jueves, enero 22, 2009

ESTO ES UN PAPELÓN

Se “le escapó la tortuga” a la dirigencia “xeneize” y el caso Caranta ya es un verdadero papelón, y en esto tiene muy poco que ver Bianchi, por más que el maquiavélico “gordinflón” de Niembro insista en achacarle todas las culpas de los problemas que hay (o pueda haber) en BOCA, porque este tema viene desde los primeros días de Octubre del año pasado e incluso vivía Pedro Pompilio, mientras que el Virrey fue presentado como Manager el 07/01/2009 (hace apenas 2 semanas); esta cuestión arrancó mal y (como vemos) está terminando de la peor manera, mientras nosotros los hinchas seguimos sin saber QUÉ PASÓ.

El técnico Ischia, uno de los principales responsables de este “bolonqui”, ha tomado una postura cerrada y ni siquiera lo deja entrenar al arquero, quien ayer se presentó en Tandil (estaba de licencia) con la gente de Agremiados y como no lo dejaron entrar labraron un acta ante escribano, algo que llama la atención porque hemos visto infinidad de veces que a un jugador un D.T. “le bajaba el pulgar” pero seguía entrenándose aunque no lo concentraban ni jugaba nunca, pero esta situación con un jugador que cobra uno de los sueldos más altos del equipo y a quien lo tratan como sí hubiera cometido un asesinato amerita, por lo menos, una clara explicación, máxime porque en medio de todo este revuelo BOCA casi pierde un campeonato por culpa de no disponer de un arquero de 1ra. división, más el innegable perjuicio económico que sufrirá la institución por la desvalorización del futbolista en el que invirtió mucho dinero.

Este tema fue y sigue siendo muy mal manejado por la dirigencia “xeneize”, me parece que llegó la hora de “tomar el toro por las astas” y resolverlo con cordura, lo cual incluye que Ischia deje de ponerse en esa postura tan inflexible, porque ya me parece que esto trascendió el ámbito profesional para convertirse en algo personal (y a mi ‘menefregan’ las cuestiones personales: 1ro. está BOCA), así que en esto sí tiene que aparecer rápidamente la mano firme del presidente del club, porque esto NO DA PARA MÁS !!! mientras tanto nosotros los hinchas seguiremos esperando que nos den una explicación sobre “el affaire” Caranta y que BOCA, por fin, contrate un arquero de 1er. nivel.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: