viernes, mayo 26, 2023

UN PLANTEL DEVALUADO Y MEDIOPELO MADE IN RIQUELME! NO HAY TÉCNICO QUE LO ARREGLE

El Xeneize perdió “lastimosamente” 0X1 ante el “ignoto” Deportivo Pereira, dejó pasar la chance inmejorable de clasificar a 8vos. de la Libertadores y, aunque le quedan 2 partidos de local, desde lo meramente numérico dejó la “clasificación abierta”
A la “mediocridad” del plantel se le suma que esta vez también se “equivocó” Almirón, cometió un error inicial que es de los que más se “notan”, cambió algo que estaba “funcionando bien”, que era el tándem Weigandt-Advíncula, así que el equipo ya arrancó MAL de entrada y ya NO lo pudo arreglar con los cambios posteriores. 
 
Además Almirón insistió en hacer salir al equipo siempre por abajo y NO tiene jugadores para hacerlo, por eso y como ya había sucedido con AAAJ, se cansaron de perder la pelota en la salida por la “presión alta” del Matecaña, esta vez fue Figal, que tuvo una nochecita para el “olvido”, el que perdió varias pelotas que por suerte los colombianos NO supieron aprovechar. 
El equipo Xeneize, pa’ variar, estuvo partido, el mediocampo y NO es novedad, tampoco funcionó, “fallaron” en la marca y en la generación de juego, por eso los 3 delanteros quedaron librados a su suerte y NO generaron peligro, Villa primero por derecha y luego por izquierda aportó poco y nada, apenas un remate de fuera del área que atajó Quintana (37’ 1ºT), Benedetto “desaparecido” en acción, sólo una entrada donde eludió al arquero, que había salido mal, pero se abrió mucho y la terminó en un centro que rechazaron (47’ 1ºT), y Briasco, intercambiando de posición con Villa (primero a la izquierda y después a la derecha), que pasó desapercibido, tan sólo un remate recto que rechazó Quintana (44’ 1ºT); aquí pueden ver un resumen del partido: 
 
 
En el 2ºT de movida ingresó Valentini por Roncaglia (dicen que por un problema muscular) y el pibe casi la “emboca” de cabeza en un córner (5’), mientras que los colombianos desperdiciaron una gran chance en un contragolpe donde quedó tan MAL parada nuestra defensa que llegaron 4 rivales contra 2 de los nuestros pero Vásquez solo frente al arco remató a las manos de Romero (10’), ingresaron Weigandt por Briasco y Medina por Payero (11’), el Xeneize tenía la posesión (61,9% contra 38,1% según la TV) pero NO sabía qué hacer con la pelota, hasta que Benedetto cortó un mal pase cerca del área rival (27’), tenía 2 compañeros para el pase pero la perdió y salió la contra, Figal fue a cubrir y le ganó la posición a Angelo Rodríguez pero inexplicablemente se dejó “robar” la pelota y entrando al área lo empujó y le cometió penal, porque fue PENAL! la frutilla del postre de la “nochecita negra” de Figal, pero Zuluaga lo pateó al medio y Chiquito Romero lo atajó (31’) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
 
El problema fue que la pelota salió al lateral y cuando lo hicieron (32’30”) “durmieron” todos nuestros jugadores, ninguno fue a tapar el centro principalmente Pol Fernández que estaba cerca y lo único que hizo fue dar indicaciones en vez de “mover el culo” e ir él a cortar, los centrales MAL parados (pa’ variar) y Arley Rodríguez que le ganó a Fabra y de cabeza convirtió el GOL mientras nuestro “gordo colombiano” lo encanaba al pibe Valentini (ayer le dedicamos un post a este hecho): 
 
Después del gol y a pesar de los cambios que hizo Almirón, que puso a Merentiel y Vázquez a ver si lo empataba de arriba (el viejo error de poner muchos delanteros cuando lo que NO tenés es quien los alimente), BOCA NO generó ninguna chance de gol y además el Matecaña tuvo 2 oportunidades claras de gol para aumentar, Angelo Rodríguez la tiró por arriba pero salió junto al palo cuando salía Romero (40’) y un remate de M. Medina que pegó en el palo derecho (43’); el árbitro dio 8’ de adicional pero todo siguió igual. 
 
SÍNTESIS/CAMBIOS 
LAS FIGURAS 
No hubo, esta vez, salvo Chiquito Romero que cumplió y hasta atajó un penal (se lo patearon al medio), y el pibe Medina que entró en el 2ºT y cumplió como siempre (*), el resto se ganó un APLAZO igual que el técnico Almirón, y nuestro puntaje para MALedetto es un CERO gigante. 
(*) Por qué NO juega de titular el pibe Medina y tenemos que “soportar” a los AMARGOS Pol Fernández, Ramírez (esta vez NO jugó) y Payero? la respuesta es obvia, estos 3 son “refuerzos” de Riquelme y su CdF y tienen que “jugar”, sea quien sea el DT! 
CONCLUSIONES 
Del partido NO hay más nada que agregar, tan sólo qué, como lo anticipamos en nuestro “tweet” de difusión del post con la previa:
BOCA sigue jugando MAL! y cuando se juega MAL o directamente a NADA como sucede desde que Riquelme está a cargo, “Is very difficult” ganar como diría Carlitos
Y por qué decimos siempre el EQUIPAZO de Riquelme y sus secuaces del “Consejo de Inútiles y Alcahuetes” y NO el de Almirón? 
Porque este plantel fue “armado” por Riquelme y Cía. SIN “consultarle” a ningún técnico y NO tiene arreglo, porque la AMARGURA de estos jugadores de MEDIOPELO NO se arregla ni con 2 TONELADAS de AZÚCAR! 
Así de simple y sencillo, además BOCA hoy primero que todo necesita un MANAGER, Director Deportivo o como quieran llamarlo de nivel, porque Riquelme y su CdF son INEPTOS para el cargo y lo han demostrado con creces, han hecho un “desastre” con el Fútbol Profesional, han “devaluado” sistemáticamente el plantel recibido (que es “patrimonio” del club), por eso hoy además de un DT, necesitamos jugadores acorde a “la categoría y el prestigio” del club, algo que Riquelme y sus secuaces, con la “connivencia” del gordo impresentable de aMEAR, están “pisoteando y arrastrando” por el FANGO! 
Riquelme y su CdF también están “demoliendo” el Fútbol Juvenil, algo que hoy todavía NO sale a la superficie porque los juveniles que están “asomando” en el primer equipo son producto de las “gestiones anteriores”, pero si siguen 4 años más también van a dejar “tierra arrasada”, o sea que como ya lo dijimos, la “única salida” para BOCA son las Elecciones de diciembre donde hay que pegarle un flor de SHOT-IN-THE-ORT a Riquelme, su Chirolita Ameal y su BANDA de LADRIS! 
Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Varsky Sports, Promiedos, La12Tuittera, Telefe, La Nación, Cadena Xeneize, TyC Sports, el Blog, Youtube, Infobae, Twitter y Placas Rojas TV. 
VIDEOS: de TyC Sports y Telefe.

6 comentarios:

El negro Litro Tintos dijo...

Un equipo perdido y no por culpa del técnico sino por tener un club a la deriva! Todo estos errores del consejo se trasladan a los jugadores no tengo dudas

Anónimo dijo...

Para que todo esta horrible realidad Xeneize termine.....en Diciembre....Ibarra-Macri....y basta de kukas en Boca!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORME, MIL POR MIL REAL. ESTO MUY BIEN DESCRIPTO ES LO QUE VIVE EL HINCHA DE BOCA.MAS ALLA SI EL TECNICO CAMBIO PARA MAL, SI SE JUGO MAL, SI QUEDAMOS MAL PARADOS Y ETC ETC TENGO MUCHA PREOCUPACION POR LA FALTA DE REACCION DESPUES DEL GOL Y ESO ES MUY GRAVE, ENCIMA ESE RETRRASADO DE FABRA LO ENCANA A VALENTINI,CUANDO EL SOLO TENIA QUE MOVERLO HOMBRO CON HOMBRO Y NO DEJARLO CABECEAR.TRISTISIMO PANORAMA PROPICIADO POR RIQUELME Y EL CONSEJO DE LA NADA, Y PARA COMPLETAR LA APOCALIPTICA VISION EL OTRO CANCER LLAMADO MAURICIO MACRI CON UNA BUFANDA DE UN CLUB DE MIERDA, FESTEJANDO NO SE QUE PORONGA, BURLANDOSE DEL MADRID .¿ESA RATA,ESCORIA,QUIERE VOLVER A SER ALGO EN BOCA?HIJO DE REMIL PUTA DANDO UNA IMAGEN PATETICA, QUE DIRIGENCIA DE MIERDA, QUE GENTE DE MIERDA, NO TENEMOS DESTINO O MEJOR DICHO NUESTRO DESTINO ES UNA PRONTA EXTINCION

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Anónimo de 5/28/2023 12:44 a. m.,
Como ya lo dije en otro comentario, en diciembre nos veremos OBLIGADOS a ELEGIR otra vez entre DRÁCULA y FRANKENSTEIN!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

SABES LO QUE PASA HORACE, NI DRACULA NI FRANKESTEIN NOS VAN A SALVAR, TODO LO CONTRARIO,Y HAY QUE RECORDAR QUE RIQUELME SE FUE EN 2002 CON UN GRAN CICLO, Y EL TARAMBANA LO FUE A BUSCAR EN 2007 PORQUE NO TUVO LO QUE HAY QUE TENER Y DECIRLE A DON JULIO,BASILE ES NUESTRO, POR ÑO MENOS HASTA FIN DE AÑO,VINO EL DERRUMBE,A ESTE MONONEURAL LO ELEVARON A NIVEL DIOS DESPUES DE GANAR LA COPA Y HOY ESTAMOS PAGANDO ESA FIESTA Y ESA POLARIZACION SIN SENTIDO,QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA,DE UNA VEZ POR TODAS HAY QUE ENTENDER QUE HAY QUE DEDICARSE A TRABAJAR PARA EL CLUB Y NO PARA FIGURAR. SALUDOS

Anónimo dijo...

DICIEMBRE CHAU SORETELME , Y 2024 CANCHA NUEVA BASTA DE UNA CANCHA PARA 50 MIL SOCIOS. BANCO EL PROYECTO DE IBARRA , EL DE REALE ES FANTASIA EN LA MAQUETA ESA FALTA UN DRAGON VOLANDO EN EL CIELO Y EL CASTILLO EN EL HORIZONTE JAJAJA . EN EL DE IBARRA QUE VI ESE PUENTE MEDIO DUDOSO , NO CREO QUE PONGAN NI UNA BOLSA DE CEMENTO PARA HACERLO , PERO LA ZONA Y LO DEMAS ES BASTANTE CREIBLE... Y EL PROYECTO DE AMEAL , AH CIERTO QUE EN 2019 PROMETIO LA 360 , GANO LAS ELECCIONES Y DIJO Q NO SE PUEDE , AHORA RECIEN IBA A PRESENTAR UN PROYECTO JAJAJA VIEJO JEROPA HIJO DE RE MIL PUTA CON TODO LOS SORETES RIQUELMISTAS QUE CUANDO ROMAN SE VAYA VAN A ALENTAR A TIGRE.