El Vasco Arruabarrena firmó “su contrato” hasta el 31/12/2027:
Esta es la conformación de su Cuerpo Técnico:
Y empezó la Pretemporada “borrando” a 8 jugadores:
Empezando por 2 de “los referentes del plantel”, el “Vasco Vende Humo” Ander Herrera:
Y Edinson Cavani, el que venía a ser “el mejor jugador extranjero de la historia del fútbol argentino” para el “gran genio y sabio del fútbol” Riquelme 🙈🙈🙈:
Pero que terminó siendo un FIASCO gigante:
Algo que nosotros advertimos en nuestro post del 01/08/2023 (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Estas son (dicen) “las prioridades” del nuevo DT:
Y también sabemos “que tiene que tener” un jugador de BOCA para el Vasco:
Aquí pueden ver “la lista y el análisis” de los 8 borrados (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
El Vasco subió a 3 pibes de las Inferiores para hacer la Pretemporada con la 1ª División, Dylan Gorosito (20 –lateral derecho-), Camilo Rey Domenech (20 -mediocampista-) y Leonel Flores (19 –delantero-):
MERCADO DE PASES
Al margen de “los borrados”, estas son las novedades sobre el plantel y “los posibles refuerzos”:
• El Vasco Arruabarrena: ya habría hablado (dicen) con “los posibles refuerzos” (Lozano, Villa, Dybala y otros):
• Leandro Lozano (27): el uruguayo que es “lateral derecho” de Argentinos Jrs., podría ser el 1º refuerzo de BOCA:
• Jhohan Romaña (27): hicieron una oferta formal por el colombiano de San Lorenzo:
• Focus Villa (30): ambos clubes están en “el tira y afloja”, BOCA ofertó U$S 6 millones pero Independiente Rivadavia quiere 7 millones limpios:
Sobre Villa reitero lo que ya dije en nuestro post del 13/06/2026:
• Esequiel Barco (27): un jugador que rindió bien en Independiente (2016/18), se fue a la MLS (2018/21), “fracasó” en riBer (2022/24) y ahora está en Spartak de Moscú (2024/26), NO me gusta ni un poquito, lo veo como otro VelASCO!
AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA
“La oposición” explicó los motivos por los que “votó en contra” del Presupuesto del 01/07/2026 al 30/06/2027 que aprobó la Asamblea de Representantes:
CONCLUSIONES
Aunque es “muy prematuro” todavía sacar conclusiones, “empezó bien” el Vasco Arruabarrena “limpiando” todas las CAGADAS que se mandó Riquelme “comprando jugadores de mediopelo” y haciéndole “perder mucho dinero” a Mí Clú, ahora hay que esperar que “refuerzos” llegarán y cómo el Vasco “armará el equipo”, por eso “habrá más novedades para este boletín”.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), La12Tuittera, sitio oficial CABJ, Planeta Boca Juniors/Historia de Boca, TyC Sports, el Blog, Wikipedia y Espacio Azul y Oro.























Ander herrera por qué decís que vendió humo? Para mí le tiene cariño al club (de podría haber quedado cobrando plata en su país) y lo demostró bajándose el sueldo cosa que no hace casi ningún jugador en el mundo si hablamos de los futbolístico y las lesiones es otro cantar, para mí no es lo mismo que Cavani que no tuvo un mísero gesto
ResponderBorrarMe gusta Lozano
Anónimo , bueno entonces que Riquelme nos contrare a todos los verdaderos hinchas de Boca, que somos parte de este blog, que no solo le tenemos mucho cariño al club , lo amamos!! Creo que a todos nos vendría bien el sueldo que cobrará el gallego vende humo. Te parece?? Ya que para vos con el solo hecho de tenerle cariño al club es suficiente para jugar en Boca🤷🤷🤷. Mándale msj a Riquelme que nos contraté, yo solo tengo roto los meñisco pero aguante 45 minutos eh!!!!
BorrarAnónimo de 6/20/2026 2:12 a.m.,
BorrarPORQUE en BOCA SE LA PASÓ VENDIENDO HUMO! Le ROBÓ la GUITA a BOCA en CONNIVENCIA CON RIQUELME!
SU ESTADÍSTICA en el CLUB ES LAMENTABLE, EN UN (1) AÑO y MEDIO NO TERMINÓ NUNCA un (1) PUTO PARTIDO!
SI VOS SOS de los QUE SE TRAGAN LO del AMOR a MÍ CLÚ, YO NO!
ANDER HERRERA ES un LADRÓN y un VENDE HUMO!
HORACE
Ustedes pueden opinar lo que quieran la realidad es que se bajo considerablemente el sueldo (hiper chequeado) y quiso venir a Boca cuando se podría haber quedado en España donde tenía donde jugar ya que no estaba libre. Bueno bjugaba porque se lesionaba. Yo no nombré a Riquelme en ningún momento y se que la mayoría de jugadores son mercenarios
BorrarAnónimo de 6/20/2026 3:17 p.m.,
BorrarGRACIAS POR DEJARNOS OPINAR! ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE NOS DIERAS PERMISO BOBINA!
HORACE
Partidazo de Cubitas con Paraguay habría que traerlo estuvo con la madurez que tiene ahora
ResponderBorrarHorace como lo ves al Vasco?. Aparentemente algo empieza a cambiar pero va a terminar todo como siempre, insinuaciones no mas.
ResponderBorrarUrge un arquero como nunca y tiene que ser JERARQUIA.
Anónimo de 6/20/2026 7:59 p.m.,
BorrarA MÍ NO ME GUSTÓ PARA NADA SU 1º CICLO en BOCA NI SU ESTILO de JUEGO 4-3-3.
Por AHORA ARRANCÓ BIEN HACIENDO LIMPIEZA, OJALÁ QUE HAYA MADURADO y PUEDA ENCARRILAR ESTE BARCO a la DERIVA QUE ES BOCA, AUNQUE SEA FUTBOLÍSTICAMENTE!
"WAIT and SEE" DICEN los INGLESES, O SEA "ESPERAR y VER".
Saludos,
HORACE
El Vasco viene a limpiar a los "malos" , a quedar afuera contra RiBer en la sudamericana (o cualquier otro) y salir echado por la puerta de atrás (o cargando nafta). Maniobra maquiavélica del vacío.
ResponderBorrar