Otro jugador Xeneize que le da una extensa nota a la CORPO! esta vez fue Tevez y la cueva ANTI-BOCA elegida fue TyC Sports.
Sus palabras NO hicieron más que confirmar que la GUERRA declarada entre él y el CdF, incluido Riquelme, no sólo sigue sino que ahora se intensificó y sólo nos resta esperar nuevos episodios o escaramuzas.
Dijo muchas cosas el capitán Xeneize, pero la principal estocada al centro del corazón del CdF fue la exclusión de Pol Fernández en plena competencia y esto también le pega a Miguelito Russo, ya que hay versiones bastante sólidas que indican que el plantel le pidió al técnico que interceda por el jugador y como NO lo hizo esto produjo un quiebre en la relación entre ambas partes, justo en la etapa definitoria de la Copa Libertadores.
Reiteramos que para nosotros Pol Fernández era y es un jugador del montón, pero tampoco podemos negar que NO había otro en el equipo que cumpliera dicha función y su ausencia, según los propios jugadores, la sintieron y nosotros desde afuera NO podemos negar u objetar tal situación.
Sí vamos a reiterar que, como ya dijimos varias veces, entre los errores de Riquelme y el CdF NO sólo está el tema Pol Fernández sino también la partida de Marcone, el MAL manejo de los casos de Almendra y Buffarini, a este último le metieron un comunicado a medianoche totalmente al pedo y lo bajaron del equipo titular para ponerlo al AMARGO de Jara:
Y el haber traído un jugador ROTO como el Pulpo González (para nosotros Cornalito -no le da pa' molusco-) en una zona clave del equipo en donde hacían falta un par de buenos refuerzos por qué, como anticipamos, si a Campuzano le pasaba algo NO tenía suplente:
Y lamentablemente fue exactamente eso lo que sucedió, porque en los partidos decisivos vs Santos FC el colombiano jugó lesionado (sólo estuvo en la vuelta y se notó que no estaba para jugar) y Cornalito también (jugó los 2 partidos pero no agarró ni una pelota y en ambos apenas completó un tiempo y fue reemplazado) y así nos fue:
CONCLUSIONES
Es indudable que el PÉSIMO manejo de Riquelme y el CdF en su política de refuerzos y luego en la renegociación de los contratos en medio de la competencia (Pol Fernández borrado y Buffarini apartado del equipo titular) complicaron la relación del plantel con Russo y terminó de debilitar al equipo que había ganado la Superliga y que llegó a las instancias definitorias de la Copa disminuido y en un clima interno denso, pesado y poco propicio para la tranquilidad que necesitaban los jugadores para afrontar lo que se venía, y que conste que NO les estoy sacando la responsabilidad por su vergonzosa actuación en la vuelta vs Santos; este tema ya lo habíamos reflejado en nuestro post del 14/01/2021, donde también decimos que el ciclo de Tevez en el club está más que cumplido:
LINK: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2021/01/cronica-de-otro-fracaso-anunciado.html?m=0
Para los desmemoriados les recuerdo que Riquelme ya nos CAGÓ una Copa Libertadores en 2012 para joderlo a Falcioni, lo recuerdan? yo como si fuera hoy porque jamás me lo voy a olvidar y la calentura es casi la misma cada vez que lo recuerdo:
Y ahora, si bien no salió a la cancha, Riquelme y sus secuaces colaboraron sobremanera con su falta de experiencia y capacidad para el cargo que ejercen, su SOBERBIA y prepotencia para molestar e incomodar al plantel en esta Copa 2020, pero claro, a Román no lo va a señalar ni hacer cargo La Gilada, para ellos es untouchable!
De cara al futuro se esperan densos nubarrones por La Boca, hay una guerra interna que es una mezcla de política, EGOS y ver quién la tiene más larga que viene de larga data y que a BOCA no le va a traer ningún beneficio, eso se los aseguro, ahora habrá que ver qué respuesta le dan Riquelme y su CdF a las declaraciones de Tevez, por eso como decía un veterano locutor de Radio Colonia: “Habrá más informaciones para este boletín” mientras la CORPO GAYina se frota las manos y se relame.
Para despedirnos les comentamos primero que hoy vimos la final de esta Copa Libertadores que bien pudo ser la 7ª de BOCA si la CD y el CdF no hubieran cometido la SARTA de errores descriptos precedentemente (muy especialmente debilitar el equipo Campeón en vez de reforzarlo) y, en un partido horrible, tedioso, monótono y asqueroso, ganó Palmeiras con un gol en el minuto 99 pero lamentablemente NO pudo festejar porque “épica y moralmente” fue eliminado por riBer Ja Ja Ja no sé de qué me río porque es para llorar, bah me río porque de riBerGÜENZA nos vamos a reír toda la vida.
Y segundo les dejamos la pregunta del millón, conociendo lo retorcido y enfermo ególatra que es Riquelme, realmente Uds. creen que quiere que BOCA gane la Copa tan ansiada con Carlitos como estandarte? yo decididamente creo que NO!
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de TyC Sports, La Nación, TNT Sports, el Blog, sitio oficial CABJ, Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Lance (Brasil y La Número 12.