miércoles, julio 25, 2007


♪ PONÉ A BOSELLI ♪
..♪ la la la la que te parió ♪

En otro partido para el olvido de esta gira “maquiavélica” de BOCA (jugamos cada 48 hs. y en medio del calor) empatamos 1-1 con un ignoto equipo del “soccer americano” llamado Real Salt Lake de la ciudad del mismo nombre, sí: ahí donde están los mormones. Jugamos un 1º tiempo de “espanto” donde terminamos perdiendo 0-1 por un penal inventado por el árbitro, las novedades fueron la inclusión del “yorugua” Álvaro González como lateral por derecha, quien fue de lo mejorcito del equipo, la lesión de Morel que jugó de 6 (yo me pregunto: hacía falta hacerlo jugar sí venía “reventado” de la Copa América y además había jugado el Domingo ???) y el ingreso de Mondaini desde el arranque como punta por derecha, y como es de imaginar la velocidad del chico contrastó notablemente con la lentitud del “paquidérmico” Palermo, quien como de costumbre se “arrastró” por el field, hasta cuando lo vas a “bancar” Russo ???, no puede jugar más este hombre, dale la jubilación, please !!!!.

De movida para el 2º tiempo Russo lo sacó a Palermo y lo puso a Boselli y el equipo tuvo más movilidad (lógico: sí “la momia” ya no estaba!!!) y fue a buscar el empate, lo consiguió con un cabezazo a los 24’ del ingresado Boselli tras un centro del “Tata” González, y lo pudo ganar en 2 jugadas increíbles donde Neri Cardozo primero, y Mondaini después, se “comieron” 2 goles “cantados” solos delante del arco, inclusive Neri ya lo había gambeteado al arquero; el partido terminó 1-1, sin pena ni gloria.

Les recuerdo que desde esta columna venimos pidiendo a gritos a Boselli como titular y desde hace mucho tiempo, esperemos que Russo se anime a mantenerlo como 9 titular, aunque entre nosotros: no va a tener las “balls” para hacerlo !!!.

Este partido (jugamos contra un equipo que aquí ni en la “C” podría jugar), como los anteriores, no dejó nada (algunos dólares y nada más), menos mal que el Sábado se termina esta ridícula gira de pretemporada ante la selección de Haití, no se quién armó este “tour” pero fue un “mamarracho”, está bien que tenemos necesidades económicas pero hay que cuidar el prestigio del club y además hemos reventado a los “players” haciéndolos jugar cada 48 hs. en medio de un calor agobiante, la verdad: PARECEMO’ RIVER PLEI !!!!.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: