jueves, diciembre 20, 2007


NEW CABARET
..(Re opening soon)

Pero la reapertura del “cabaret xeneize” no es pronto, sino que tal parece que ya lo abrieron, y aunque falten algunos detalles y todavía no estén todas “las vedettes”, ya el "new show" está en marcha, como habrá sido de rápida la inauguración que BOCA no había llegado de regreso de Japón y ya salieron publicadas las supuestas advertencias de Riquelme a Pompilio sobre la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto como técnico, desmentidas por Román en la escala del vuelo en Chile, y ahora, en medio de la negociación con Russo, apareció “la figurita” que faltaba: EL INDESEABLE DIEGO MARADONA !!!, que hoy es tapa de OLÉ diciendo que “si viene Bianchi me voy a mi casa”, mirá Diego: POR MI TE PODÉS IR A “LA MERDA” !!!, y cuanto más lejos de BOCA mejor, me tenés “las tarlipes por el suelo”, además: QUIÉN FUE ‘EL DOLOBU’ QUE TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO !!!, justo a vos que cada 2 palabras decís “una boludez”, Pedro fue Horace, Pedro le dio “vela”, y sigue mal “Pedro presidente”, me parece que es “medio lentejón” (sí lo mirás con un solo ojo Horace), sí va a dar tantas vueltas con cada tema importante vamos a tener problemas, esto del D.T. ya debería haberse definido con mucha antelación sí Russo seguía o no, más allá del resultado en Japón, me parece mucho manoseo, y lo que hay hasta ahora es que le pedirían al D.T. que no sigan el P.F. Cinquetti y el ayudante Trobbiani, y de esta manera lo ponen contra la pared a Russo, porque cómo queda él si acepta que le bajen a sus colaboradores ???, a mi me parece que si esto es así, no le queda otra que irse; ya sin Russo se habla de un posible interinato del otro “ruso”, de Ribolzi (que dirá “el abriboca” de Diego cuando se entere ???), pero por 6 meses, hasta Junio cuando vendría Bianchi, pero porqué no viene ahora ???, mucho “bolonqui” verdad ???, pero de una cosa estamos seguros señores: ESTE FIN DE AÑO LA VAMOS A PASAR MUY ENTRETENIDOS !!!, porque EL CABARET ‘XENEIZE’ ESTÁ ABIERTO NUEVAMENTE !!!, solo conéctese a Internet, escuche la radio o prenda la TV y ahí encontrará en 1º plano alguna noticia explosiva de “las vedettes xeneizes”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

P.D.: que lindo sería que vuelva BIANCHI y que Maradona desaparezca de BOCA, sería el mejor regalo de fin de año.

No hay comentarios.: