jueves, diciembre 07, 2006


FIN DE SEMANA LARGO EN BUENOS AIRES

Un fin de semana de TRES días, seguro que finaliza con el TRI de BOQUITA.

Parece que juega Guillermo
El equipo, aparentemente, va a ser el mismo de la última fecha, la duda la tiene el técnico entre ponerlo a Schelotto o mantener a Dátolo, yo lo pondría a Ledesma, pero da igual, sin hacer locuras los tenemos que “pasar por arriba”, hay que tener cuidado de no descontrolarse y dejar muchos espacios para el contragolpe, Lanús es un equipo muy joven que juega bien al fútbol, pero no tienen mucha potencia, además la estadística es abrumadora a favor de BOQUITA y máxime en la Bombonera, por eso es que les pido a los muchachos que, con los ojos bien abiertos y los nervios controlados (porque hay que estar ahí adentro), salgan a llevarse por delante a este rival y nos den esta alegría que nos merecemos todos, ellos y nosotros.

El árbitro
Dirige Elizondo, según dicen los que saben, el mejor referee del país (para mí tiene errores como todos), y además juega su último partido porque se retira, esperemos que cumpla con su deber y cobre correctamente, que no se quiera hacer el ROBIN HOOD, sino ni me lo quiero imaginar.

Los Di Zeo
Parece que con la condena a los Di Zeo se armó “la rosca” en la barra de BOCA, esto salió publicado hoy:
‘Según cuentan en La Doce, Fernando acusa a Rafa que fue por su alta exposición mediática que llegaron a esta situación. "Teníamos el dato de que iban a darles a todos una pena de prisión en suspenso, pero después de las últimas apariciones de Rafa en televisión, por la presión social, la Justicia no tenía manera de dictar ese fallo. Y Fernando cree que va a terminar en la cárcel por culpa del ego de su hermano", le dijo a Olé alguien que está muy cerca de ambos."Este domingo no va a pasar nada. Si Boca gana o empata, Rafa va a liderar todos los festejos por el tricampeonato. Y hasta que no vaya preso, va a seguir firme. Pero habrá que estar atento a lo que pase en el verano, y muy especialmente cuando llegue marzo".’

Esperemos que se porten bien y que no pase nada, la única que no falta es que estos, justo el Domingo, hagan “bolonqui”.

Un cordial saludo y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!

y que gane BOQUITA el TRICAMPEONATO !!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: