viernes, octubre 24, 2008

ORDEN O PACHANGA ???

Ud. decide estimado hincha del fútbol, se busca técnico para la Selección Nacional y aparentemente la pareja finalista está integrada por Carlos Bianchi y Diego Maradona, y don Julio debe optar por uno de ellos, pero “el pope” de la AFA dijo que él iba a elegir “al técnico que la gente quiera”, por eso a mi no me queda ninguna duda: DEBE SER BIANCHI !!! porque la inmensa mayoría de los hinchas de todos los clubes lo pide casi a gritos, aunque esto sea perjudicial para BOCA, pero nosotros ya hemos ganado bastante y también sin “el Virrey”, así que seguramente seguiremos en la senda del triunfo con otro/s técnico/s, pero la Selección hace rato (18 años –desde Italia’90-) que NO nos da ninguna alegría y ya es hora, lo necesitamos, y CARLOS BIANCHI es garantía de organización, trabajo, manejo de grupos y orden táctico, luego el éxito depende de muchos factores, pero sí tenemos esos 4 ingredientes de base hay muchas más chances de ganar.

Hasta aquí la noticia intrínsecamente y mi voto "cantado", pero lo preocupante de este tema es que alguien desde la conducción máxima de nuestro fútbol pueda pensar en Diego Maradona, un eximio jugador de fútbol y quizás el máximo representante del jugador de nuestra selección (junto a Kempes y Passarella), pero que en los últimos 18 años (también después de Italia’90) solo ha sido noticia por su tumultuosa y descalabrada vida privada que por algún logro deportivo, además una persona extremadamente conflictiva y que vive cometiendo exabruptos a cada paso, y hoy por hoy promovido “a todo trapo” por Foxpsorts y La Red (los mismos que desestabilizaron a Basile) porque saben que Bianchi les va a dar “poca bola” como Bielsa y “el Coco”, por eso no me caben dudas de que su designación sería un error y un paso atrás enorme para la Selección, por eso espero que don Julio deje de lado sus rencores, que acepte NO entrometerse en las decisiones del técnico y que elija al que la gente ya eligió hace rato: CARLOS BIANCHI !!! que no se va a casar con nadie y con quien va a jugar el que esté mejor, mientras que sí elige a DIEGO seremos campeones en los medios y que Dios nos ayude en la cancha.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

No me gustaría que Maradona sea el DT de la selección... pero tampoco estoy muy segura con Bianchi, ya que me parece más un técnico de trabajo diario, y todos sabemos que en la selección eso es imposible...
Espero que Grondona tome la mejor decisión...