domingo, agosto 14, 2022

EL BOCA DE RIQUELME TAMPOCO GANA CLÁSICOS

El Xeneize visita a raSINg clú en el Cilindro de Avellaneda por la 13ª fecha (encima un “número jettatore” si los hay) y tratará de volver a ganar un “clásico” (*), que bajo la conducción de Riquelme le cuesta “uno y la mitad del otro”, para mantenerse expectante en la Tabla aunque como ya les dijimos BOCA ya lo “rifó” a este campeonato con las 6 derrotas iniciales y siendo el equipo “más goleado” (Aldosivi nos superó por 1 pero con 1 partido más –o sea que por ahora quedamos segundos 🙈🙈🙈-) y sólo va a navegar en mitad de Tabla como hasta ahora. 
El negro Ibarra, el nuevo TÍTERE técnico de Riquelme y su CdF, haría algunos cambios donde se destacan (de concretarse) las vueltas de Zambrano por Roncaglia y Benedetto por Orsini, el equipo sería el siguiente: 
La Academia de Gago es un equipo que también viene a “los tumbos” aunque le hicieron fama de “jugar bien” algo que, para nosotros, NO se condice con la realidad, por lo menos los resultados así lo indican (de los últimos 5 partidos sólo ganó 1 y empató 4 –el último con Barracas-), y tendrá un par de bajas importantes, el central Sigali y el armador Vecchio; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega la llamada “Gagoneta”
 
(*) Bajo la gestión de Riquelme y su CdF (ya van 31 meses) el equipo Xeneize disputó 18 clásicos, de los cuales sólo 3 PG, 5 PP y 10 PE, en 2021 NO ganó ninguno (10 PJ, 3 PP y 7 PE 🙈🙈🙈) y en 2022 sólo uno por ahora (4 PJ, 1 PG, 1 PP y 2 PE), es decir que de los últimos 14 clásicos jugados sólo ganó 1 que por suerte fue a riBer en el “Chango Más Videla MUDOmental” y gracias a San Rossi, vaya números para el “gran genio” del fútbol mundial que se las “sabe todas” según La Gilada 2.0 mononeuronal Riquelmista
CONCLUSIONES 
Las de siempre, NO sabemos qué BOCA vamos a ver, tan sólo el profundo deseo de que GANE BOCA como sea, porque si hay un equipo al que le tenemos “tirria” es raSINg clú, porque la realidad nos indica que bajo esta NEFASTA conducción de Riquelme, después de aquel comienzo esperanzador a principios de 2020 que fueron las últimas 7 fechas de la Superliga donde se le arreBató el título a riBer de la mano de Carlitos Tevez, se ha ido “devaluando” sistemáticamente el plantel que además NO tiene ni tuvo ni tendrá un “conductor técnico” de jerarquía (bah esa función la ejercen Riquelme y su CdF cuyos integrantes “fracasaron” en sus experiencias anteriores –Bermúdez en Deportivo Pasto, América de Cali y DyJ duró lo que un “suspiro” igual que Cascini-Delgado en Los Andes-), es innegable la pérdida de jugadores de calidad y los resultados están a la vista, porque más allá de que se hayan ganado un par de Copas locales (a los “ponchazos” y gracias a los penales atajados por San Rossi) fuimos eliminados 2 veces seguidas y rápidamente de la Libertadores y el equipo Xeneize es un “mamarracho” táctica y técnicamente, por eso esperar que “juegue bien” es creer en los Reyes Magos y nosotros hace rato que dejamos de creer. 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Agrupación Azul y Oro (Mendoza), Promiedos, el Blog, La12Tuittera y El Gráfico.

25 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Siempre quiero que gane Boca, cualquier partido en cualquier cancha. No me gusta nada el equipo para hoy. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Pensar que nos tuvieron para el cachetazo todo el primer tiempo y hasta los 20 del segundo más o menos (los centrales ho-rri-bles pa variar, figal un poco menos porque colaboró algo pero igual), sin embargo tuvimos un par de chances y en la última si el árbitro cobraba lo que tenía que cobrar podíamos haber ganado un partido chivísimo (fue mano, pero el var no le mostró al árbitro las cámaras de la tv donde se ve claramente que después de llevársela con el brazo involuntariamente en la barrida la acomoda con la mano).

Que el árbol no nos tape el bosque que dimos lástima el 90 y pico por ciento del partido: TRAIGAN UN DT.

Anónimo dijo...

No te equivocaste mas allá del repugnante Rapallini...

Anónimo dijo...

Buehhh, si Ra es SIN clu ¿dónde esta nuestro CON? Si lo de ZambrASCO y MALEDetto es cierto ¿entonces que clu... somos? Basta de patoteros...

Anónimo dijo...

Hay piñas, Horace! Hay piñas de vuelta!

Anónimo dijo...

Lo más triste es que como Riquelme es un lumpen y Ameal es cartón pintado, no habrá ninguna sanción para Benedetto, Zambrano y quienes hayan participado de la pelea. Yo los rajaría del club ahora mismo. Me imagino que algún sátrapa del consejo del Mate saldrá a minimizar el daño que estos escándalos les están haciendo a Boca. En cuanto al partido, lo único rescatable se da desde el ingreso de Medina, Vázquez y Langoni. Rossi (a excepción de sus no salidas a descolgar centros) atajo todo lo que le tiraron y nos salvo de una goleada, principalmente en el primer tiempo, donde volvió la versión Boca "caminantes". Rapallini quedó expuesto como un corrupto por lo alevoso del penal que decide no cobrar. Pero como viene fea la cosa, capaz lo pateaba Villa y se la tiraba a las manos de Arias y posiblemente nos daría más rabia aun. Ahora a esperar que de local se desactive el modo "caminantes" y se sumen 3 puntos para simular que competimos por algo.

Alvaro dijo...

No solo el partido fue un asco (Medina,Varela y Vazquez los unicos que intentaban algo) si no que como es habitual cada dia QUILOMBO.

Alvaro dijo...

Jajajaja con este consejo de retardados volvimos a la oscura epoca de Insaurralde,Orion...

Anónimo dijo...

VERGONSOZO...SIN PALABRAS...PARA UN 10 A 0 EN EL PRIMER TIEMPO.
YO YA NO SE QUE PENSAR DE TODOS ESTOS HDP..
HARIA UNA LIMPIEZA A FONDO..OBVIAMENTE HASTA QUE NON SE VAYA EL PUTO AMO.ES IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

Por culpa de estos muertos (ademas del nefasto CDF) los anti estan de parabienes, todo lo q a ellos les gusta, festejan q rompan a un jugador, robos arbitrales, quilombos, pesimos partidos, ahora viene el morbo de tevez en la bombonera,

Una mierda lpmqlrmp

Anónimo dijo...

Boca jugó inmundanente mal como de costumbre. Pefo hubo un robo abismal al no cobrsr ese penal.
Encima el show boxistico l
d Benedetto yZambrano.
Pero que castigo.....🥺🥺

George!!! dijo...

No es santo de mi devoción Riquelme, pero estos jugadores no le colaboran nunca. Sí, claro que esta situación es propiciada por el deseo directivo que hay, pero hombre, Benedetto no sólo es una amáquina de vender humo, sino mandarse cagadas.

Párrafo aparte merece Zambrano... Si te dejas hinchar la cara de un tipo de menor estatua y más flaco que tú fracasaste como central.

Anónimo dijo...

No puedo concordar con vos George, "dime con quien andas y te diré quien eres"...

Anónimo dijo...

Le tercerizaron el club a Riquelme, y estas son las consecuencias. Ayer viendo a Lanata, confirmo como se maneja una tribu de negros cabezas con Milagro Sala como directora ejecutiva de un emprendimiento asociado al gobierno. Por que hago esta comparacion? Porque se confirma que una institucion que pretende estar a nivel de una europea no puede tener estos desclazados brutos e indigenas analfabetos como es el Grupo de la muerte con bizcochitos de grasa. Los jugadores estan dislocados, no saben como estar disciplinados en una funcion que los supera. Afloran los odios personales entre referentes, se activan los recelos, las peleas por ver quien la tiene mas larga, indisciplina con un tecnico que no puede ni sabe hacerse respetar. En una palabra un ministerio Ka comandados por alter egos de la politica vernacula. San Lamento es otro copy and paste de la decadencia cuando no existen dirigentes pensantes. Recordemos a Pasarela y su dictadura que los llevo a la B. Inde sin gente con los burros Moyano y su troupe de matones convirtiendo al que era una institucion señera, en un sindicato de cartoneros. En el medio la gente. Que se sorprende y ve como ha sido estafada. Como diria Kristi: Todo tiene que ver con todo. Un pais de burros siempre votara a un ignorante que los represente. La pregunta es: ¿Como ir saliendo de esta sin explosiones que autodestruyan al club?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/15/2022 5:55 p. m.,
EXCELENTE comnentario, va en la próxima Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Boca juega tan HORRIBLE, que logramos el rival se desconcierte y tambien sean horribles, si jugará el Liverpool contra nosotros creo q jugarian el peor partido de su historia, unico caso en la historia del futbol este Boca!!!!
Que se puede decir de esta actualidad de nuestro querido Boca Juniors q ya no se dijo?? Nos estan boludeando, hasta esos q dicen ser hinchas de Boca, q van a la cancha a seguir aplaudiendo y diciendo " no somo riber, fotito para el insta". Estamos asi por culpa de ustedes soretes, no por nosotros, nosotros dia a dia expresamos nuestra verdad, estas mierdas tienen secuestrado al club y prometen quedarse muchos años si no hay un despertar masivo de cabeza de termos. Saludos

Anónimo dijo...

Mucha gente ya les soltó la mano a estos oportunistas e improvisados de la dirigencia , van quedando cada vez mas expuestos , son unos mentirosos .

Anónimo dijo...

Como dijera en post anterior ¿como salir de esta sin que explote el club? Las recriminaciones de Benedetto a un Zambrano, que no encaja por su inseguridad personal y las ganas de volverse a Peru, son mas que notorias. Pero el Pipa hace tiempo que viene jugando pesimo y si patea al arco de vez en cuando, la manda a la segunda bandeja o revienta un palo. Esta pelea a piñas siempre se llevaron a cabo en los equipos. No es que Boca es pionero. Pero tendrian que haber esperado a encerrarse en el vestuario e insultarse y boxearse con prudencia de que la prensa hostil no este en el lugar de los hechos. Ninguno de los dos esta para recriminar nada a ningun compañero. Ibarra, un pan triste ni intervino, y solo aparecio el dueño de la franquicia para decir cosas obvias, que ni el cumplia cuando rajo a Falcioni, se peleaba con Palermo, o volteaba dirigentes. Roman no es ejemplo de nada para administrar disciplina.
Aca tenemos el verdadero problema: No hay conduccion, son patoteros el grupo del mate con asado, y enardecen a futbolistas que solo tienen en la cabeza alguna botinera, el auto importado y no mucho mas. Eso si, cobran sueldos importantes para dar lastima.
Esto no tiene solucion dentro de la franquicia. De lastima no vamos a irnos a la B, pero compramos varios numeros para merecerlo.

Anónimo dijo...

¿QUE SE PUEDE DECIR? HACEN TODO MAL,NO JUGAMOS A NADA,NO NOS COMEMOS UNA GOLEADA PORQUE RASIN NO TIENE GOL Y PORQUE TENEMOS UN MUY BUEN ARQUERO AL QUE ESTOS SABIOS LE CERRARON LAS PUERTAS.LOS JUGADORES QUE TRAJERON COMO LIDERES SON UN ESPANTO,PERO GANAN FORTUNAS.ENTRAN TRES PIBES QUE CAMBIAN EL TRAMITE DEL JUEGO Y NOS ROBAN A MANO ARMADA,NO NOS COBRAN DOS PENALES ENORMES EL DE ORBAN A VAZQUEZ Y LA MANO.NO TENEMOS JUEGO,ELEGIMOS PESIMO LOS REFUERZOS Y NOS CAGAN LOS ARBITRAJES.GRACIAS AMEAL,RIQUELME Y CONSEJO, GRACIAS POR CUIDAR EL CLUB, GRACIAS POR SER SERIOS.VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE

Adrian dijo...

Hablo en serio. El otro día vi una imagen y sentí el VERDADERO TERROR. La imagen es muy elocuente por sí sola: la destrucción del escudo de Boca por una topadora en el predio de Casa Amarilla (perdonen si para graficarlo comparto un enlace de Olé).
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-juniors-escudo-casa-amarilla_0_bQyplbAnIl.html
Sentí terror porque es la representación concreta de lo que está haciendo el energúmeno JRR con nuestro querido club. Nunca nada tan premonitorio. Y mirá que me he sentido fatal por ejemplo después de perder la Final 2018, pero esto es otra cosa. La sensación en el ambiente es otra. Como un veneno que se va extendiendo lenta y silenciosamente. Nos tenemos que acostumbrar a renegar TODOS los partidos. Fue patético como Racing nos bailó en la cara, igual que el otro día, e igual se apichonaron frente del arco. No sé, como que ven la de Boca y se asustan, vieron?
Al infeliz de Benedetto había que darle un voleo inmediatamente después del partido con Corinthians. ¿Qué te venís a hacer el matón si lo que te dijo Zambrano es la pura verdad? Y yo no me olvido que sos la cara visible de la derrota 2018, con esa lengua pelotuda que tenías que sacar y el gol hecho que te perdiste en la Bombonera en la ida, pateando al cuerpo de Armani, que podría haber inclinado la balanza. ¿Quién te nombró caudillo a vos? El último caudillo vuelve a la Bombonera el próximo domingo en el banco de enfrente, y ese es Carlos Tevez (que también se mandó sus macanas como irse a China, dicho sea de paso).
Van a seguir lloviendo broncas e insultos, por lo menos hasta el 2023 que ojala se iluminen los cabezas de termo en las urnas y se acabe esta agonía, porque 4 años más el club no lo va a soportar sin consecuencias graves.
Y al maricón de Pergolini: mandate a silencio y callate la boca, porque vos como vice tuviste la oportunidad de frenar todo esto y te hiciste a un lado como un cobarde. Es fácil hablar desde afuera, por qué no te pusiste las pilas desde adentro? ¡Impresentable!
Horace, por que no se postula Ud como presi de Boca? Anímese!!!
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Y si es fácil habar d afuera. Como tan difícil hacer algo, cuando le dieron piedra libre a este muchacho JRR para hacer del Club lo q quiera y cante
Pergolini , quien poco me importa, aclaro, contó cuando salió q Boca es un bunker difícil d trasponer hoy. Nunca le dieron lugar.
Todo un mamarracho.

Anónimo dijo...

Estás seguro? Yo no creo. Todavìa tiene muuuchoos fieles y estos son ciegos. Desde ya.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con esto. Pensar que por sólo estar adentro ya se puede hacer algo es precisamente lo que con Boca no se puede hacer; Boca no tiene una cadena de mando seria, después de todo. Sí, era el vice...bajo un presidente que es un títere del "vice 2do" que le hizo la contra directa varias veces y encima maneja el cariño de la gente (especialmente en ese momento).

Aparte si se quedaba, iban a decir que por no irse está avalando a Riquelme; la opinión pública es lo más injusto que hay.

Esteban ( gregor) dijo...

Adrian, tremenda imagen no la habia visto, es tal cual tu comentario, es la representación gráfica de lo q estos hdp estan haciendo con nuestro querido Boca Juniors. Supuestamente ahi van a poner canchas de tenis y padle, lavado de dinero a full!!

Anónimo dijo...

¡Absolutamente de acuerdo!