jueves, enero 31, 2008


LOCO PERO NO “BOLÚ”

Y se confirmaron mis peores temores: JUEGA PALERMO !!!, y porqué lo digo ???, por la sencilla razón de que tenía la esperanza de verlo en acción a Mauro Boselli (que para mi debe ser el 9 titular de BOCA) jugando con un equipo casi titular, para que pueda demostrar su capacidad, y no como siempre ocurre, que cuando lo ponen en su puesto juega rodeado de suplentes y juveniles, o sino cuando le toca entrar en el equipo titular lo hacen jugar de wing, entonces nunca podemos comparar quien anda mejor, aunque para mi no hay discusión, Boselli es el hoy y el futuro, y Palermo es el “glorioso pasado”, que por más goles que haga, influye negativamente en el juego del equipo y creamos menos situaciones de gol, pero eso no lo puedo demostrar porque juega siempre él.

Y además era lógico que “el titán” (como lo llaman algunos medios) no quiera salir, porque él también sabe que en cuanto Boselli agarre la 1° no la va a largar más, y la gente se va a dar cuenta enseguida de quien debe jugar de titular, y además no me gusta esto de que salga a decir por los medios “yo el clásico no me lo pierdo ni loco”, porque es una manera de decir: YO JUEGO CUANDO QUIERO !!!, y no cuando el técnico decide.

En fin, quedará para otra oportunidad: PACIENCIA MAURO !!!, ya vas entrar un día de movida y no vas a salir más, y PACIENCIA HORACE !!!, muchachos: justo me piden lo que a mi no me sobra, porque Palermo y los “lacayos periochantas” que lo alaban continuamente ya me tienen “las tarlipes por el piso”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: