con un profesional al lado que sabe de fútbol de verdad.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
IMPORTANTE: la 1ra. nota sobre este tema se publicó el 20/01/2009, les recomiendo leerla para tener la infomación completa.

1 comentario:

khaled dijo...

Excellent work!
Congratulations!
Have a nice day!