domingo, mayo 31, 2026

LA RENUNCIA DE RIQUELME Y ELECCIONES ANTICIPADAS YA + UN TOBOGÁN AL INFIERNO

El Xeneize perdió 0X1 ante Universidad Católica de Chile en la Mismísima Bombonera y quedó eliminado en Fase de Grupos de la Libertadores y DESCENDIÓ al “repechaje” de la Copa Sudamericana, otro PAPELÓN gigante del BOCA Made In Riquelme (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
SÍNTESIS/CAMBIOS 
(*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
Aquí pueden ver el resumen del partido: 
 
 
LAS FIGURAS 
No hubo, solo podemos exceptuar del APLAZO general al pibe Aranda, que al menos “intentó gambetear e ir hacia adelante”, también al paraguayo Romero que en la media hora que jugó “se mostró activo y generó peligro en el área chilena”, y a Brey que “NO tuvo actividad” porque casi NO le patearon al arco y “en el gol NO tiene responsabilidad alguna” (fue un golazo), del resto mejor ni hablar empezando por el Capitán Paredes
 
A continuación las opiniones del que suscribe (Horace) y de Cyrus, “el columnista estrella” del Blog, NO puedo decirles “que lo disfruten” por obvias razones. 
 
1) LA RENUNCIA DE RIQUELME Y ELECCIONES ANTICIPADAS YA by Horace de la Boca 

Es la única salida que tiene BOCA para frenar esta CAÍDA que “NO encuentra final” bajo la NEFASTA Gestión Riquelme y que continúa “cosechando derrotas y humillaciones”, rifando el PRESTIGIO “ganado a través de décadas” y pisoteando la GLORIOSA HISTORIA de BOCA que está llevando al Club a pasos agigantados hacia una situación similar a la FUNESTA Década del ‘80, que los que “la hemos padecido” sabemos muy bien que “hay que hacer lo imposible para evitarla”, pero que a la vez somos conscientes de que “el primer paso que hay que dar” es ECHAR YA MISMO a RIQUELME y SU BANDA de KIRCHOS FACINEROSOS! 
EL LEGADO DE RIQUELME 
La Bombonera perdió la MÍSTICA con Riquelme, viene cualquier ”equipito y nos gana”, la Universidad Católica es el 1º equipo chileno de la historia en ganar en nuestra cancha: 
Eliminados en 8avos. de Libertadores después de 32 años en la Mismísima Bombonera
Antes a los equipos brasileños “les ganábamos aquí y allá”, ahora con Riquelme “NO les ganamos más ni aquí y menos allá”: 
Desde que Riquelme está a cargo de todo el Fútbol Xeneize “dejamos de ganar los clásicos” y los demás “equipos grandes” han achicado “la ventaja en el historial”: 
La derrota ante “los chilotes” fue “la gota que rebasó el vaso” y La Bombonera explotó contra el Cuerpo Técnico, los jugadores y los dirigentes: 
Nuestros tweets post partido, el dedicado al PAYASO CHANTAlei
 
 
Yo “NO tengo más nada que decir” porque ya lo he dicho TODO! además “he venido advirtiendo” sobre esta NEFASTA Gestión Riquelme desde hace años, por eso ahora les dejo “estas notas que he seleccionado” sobre la DEBACLE XENEIZE y donde hay “un común denominador: RIQUELME! 
 
Cristian Traverso: “Si nadie tiene las pelotas para echarlo” a Cavani… Si Riquelme “NO tiene las pelotas, es una falta de respeto para todos los hinchas”. 
 
Hugo Perotti: BOCA “es una dictadura”. 
Antonio Serpa: coincido en que BOCA el jueves PERDIÓ “la categoría internacional”. 
 
Anello, que es “un tipo detestable”, dijo “una gran verdad”: 
 
Toti Pasman: Riquelme sos el Passarella de BOCA 
(*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
 
Hinchas de BOCA: esto es Culpa de Román
 
 
Por todo lo antedicho y si tuviera DIGNIDAD y el “Amo Mí Clú” fuera verdad, Riquelme debería RENUNCIAR YA y llamar a Elecciones Anticipadas
__ ANDATE RIQUELME! IGNORANTE, INÚTIL Y LADRÓN!
 
-------------------------------------------------------------------------------------- 
2) UN TOBOGÁN AL INFIERNO by Cyrus del Sur 
 (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)

Resultó ser la Presidencia de Juan Román Riquelme en BOCA! una cinta descendente “directa al averno futbolístico” en nuestro BOCA JRS. 
 
Desde que este sujeto siniestro “se encaramó en la política del club” llenándole la cabeza a La Gilada y los bolsillos a la Barra y a su parentela, BOCA NO para de caer y NO encuentra aún el fondo del barril porque está a las claras que todavía la cosa puede ser PEOR! 
El VACÍO Riquelme “es responsable absoluto de esta debacle”, él decidió que un incapaz cara de nada como Claudio Úbeda sea el técnico de la Primera División cuando “NO le da la capacidad ni para dirigir inferiores”. 
Él decidió quiénes serían los jugadores del plantel, “NO llegó ni llegará nadie SIN su aprobación”, este plantel de jugadores de 4ª categoría lo armó Riquelme, “este conjunto de rotos, jubilados VIP e inútiles es toda obra del VACÍO! y para PEOR a los juveniles que pintaban bien “los fue descartando como medias sucias al canasto del lavadero” y se quedó con los que lo adulan y le dicen Sí Román como loros arrastrados (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
¿Cómo pretendemos que el equipo juegue a algo con estos muertos? Imposible, un plantel corto, SIN recambio, ni siquiera con un arquero suplente como la gente, “con delanteros SIN gol”, con Giménez de 9 en un partido decisivo porque “NO hay otro”, con estúpidos que “por cancherear y quedar bien con la tribuna se hacen expulsar de manera insólita” lo que hace que pasemos de MAL a PEOR! 
¿Qué podemos decir de este partido ante los chilenos? “otro fiasco más, otro desencanto”, bah tampoco esperábamos nada especial, “sólo vencer a un timorato equipo chileno mediopelo” y ni eso pudimos hacer, ni siquiera empatar, nada de nada, sólo TRISTEZA y BRONCA! 
 
De los jugadores que entraron al campo sólo rescato a 2, que son Aranda y Velasco, al menos intentaron ir para adelante y se esforzaron en recuperar la pelota, “el resto fue un desastre”, ni siquiera Paredes tuvo un buen partido, BOCA “tuvo la pelota casi todo el tiempo” pero salvo un par de oportunidades “NO llegó nunca a inquietar al arquero rival”. 
Desde el costado del campo de juego se veía la cara de TRISTONIO del DT, “un tipo que NO grita, que NO putea, que NO se queja con el 4º árbitro”, un CERO a la izquierda, “es el aprendiz que eligió” el VACÍO y NO sirve para nada, ni siquiera “tuvo los huevos” para RENUNCIAR en la conferencia de Prensa. 
La gente de BOCA “está silenciada por la barra”, por las amenazas de los violentos instalados estratégicamente en las tribunas”, con slogans típicos de una fuerza política que ha invadido al Club, lleno de carteles y con pasacalles haciéndose las víctimas de la CONMEBOL cuando en realidad BOCA es víctima de Riquelme y su LACRA! de su familia, de los negociados de la Barra y los amigos, “del turista extranjero que ocupa un lugar que legítimamente le corresponde al socio que abona la cuota y lo dejan afuera como un perro”
“No hay solución ni esperanza” mientras esta gentuza siga gobernando BOCA, nada cambiará porque son como el Capitán del Titanic, aunque le avisen que hay un iceberg “el bobo acelera a fondo y lo embiste para hundirse con el barco”. 
Ahora comenzará la ronda de nombres, “el humo de los refuerzos que nunca llegan” mientras le seguimos pagando el sueldo a los Cavani, Janson, García, etc., con lo que BOCA “derrocha en esta caterva de troncos” vemos que Platense “con nada ganó en Brasil” y pasó a 8vos. de final mientras nosotros lo miramos desde afuera. 
Oscuro panorama se nos presenta de cara a lo que viene mientras “el avión se cae” y el boquense se pregunta “dónde está el piloto que nos salvará de este desastre”.
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
Un saludo cordial, 
 
y FELIZ DOMINGO XENEIZES! 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, Wikipedia, Noticias Argentinas, La Nación, UHN Plus, La12Tuittera, TyC Sports, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN, X (Twitter), Radio Mitre, Bolavip, Dataref, Perfil, la Web y el Blog.
AUDIOS/VIDEOS: de ESPN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Radio Mitre, TyC Sports y Leo Porto (X).

111 comentarios:

  1. Hola a TODOS!
    AVISO: NO PUBLICO MÁS COMENTARIOS SOBRE POLÍTICA NACIONAL! YA FUE SUFICIENTE!
    SI NO TIENE QUE VER CON BOCA el COMENTARIO VA a PARAR a la BASURA!
    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar
  2. No creo que El Alberto Riquelme renuncie, por eso lo más importante de acá hasta fines de 2027 es hacer todo lo posible para que Boca permanezca en 1era División, ese es el gran objetivo.....

    ResponderBorrar
  3. Hoy Domingo 31 de Mayo terminó un semestre negro y nefasto....Boca básquet perdió en semifinales, ayer sábado el futsal perdió la semifinal de Libertadores en Brasil, las gladiadoras deambulan por mitad de tabla, el voley perdió con Riber...y del fútbol profesional... mejor ni hablar 😡🤬😖...Toda tuya Matero!!!! Dijiste que iba a ser divertido...y así fue ☹️😱😠😡🤬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora contanos el semestre de milei de paso a ver si es lógica tu crítica al matero
      Aguardo respuesta no te hagas el bldo
      Adorni presentó la ddjj?

      Borrar
    2. Nada que ver lo tuyo jajaja
      "Criticame a Milei en base a la política nacional, a ver si es lógica tu crítica deportiva a Riquelme"

      Encima con ese tono altanero. Que no viste el post de Horace que aparece primero en la lista?

      Borrar
  4. Hoy Hablo como Hincha , Hablo como alguien que Ama los colores de su Club , como alguien que está contento cuando su Club Gana y muy triste como Anoche cuando se pierde y más triste aún de la manera y de las formas , dónde una vez más los Jugadores le faltaron el respeto a la Institución BOCA . Pero siendo sincero también somos culpables, porque hemos creado durante años una Grieta política en nuestra institución lamentable, Yo no estaba de acuerdo con muchas cuestiones y manejos de su momento de Mauricio Macri y Daniel Angelici Pero sin embargo alentaba igual , y hoy en día eso no pasa , No tiramos para el mismo lado porque así como la Política a nivel País dónde las grietas y pensamientos son distintos tampoco tiramos para una argentina mejor , acá pasa exactamente lo mismo para no ver a nuestro club Mejor y eso es el peor daño que cualquier Cuestión deportiva . Para lograr cosas importantes todos tenemos que estar unidos , Dirigentes , cuerpo técnico, Jugadores e hinchas , y la realidad es mientras que la política siga invadiendo a nuestro club Nos irá mal deportivamente, hicimos presidente de la nación a un hombre que uso a boca para ese propósito miren lo grande y lo que significa como institución a nivel País , dónde buscaron intervenir el Club nuevamente, y donde todo sabemos cuando se manejan medios , se manejan otras instituciones lo que significa , que los que están en contra de la actual dirigencia hagan lo imposible para que a #BOCA no le vaya bien , y es una tristeza que pase eso tan solamente por una ideología política , Ojalá algún día volvamos a ser Boca , Que volvamos a levantar todas las competencias que juguemos , es verdad los rivales juegan y más contra nuestro club , Pero si todos no estamos en sintonía Así será imposible ser lo que fuimos alguna vez .
    Acá estaré como hincha alentando por estos colores Hoy más que nunca cuando los tiempos no son buenos y no tengo dudas que cuando dejemos la política de lado , Volveremos a ser lo que fuimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ezequiel.
      EXCELENTE COMENTARIO!
      Pero LAMENTABLEMENTE MIENTRAS ESTÉN RIQUELME y MACRI la GRIETA VA a SEGUIR!
      Por ESO NO ME CANSO de REPETIR EN QUE el SOCIO DEBE BUSCAR una NUEVA ALTERNATIVA, una DIRIGENCIA NUEVA QUE PIENSE en BOCA y NO EN SUS INTERESES POLÍTICOS COMO RIQUELME y MACRI!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    2. Vos hablás de grieta y sólo culpás a Macri, mientras los que están ahora son del otro color político y están desde hace 6 años haciendo mierda a Boca, o sea sos un KK resentido que sólo ve en Macri al diablo y a Riquelme como ser superior porque es de tu color político, vos agrandas la grieta. Todo para salvarle el culo al Vacío. Uds sólo ven los defectos ajenos y nunca reconocen las cagadas que han hecho.

      Borrar
    3. Anónimo de 6/01/2026 10:49 a.m.,
      A QUIÉN ACUSÁS de KK RESENTIDO y RIQUELMISTA???
      HORACE

      Borrar
    4. Anónimo6/01/2026 10:49 a.m.

      No entendiste nada parece

      Borrar
    5. Anónimo 11.44 será que no sabés explicar. Sólo nombras a Macri y de los que están ahora no decís ni mu.
      Yo soy de Boca y quiero que gane siempre. SIEMPRE!

      Borrar
  5. Somos un club olvidado por Dios, claramente.
    Que precio será el que deba pagar Boca por tanta humillación?.
    A los 20 min del partido ya dije "aca algo feo va a pasar" porque se intuía en el "equipo" y como manejaban la pelota (con miedo y sin ideas). La hinchada ya no contagia a los jugadores como para hacerles sacar la vergüenza deportiva (para eso hay que tener SANGRE).
    Gimenez es una falta de respeto a la camiseta, Di Lollo impresentable, Delgadito un quesito, Zeballitos eterna promesa, a Brey le patean una vez y le hacen 2 goles.
    Pero no nos engañemos, Boca hace por lo menos 15 años viene asi, con falta de aura ganadora o mística y todo empezó en esa noche siniestra del 2012 vs corinthians. A partir de ahi ALGO se rompió en Boca y no paramos de sumar fracasos que en algún momento se maquillaban un poco con torneos locales. Creo que los Boquenses no dimensionan lo que que significaba ganar ESA copa (incluso mas que la del 18) porque era:
    - Ganar la 7ma
    - riber volvia de la B, san lorenzo ni la había ganado aun, rasin siendo rasin, independiente proximo a irse a la B.
    - Tener cierto relajo y no obsesionarnos insanamente.
    - Enfocar ingresos en ampliar la cancha.
    Pero hubo un personaje que, francamente no se si fue para atrás, pero enrareció el clima antes de jugar porque es un ser SINIESTRO y MALVADO que solo piensa en el.
    Ese día Boca perdió algo mas que una copa y el resto aprovechó eso como nunca, mientras que nosotros somos el hazmerreir de Hispanoamérica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo de 6/01/2026 9:48 a.m.
      ESA ES la MALDICIÓN QUE NOS DEJÓ RIQUELME QUE, PARA CAGAR a FALCIONI, REGALÓ ESA COPA 2012!
      POR ESO HAY QUE SACÁRLO del CLUB PORQUE ADEMÁS de un HDP ES MUFA!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  6. No se puede creer que gracias al burro de Roncaglia (jugador que nunca entrará en la historia grande de Boca) perdemos de ganar la copa en el 2012 por la "solidaridad" del vacío.

    ResponderBorrar
  7. NOS LLEVAN A LA DESTRUCCION. ESTO ES PRODUCTO DE PUJAS POLITICAS, PERSNALES QUE ECLIPSAN LO QUE ES PRIORITARIO. LIMPIEZA GRANDE PARA EMPEZAR, FUERA PAREDES Y ASCASIBAR DOS ESTUPIDOS IRRESPONSABLES. FUERA LOS QUE NO JUEGAN Y COBRAN COMO REYES.,GENTE SERIA Y REALMENTE COMPROMETIDA CON LA CAUSA. RIQUELME NO CAGO A BOCA SOLO EN 2012,EN 2002 NO QUISO JUGAR Y BUSCO QUE LO ECHEN CONTRA OLIMPIA (UNA VERGUENZA) Y EN 2009 CONTRA DEFENSOR FUE A DORMIR. COMO DIRIGENTE ES UN RETROGRADO QUE TRAE BASURA A PRECIOS DE ORO, EL MISMO DEFECTO DE LA GESTION ANTERIOR CORREGIDO Y AUMETADO.HOY TENEMOS MUCHO MENOS QUE EN 2019 Y LA DIRECCION TECNICA NO EXISTE. POR OTRA PARTE LA COIMABAL NOS TIENE ALQUILADOS Y ESTOS LADRONES, CORRUPTOS ,INCAPACES PUSILANIMES DE LA COMISION SE CALLAN MIRAN EL CIELO, TODO PASA Y NADIE PAGA.SEGURO VENDERAN JUVENILES RECAUDARAN 25 O 30 PALOS Y LOS MALGASTARAN EN EX JUGADORES COMO DYBALA TORREIRA ALGUN VENDE HUMO QUE DIGA QUE ES HINCHA DE CHICO. ANDATE RIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE, RENUNCIA, TENE GRANDEZA, CUANTO MAS TIEMPO PASE MAS DAÑOLE HACEN A BOCA

    ResponderBorrar
  8. Espero que asi como le encuentran todos los defectos a Riquelme ahora tambien reconozcan sus aciertos, como haber echado al inoperante Ubeda.
    Fede de San Fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fede de San Fernando (Anónimo de 6/01/2026 2:48 p.m.),
      SI TU COMENTARIO NO ES "SARCASMO" SOS un un ULTRA RIQUELMISTA SIN CEREBRO!
      TE AVISO QUE SI ASÍ FUERA TU ÚNICO REMEDIO ES una LOBOTOMÍA!
      HORACE

      Borrar
    2. En este blog no fueron ni capaces de reconocer todas las obras que se hicieron en la Bombonera menos van a reconocer algo así. Los que vamos a la cancha sabemos que se hicieron cosas en el estadio.

      Borrar
    3. Sos o te hacés? A Úbeda debió echarlo después de perder con raSing y de haber hecho eso y traído un DT como la gente quizá otra hubiera sido la historia. Y si fuera honesto renunciaría hoy mismo.

      Borrar
    4. HORACE, acá en San Fernando hay una filial de Boca, obvio chupa culo de Riquelme, estos también son culpables, lograron que este sorete inútil hijo de mil puta este de presidente. Que no le resulté extraño que no sea sarcasmo. Una vez se comunicaron conmigo, creo en la "pandemia" y los saque cagando.

      Borrar
    5. Anónimo de 6/01/2026 4:28 p.m.,
      En BOCA HACE FALTA HACER la AMPLIACIÓN del ESTADIO y NO OBRITAS!
      De la AMPLIACIÓN de LA BOMBONERA LO ÚNICO QUE HICIERON FUE MENTIR!
      RIQUELME DIJO: "LO PRIMERO QUE VOY a HACER ES CRUZARME a TOMAR MATE CON los VECINOS" y QUÉ HIZO??? Un CAZZO!
      DESPUÉS APARECIÓ ESE ENGENDRO de PROYECTO QUE ES OTRA MENTIRA SÓLO PARA GANAR TIEMPO! FUE DESCARTADO POR INVIABLE, INFORMATE PRIMERO y DESPUÉS ABRÍ la BOCOTA OPA!
      VÁYANSE a CAGAR CON SU MACHO BASURAS RIQUELMISTAS!
      HORACE

      Borrar
    6. Hola Gregor,
      CLARO QUE SON CULPABLES TODOS LOS QUE VOTARON a ESTE INCAPAZ de RIQUELME y LO PEOR ES QUE LO VAN a SEGUIR VOTANDO!
      Pero CONFÍO EN QUE la GRAN MAYORÍA de los SOCIOS VA a TOMAR CONCIENCIA de la GRAVEDAD de lo QUE ESTÁ PASANDO en el CLUB y VA a CAMBIAR el RUMBO, NO ME CABEN DUDAS!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    7. Hacete cargo que vos le hiciste campaña indirectamente pero la hiciste! No seas tan soberbio Horace!! Reconoce que te equivocaste una vez hermano, nadie es perfecto deja de señalar con el dedo y putear a todo el mundo chabon, entiendo que estés caliente con todo lo que pasa pero no te la agarres con tu gente o tus seguidores lectores como quieras llamarlos

      Borrar
    8. Anónimo de 6/02/2026 12:42 a.m.,
      YO NO LE HICE CAMPAÑA a NADIE! YO DIJE QUE HABÍA QUE SACAR al MACRISMO y NO ME ARREPIENTO!
      AHORA HAY QUE SACAR A RIQUELME y LOS KIRCHOS del CLUB y ASÍ SEGUIREMOS HASTA ENCONTRAR una DIRIGENCIA ACORDE al CLUB!
      AHORA ES una BUENA OPORTUNIDAD, YO YA LO DIJE y LO REITERO, ESPERO QUE ESTA VEZ BERALDI SE PRESENTE y ARME una BUENA OPOSICIÓN! TIENE MUCHA EXPERIENCIA en GESTIÓN!
      Ahhh y NO ME LA AGARRO CON NADIE, LES CONTESTO!
      HORACE

      Borrar
    9. Anónimo6/01/2026 2:48 p.m.

      ¿Sos o te haces? Por tu salud mental espero que te hagas. Otra alternativa es que seas un GRAN PELOTUDO, y la siguiente, la más probable, es que le chupes la "bombilla". Es imposible imaginarse que haya "gente" tan IMBÉCIL.

      Borrar
    10. Ves? Operas para Beraldi indirectamente. Nunca lo vas a reconocer.

      Borrar
    11. Estamos todo como Ud Horace. Yo nunca me senti tan deshausiado como hincha.
      Ya hastiado de este inútil tironeo. Boca atrapado y lo peor es no ver salida.
      Saludos, Toni

      Borrar
    12. Jajajajajajaja " operas para Beraldi", HORACE estos RIQUELMISTAS del orto ya son irresponsables.

      Borrar
    13. Anónimo de 6/02/2026 7:23 a.m.,
      De QUÉ OPERACIÓN HABLÁS BOBO??? APOYO a BERALDI y PUNTO, y NO ES la PRIMERA VEZ QUE LO DIGO, O VOS ME VAS a IMPEDIR DAR MI OPINIÓN OPA???
      HORACE

      Borrar
    14. Hola Gregor,
      ESTOS RIQUELMISTAS SON, ADEMÁS de BOLUDOS, TAN VILLEROS y BURROS IGNORANTES COMO SU MACHO!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    15. Fe de erratas: quise decir " Irrecuperables" . RIQUELMISTAS del orto!!!!

      Borrar
  9. Horace cuando vas a atender a Gonromiau? O ya te bloqueó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/02/2026 1:22 p.m.,
      Lo ESCUCHÉ NOMBRAR PERO NO SÉ BIEN QUIÉN ES, AUNQUE ME IMAGINO QUE SERÁ OTRO PENDEJO YOUTUBER BOBO e INFRADOTADO!
      TODA ESTA LACRA QUE HACEN STREAMING o YOUTUBE, REALMENTE, ME CHUPAN un HUEVO!
      HORACE

      Borrar
    2. Ya le dieron de lo lindo anoche carroza y el duka jajajaj no sabía que decir ese sorete cordobés kuka

      Borrar
  10. La ruina de Boca tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme. Este ser nefasto nos está convirtiendo en Independiente.

    ResponderBorrar
  11. Horace si Ud. No es macrista por qué censura unos comentarios que hizo otro usuario sobre la relación de Macri con los qataríes? Ya escuché a más de un comunicador deslizar la idea del macrismo de construir un nuevo estadio y son comunicadores que critican a Riquelme si es que Ud. Quiere desestimar lo que dicen por "riquelmistas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/02/2026 8:56 p.m.,
      NO ME ROMPAN las PELOTAS CON REPETIR ESTUPIDECES! La PROPUESTA de ANDRÉS IBARRA en las ÚLTIMAS ELECCIONES ERA CONSTRUIR un NUEVO ESTADIO, ASÍ QUE ESTO LO SABE TODO el MUNDO!
      Y POR ESO NO VOY a ESTAR PUBLICANDO a un OPA QUE LO TRAE COMO SI FUERA una NOVEDAD!
      Ahhh y AQUÍ NO SON BIENVENIDOS los RIQUELMISTAS, CREO QUE LO DEJÉ EN CLARO VARIAS VECES!
      HORACE

      Borrar
  12. Excelente análisis Horace y Cyrus. A mí personalmente dejó de importarme la Sudamericana, la Liga y toda la garcha que se juegue de aquí al 2027, lo que único que quiero es que este enfermo ególatra se vaya del club. Pienso que para eso la oposición debe dejar de lado egos, intereses personales y encolumnarse detrás de un único candidato, de otra manera va a ser muy difícil que Rikelme pierda la elecciones. Atrás del rikelmismo hay un aparato que sabe muy bien cómo manejarse para conseguir votos, además de la cantidad de socios hinchas de Rikelme que lo van a votar así estemos a punto de desaparecer. Lo peor que le podía pasar a Boca es estar manejado por este burro que se cree dueño del club. Saludos! Gabriel de Lomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS Gabriel de Lomas!
      Y ARRIBA ESE ÁNIMO! HAY QUE PELEAR TODO LO QUE QUEDA PORQUE SOMOS BOCA!
      TODO PASA DECÍA Don JULIO el FERRETERO y TENÍA RAZÓN, ESTE VILLERO BURRO e IGNORANTE TAMBIÉN VA a PASAR y SÓLO SERÁ un PÉSIMO RECUERDO!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  13. Te dejó de interesar Boca entonces? No te importa como le vaya en la Sudamericana en la liga y en la Copa Argentina.....entonces para que te preocupás por quien es el Presidente de Boca a fines de 2027? O te interesa Boca o no te interesa........por favor no hagas vos también como Milei que desde 2019 quiere que Boca pierda......y se hizo de RiBer.....jajajaja

    ResponderBorrar
  14. Boca va a ganar la séptima y muchas cosas mas el día que esta basura se vaya del club, no pueden salir las cosas bien y mucho menos ganar un título si el más grande del continente tiene de presidente a alguien que se cree más importante que nuestro club y se pone por encima del escudo

    ResponderBorrar
  15. No paramos de ligar!!! Y no hablo de cosas buenas. Costas DT, lrpm que te parió vacío. No podés burlarte asi de los hinchas. Espero sea solo biri biri.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si Costas es técnico de jerarquía chabon! Y no me vengas con que es de Racing porque ni Bianchi ni Basile eran de Boca así que no hables boludeces Costas es más que cualquiera de los que trajo esta dirigencia!

      Borrar
    2. Pq no costas? Si viene Almirón Kily o pone a herron vamos y lo puteamos juntos eh pero costasno es mala opción a mí los técnicos jovatos que arman de atrás para adelante me convencen

      Borrar
    3. ¿Uds son hinchas de Boca o del vacío? ¿No vieron las conferencias de prensa de este personaje? ¿Los comentarios sobre Boca? ¿Las gastadas cuando nos ganó? Ese tipo esta solo un escalón por debajo del muñeco de los dt que nunca debieran ni ser mencionados. Al menos para mi y muchos verdaderos hinchas de Boca. Los técnicos pueden ser hinchas de otros equipos pero al menos mostrarse imparciales y no destilar bronca contra Boca. Y chabon, abri los ojos !!!

      Borrar
    4. Anónimo de 6/03/2026 8:07 p.m.,
      COINCIDO!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    5. Anónimos de 6/04/2026 8:57 a.m. y 6/04/2026 8:57 a.m.,
      "Pero si Costas es técnico de jerarquía chabon!" y "pero costasno es mala opción a mí los técnicos jovatos que arman de atrás para adelante me convencen", QUÉ TIENEN en la AZOTEA??? PASTO???
      COSTAS D.T. de JERARQUÍA??? Uds. DEBEN SER 2 SUB-NORMALES COMO COSTAS, NO VIERON COMO ACTÚA, NO ES un TIPO NORMAL!
      Y raSINg Clú JUGABA a la MARCHANTE, TODOS al ATAQUE, lo SALVABAN MARAVILLA MARTÍNEZ y un PAR MÁS, CUANDO SE LES ACABÓ la SUERTE SE CAYERON COMO CALZÓN de PUT@S!
      COSTAS a BOCA, la ÚLTIMA PELOTUDEZ DESCABELLADA QUE FALTABA ESCUCHAR!
      SIEMPRE TENGO RAZÓN y POR ESO BOCA ESTÁ COMO ESTÁ, la NUEVA GENERACIÓN de HINCHAS ES de lo MÁS ESTÚPIDA e IGNORANTE QUE HAY!
      HORACE

      Borrar
  16. Costas es mucho más que Zielinski y vos lo querías para Boca o no? Costas con Racing ganó 2 títulos internacionales y ganó en varios países el ruso fracaso en el rojo Racing y Estudiantes
    Por qué insultas y no dejas que cada uno tenga su opinión? No tenes argumentos sólidos para decir que un DT que es menos que Costas es para Boca y Costas no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/04/2026 4:01 p.m.,
      CERRÁ el ORTO LLORÓN! QUE SOS una MINA??? ANDÁ a CORTE y CONFECCIÓN SI NO TE GUSTAN MIS MODOS y NO ME ROMPAS las PELOTAS!
      Ahhh y LO SIGO PIDIENDO al RUSO ZIELINSKI PARA BOCA! Lo QUE HIZO CON BELGRANO ES 10 VECES MÁS de lo QUE HIZO COSTAS!
      HORACE

      Borrar
    2. No es llorar pero me dijeron que si yo te contesto con los mismos tonos mí respuesta no va a aparecer así no se puede debatir
      Decí lo que quieras Costas es mucho más ganador que el ruso con el cual no tengo problema alguno no es por desmerecerlo pero va a pasar lo mismo que paso con Alfaro

      Borrar
  17. Horace que raro que no dijo nada del nene sanfilippo si bien no estuvo mucho tiempo en el club fue uno de los mejores delanteros que vistió el manto sagrado azul y oro qepd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un crack decían que era el tema es que no se por qué estuvo tan poco tiempo en el club si rindió e hizo goles importantes como uno a River que decían que les cago un campeonato o algo asi

      Borrar
    2. Anónimos de 6/05/2026 2:14 a.m. y 6/05/2026 1:26 p.m.,
      Aquí les DEJO un POST de HACE 5 AÑOS DONDE HICE una LISTA de los GOLEADORES QUE LLEGARON a BOCA COMO "FIGURAS" PERO QUE NO RINDIERON, ENTRE ELLOS MENCIONÉ a SANFILIPPO y TIENE un LINK a IMBORRABLE BOCA DONDE DETALLAN SU PASO POR BOCA y el MOTIVO de SU SALIDA:
      24/05/2021: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2021/05/chau-zarate-gracias-por-nada-de-nada.html
      El DÍA QUE LE PEGÓ la PIÑA al DT DEAMBROSI YO FUI a LA BOMBONERA, FUE un PARTIDO QUE SE JUGÓ POR la MAÑANA y JUSTO CON SAN LORENZO.
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    3. Ah entiendo ahora que no se fue por no rendir futbolísticamente porque mí abuelo no recuerdo que me haya hablado mal de el como jugador en la etapa de Boca

      Borrar
  18. Y en el mientras tanto las gallinas no paran de abrochar refuerzos (entre ellos Correa)
    Boca necesita por lo menos 5 refuerzos y no hay indicios de nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correa sale 15 palos la cláusula si Riquelme gasta eso lo matan igual reconozco que Di Carlo tuvo huevos en salir a decir lo que dijo y van a borrar a varios de plumazo

      Borrar
    2. No te debería extrañar, el Vacío siempre se duerme y llega tarde cuando sólo quedan los peores como pasó con Barinaga. Ahora está deshojando la margarita por el DT mientras calienta el agua para el mate...

      Borrar
  19. Otra vez el asco arrugalanena para quedar afuera en semis de sudamericana con riber que encima nos van a volver a cagar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día de Donofrio el vasco fue el único que mostró sangre y fue a buscarlo a Gargamel Donofrio mientras tu ídolo Angelici se bajó los pantalones además el vasco como jugador 0 cagón me parece muy de gil decirle arruga la nena

      Borrar
    2. Anónimo6/05/2026 11:03 p.m.
      Te iba a putear pero hoy me levanté de buen humor después de una noche turbulenta.
      El vasco después de decirle al zorro de donofrio lo que le dijo le fue a pedir perdón.
      Como técnico era un bochorno que perdía todos los clásicos y partidos importantes, si no era por Tévez no ganaba ni la liga.
      Lo que hizo como jugador no me consta. Es para contratarlo de dt, no de jugador.

      Borrar
  20. QEPD indio querido! Un bostero al cielo

    ResponderBorrar
  21. Los candidatos de Macri para DT de Boca son: Palermo, Guillermo, Tévez y Arruabarrena
    Espero no critiquen la contratación que haga esta dirigencia si contrata uno de estos...
    Lo pueden escuchar y ver por ustedes mismos. NO ES FAKE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea que Riquelme escucho a Macri??? Si le va mal tenemos que culpar a Macri??

      Borrar
    2. Lo digo por lo que piensan que el Macri de hoy en día es una maravilla y tiene que agarrar el club porque deben pensar que va a traer a Guardiola y la verdad es eso que pongo ahí

      Borrar
    3. Anónimo de 6/06/2026 12:17 a.m.,
      QUIÉN CARAJOS TE CREÉS QUE SOS PARA DECIRNOS QUÉ TENEMOS QUE CRITICAR o NO PENDEJO???
      A MÍ ME CHUPA un HUEVO lo QUE DIGA MACRI, QUE YO SEPA NUNCA ENTENDIÓ DEMASIADO de FÚTBOL!
      NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS AVISE QUÉ ES LO QUE PASA EN BOCA y SI ES FALSO o NO, METETE TUS COMENTARIOS en el UPITE BOBO!
      Este ES el TIPO de COMENTARIOS QUE NO PUBLICAMOS PORQUE NO APORTAN NADA y SON al REVERENDO PEDO, ESTA VEZ LO PUBLIQUÉ a ESTE OPA PARA PODER CONTESTARLE.
      HORACE

      Borrar
  22. Ya lo anticipo acá, el vasco va a ser otto fracaso. Otro parche y van...

    ResponderBorrar
  23. Que tristeza me da Boca. No paramos de perder prestigio desde hace por lo menos 15 años.
    Cuando te das cuenta que riquelme no puede caer mas bajo ahora contrata a Arruabarrena a quien se cansó de tirarle mierda por ganar torneos locales (faltándole el respeto a sus colegas bajándoles el precio) o por el episodio del gas pimienta (en la cual el villero mutante no paraba de tirar flores a los primos). Lo peor es que el vasco se deje ningunear aceptando el puesto ante tamaña escoria social que un día te aplaude y al otro te ataca por detras.
    La Bombonera no se si metió miedo alguna vez (no creo eso de ningún estadio) pero si tenia el plus de que a los nuestros les daba ENERGIA EXTRA como dijo Giunta una vez: "veía a la gente y me sentía He Man". Ahora es el escenario del papelón constante y no se cuanto mas bajo iremos a caer.
    Les anticipo que con el Vasco no vamos a ganar nada y va a tener su desenlace fatal con riber en sudamericana para colmo, sepultando asi lo único "positivo" de la INDIgestión de riquelme que es el historial.
    Gracias Horace por decir LA VERDAD que venis predicando hace mucho tiempo. Te juro que este blog es mi catarsis como xeneize. Mucha tristeza viejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/06/2026 5:18 p.m.,
      GRACIAS a VOS POR BANCARNOS y PARTICIPAR del BLOG!
      Además EXCELENTE COMENTARIO QUE COMPARTO 100% y al IGUAL QUE a VOS ESTE MOMENTO de BOCA ME DA MUCHA TRISTEZA!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    2. Anónimo6/06/2026 5:18 p.m.

      "Lo peor es que el vasco se deje ningunear aceptando el puesto ante tamaña escoria social que un día te aplaude y al otro te ataca por detras."

      Todos son mercenarios , sin importancia si el que garpa es una SERPIENTE, Santo Tomás de Aquino, el pontífice, Fidel o Mao. Peguntale a Carlitos y otros "heroes". Y te pregunto a vos, ¿vos no harías lo mismo?

      Borrar
  24. A más de 10 años aún recuerdo como bautizó Horace al vasco: Vascolet. De todas las coincidencias que podemos señalar, subjetivamente, ocurre algo tragicómico: Viene el Vasco, pero al que quieren es a Guillermo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/06/2026 6:11 p.m.,
      QUÉ MEMORIA MÁSTER Ja Ja Ja Se VE QUE ES un FIEL LECTOR!
      Ud. LO PIDE y Ud. LO TIENE:
      27/03/2015: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2015/03/vascolet.html
      Y NO ME EQUIVOQUÉ CON LO QUE DIJE, PA' VARIAR!
      GRACIAS POR EL RECORDATORIO y POR PARTICIPAR del BLOG!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  25. Hola a TODOS!
    A LOS SALAMES QUE ANDAN DICIENDO QUE el BLOG DEJÓ de EXISTIR (ESO ES LO QUE LES ENCANTARÍA), LES PIDO QUE ME DEN NOTICIAS PARA PUBLICAR, PORQUE NOSOTROS, SINCERAMENTE NO ENCONTRAMOS NINGUNA, SALVO ESCARBAR EN el ARCÓN de los RECUERDOS y REPOSTEAR ALGÚN POST CON NOTICIAS AGRADABLES YA QUE ESO CON el HDMilP VILLERO de RIQUELME HACE AÑOS QUE NO SUCEDE!
    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar
  26. Hola a TODOS!
    NUNCA FALTAN los BOLUDOS QUE QUIEREN QUE HAGA un POST POR TAL o CUAL, ESTA VEZ POR el INDIO SOLARI, UN CANTANTE QUE PARA MÍ NI FU NI FA y del QUE ME GUSTARON ALGUNOS TEMAS COMO DE MUCHOS OTROS, TAMBIÉN HINCHAS de BOCA y NO POR ESO LES DEDIQUÉ un POST!
    YO CREO QUE FUE un PERSONAJE QUE SE CREYÓ un DIOS y QUIZÁS POR ESO SE IDENTIFICABA TANTO CON RIQUELME, a MÍ ME PARECE QUE ERA MÁS RIQUELMISTA QUE HINCHA de BOCA, NO LO CONOCÍ MUCHO PERO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE PARA ÉL ES un PIADOSO Q.E.P.D. !
    A los QUE QUIEREN HACERLE un POST ARMEN y ESCRIBAN un BLOG, ES GRATIS y SENCILLO, Y NO ROMPAN las PELOTAS ESTÚPIDOS!
    HORACE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El genio de Patricio Rey y sus redonditos de ricota era Skay, el Indio era un mercenario de la misma especie que Riquelme por eso tenían conexión, la conexion del billete. Patricio Rey se separó por el dinero. Si quieren saber quién era el indio busquen a Pettinato, al Beto Zamarbide, gente del palo que dice la posta del Indio. Aguante Skay el verdadero corazón de Patricio Rey. Saludos Horace

      Borrar
    2. El indio Solari tienen su plata por su talento, no le robo a nadie por qué mercenario? Hasta en sus shows terminaban pasando gratis los que no podían pagar. Vos siempre hablando mal de la gente. Que raro. Nunca un "creo" o "para mí", siempre es todo como vos decís y punto... Se nota que tu crítica es porque era peronista trata de abrir un poco la mente
      Era tan mercenario que no aceptaba publicidades jajaja cuando podría haber ganado muchísima más plata de la que ganó

      PD No soy riquelmista ni peronista si ricotero

      Borrar
    3. Hola Gregor,
      BUEN APORTE! Al MENOS YO DESCONOCÍA ESA INTERNA RICOTERA.
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    4. Anónimo 7:52 , me decís " vos siempre hablando mal de la gente", se nota que te agarras de lo que se canta las pelotas para romperme las pelotas , lo primero que hice fue hablar bien de Skay. Encima me saltas con esa pelotudes del peronismo, que tiene que ver. Sos Ricotero y parece que solo te interesa una parte de la historia, los que estamos en el rock sabemos porque se separaron Los Redondos. Si la gente entraba gratis era por el bardo que se armaba no porque el Indio era bueno, deja de decir boludeces. No te gustan mis comentarios seguí de largo y la política me la paso por el orto.

      Borrar
    5. Además citas al fachito evangélico de zamarbide jajajja te puedo mostrar a gente hablando maravillas del indio y en qué quedamos? Siempre queriendo dar la nota vos jajajja Pettinato un abusador de mujeres que carajo me importa lo que piense del indio? Mira quienes son los que nombras para hablar mal de alguien que no conoces jajaja todo por una foto con Riquelme

      Borrar
    6. Sisi vos te la sabes todas de todo! Tendrías que hacerte un programa que sea "el experto en todo" anda a hacer terapia flaco!! Va con onda..

      Borrar
    7. Anónimo 9:21 quien hablo de la foto con Riquelme salame, solo los compare por su amor al billete, como te duele eso no?

      Borrar
    8. Anónimo 12:28 shhhhhh silencio cuando yo comento y aprende cabeza de termo que tenés menos vida que una mariposa.

      Borrar
    9. Estas muy equivocado en esta, Gregor. El indio Solari se ganó la plata en buena ley y además no jodía a nadie el tipo. Me parece muy desacertado el comentario nada más. Cuando hablas de Boca coincido siempre aclaro...

      Borrar
    10. Anónimo 12:08 yo creo que se la ganaba en buena ley mientras estaba con Patricio Rey, pero despues solo pensó en su bolsillo dejando en banda a muchos músicos de los Redondos y esa historia, si sos fan la sabes, no la estoy inventando. Igual todo bien Anónimo, ya cerrado el tema del Indio, te mando un abrazo y gracias por coincidir conmigoen lo que es Boca.

      Borrar
  27. Coincido con Horace. Se murió un hincha de Boca, ni más ni menos importante que cualquier otro.
    Nunca me gustaron su música ni su postura política.
    Qepd

    ResponderBorrar
  28. Ahora viene Arruabarrena y salimos campeones intergalácticos con Janson de figura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/09/2026 12:01 a.m.,
      Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja MUY BUENO!
      De VERDAD ME HICISTE REÍR.
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  29. Revisen en twitter los periodistas de la nación que Horace honra por el día del periodista. Si encuentran a uno que mate al macrismo pidan un deseo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/09/2026 1:46 a.m.,
      SI ALGO DETESTO SON los ALCAHUETES! Pero VOS NO SERVÍS NI PARA ESO!
      SON GRANDES PERIODISTAS RECONOCIDOS POR SU CAPACIDAD Y PROFESIONALIDAD y SON CRÍTICOS de TODOS los GOBIERNOS, EN ESPECIAL de ESTE GOBIERNO de MIERDA ACTUAL QUÉ, OH SORPRESA, MACRI APOYA!
      EN ALGUNOS CASOS HAN DESTAPADO RESONANTES CASOS de CORRUPCIÓN, COMO ALCONADA MON CON LOS DE ESTE GOBIERNO, PERO QUE PODÉS ENTENDER VOS de POLÍTICA ZABECA de G@ARCH@!
      SERÍA BUENO QUE LES ACONSEJES a los LECTORES QUE LEAN LOS POST del BLOG EN CONTRA del MACRISMO QUE SON un MONTÓN AQUÍ TE LOS RECUERDO, FÍJATE BIEN las FECHAS OPITA:
      05-04-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/04/y-carlos-bianchi-dnde-estaba-ayer.html

      31-10-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/10/obediencia-debida-la-supuesta-pelea.html

      08-12-2007 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/12/la-tirana-de-macri-por-2-vez.html

      22/04/2010 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2010/04/tampoco-se-olviden-de-mauricio-macri.html

      05-02-2020 https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/02/el-fallo-del-tas-el-ultimo-regalo-de.html
      QUE TE APROVECHE ALCAHUETE BARATO!
      HORACE

      Borrar
    2. Anónimo de 6/09/2026 1:46 a.m.,
      Los POST del COMENTARIO ANTERIOR SON ALGUNOS de las DECENAS QUE ESCRIBIMOS BUCHÓN BARATO!
      HORACE

      Borrar
    3. Yo a pagni lo banco es un buen chabon por más que no coincida mucho con sus ideas

      Borrar
  30. El sentimiento constante durante el reinado del vacío es: "ojalá me tape la boca". Pero la realidad es que Boca es: " una máquina de resucitar muertos".

    ResponderBorrar
  31. Para el anomino de 6/07/2026 9:21 p.m., le llamas "fachito" a Zamarbide? seguro sos un zurdo mugroso, seguro que Iorio tambien era "facho" no? raja de aca sucio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilizando el zurdo mugroso ya queda claro que bancas a un tipo como Milei así que ni me gasto en lo que pueda decir semejante pelotudo jajajajajaj sigo esperando la declaración jurada de Adorno

      Borrar
    2. No le des bola Anónimo, son muy limitados y como dije antes, tienen menos vida que una mariposa. Saludos

      Borrar
    3. Limitados son uds fachitos igual que milei! Gracias a los zurdos mugrosos tienen derechos lean un poquito y vayan menos a la iglesia y no soy Kuka porque es la que les falta tirar
      Son igual de cabeza que riquelme que es un asno que no abrió un libro en su vida pero se creen que se las saben todas por mirar 10 videos de milei

      Borrar
  32. Hola a TODOS!
    YA QUE ALGUNOS ME TILDAN de "MACRISTA" AQUÍ LES DEJOS ESTAS "SABIAS" PALABRAS del GRAN MAURICIO, QUE las DISFRUTEN:
    - https://x.com/mauridiosmacri/status/2064066178150998522
    Saludos,
    HORACE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Horace mientras no banques al impresentable de Milei no importa nada jaja

      Borrar
    2. Anónimo de 6/09/2026 5:51 p.m.,
      SI HAY ALGUIEN a QUIEN DETESTO ES a ESE FACHO GENOCIDA de JUBILADOS y DISCAPACITADOS QUE ES el PAYASO INFAME y CORRUPTO CHANTAlei, REY de la MENTIRA y el RELATO!
      Ahhh y el HDP de MACRI LO APOYA, ESTÁ TODO DICHO!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
    3. El problema no es milei ya el problema es que una gran parte de la población no se dio cuenta de la manera descarada que les están mintiendo y no les hace ruido los severos problema psiquiátricos que presenta! Es un tipo muy raro en cualquier sentido

      Borrar
    4. Pero anónimo, a ese Massa hasta vos y yo le ganábamos. Hay que ver las cosas dentro de sus circunstancias.

      Borrar
  33. Che lo de Diego Diaz es un caso de estudio loco
    Defiende a Montiel que se vive lesionando y le pega a Paredes
    Ni con la selección deja de romper las pelotas con su antiboquismo

    ResponderBorrar
  34. Bombazo de Gonzalo Suli en PicadoTV

    "Cavani tiene intenciones de renovar con Boca"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes! Y nos lo merecemos por ser tan pelotudos

      Borrar
  35. ADORNI MENTIROSO HIJO DE MIL PUTA NOS ESTAS TOMANDO DE BOLUDOS SORETE.......SOLO LOS PENDEJOS SE PUEDEN CREER LAS PELOTUDECES QUE ESTAS DICIENDO Y EL OTRO ENFERMO SIQUIATRICO ENCIMA SE PONE LOQUITO PARA DEFENDERTE


    PERODON HORACE TENIA QUE DESCARGARME AGUANTE BOCA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo de 6/11/2026 3:42 p.m.,
      BIENVENIDO al CLUB! YO LE MANDÉ TANTOS TWEETS DICIÉNDOLES CHORROS y LADRONES a ESTE SORETE de ADORNI y al PAYASO INFAME HDMilP CHANTAlei QUE YA PERDÍ la CUENTA!
      SON una BANDA de SAQUEADORES de la ARGENTINA!
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  36. Estoy realmente preocupado. Presentaron el nuevo balanse.Aprobado, por supuesto. Pero es tan delirante.
    El estadio nuevo incluido va a ser financiado con la venta de palcos?¿ Y encima tenemos según ese dibujo supeávit.
    Y todos los quena succionadores feli 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Toni,
      NO PRESENTARON el BALANCE SINO el PRESUPUESTO, QUE SON LOS INGRESOS y EGRESOS ESTIMADOS QUE PIENSAN TENER DESDE el 01/07/2026 al 30/06/2027.
      El BALANCE del EJERCICIO ACTUAL QUE CIERRA el 30/06/2026 LO PRESENTARÁN EN JULIO o AGOSTO.
      Saludos,
      HORACE

      Borrar
  37. Ah! Ok me confundí. Grs Horace.
    Saludos tb

    ResponderBorrar
  38. Para los IDIOTAS LiberOtarios ANARCO-PELOTUDOS:
    Los QUE ME LEEN en X (Twitter) y ME CONTESTAN POR AQUÍ, CONTÉSTENME TAMBIÉN en X SI TIENEN HUEVOS QUE AHÍ los ATIENDO a TODOS MANGA de IMBÉCILES y CAGONES!
    HORACE

    ResponderBorrar
  39. Bienvenido Vasco Arruabarrena.... nuevo títere de turno del Matero! Que las fuerzas del Cielo nos ayuden Don Horace! 🙏Fin.

    ResponderBorrar