lunes, diciembre 06, 2021

BOCA Y RIQUELME SE CAEN A PEDAZOS

El TRISTE empate 1X1 ante el colista Arsenal de Sarandí, que debió ser derrota, sólo nos dejó mucha tristeza y decepción, más de la que ya teníamos, BOCA fue un espanto de equipo que se arrastró por el field y FALLÓ en todas sus líneas (una vez más y van…): 
La defensa: mal, muy MAL! con una actuación lamentable y muy llamativa de los centrales Rojo e Izquierdoz que se cansaron de hacer cagadas, sólo se salvó Rossi que fue la figura del equipo y evitó la derrota con varias tapadas: 
El mediocampo: endeble, liviano, NO funcionó ni en la contención ni en la generación de juego (cómo siempre bah), el único que cumplió fue Campuzano que luchó a brazo partido contra los volantes rivales solo, SIN ayuda de nadie en esa zona clave para cualquier equipo menos para BOCA
El ataque: inofensivo, aislado de los mediocampistas sólo les queda hacer la individual, NO generó situaciones de peligro y convirtió un GOL de puro PEDO! que fue más mérito de los defensores de Arsenal que de nuestros atacantes:
 
Y que después el Xeneize ni siquiera pudo sostener la ventaja ante el equipo que va ÚLTIMO en la tabla y es el PEOR del Torneo. 
 
DATO: la preparación física del equipo es PÉSIMA! en los 2º tiempos NO pueden levantar las patas, ni esto hace bien este Cuerpo Técnico de pacotilla; los PF son Zacarías Gaggero (es el principal y estaba en la Reserva con Battaglia-) y Alejandro Blasco (alterno, era el segundo de Damián Lanatta, PF principal de Russo-), ninguno de los 2 es de primera línea ni tiene grandes antecedentes. 
A continuación un breve repaso de las CAGADAS en serie que hicieron Riquelme y su Consejo de Inútiles y Alcahuetes desde que asumieron hace 2 años (se cumplen el 13/12), ya lo dijimos varias veces pero lo vamos a reiterar, bien dicen que “La letra con sangre entra”
Trajeron primero un DT jubilado (Russo) y después un DT al que NO le da el pinet ni para dirigir un equipo de Intercountries (Battaglia)
Devaluaron el plantel
Prometieron refuerzos de “nivel internacional”, pero trajeron jugadores de medio pelo y la mayoría jovatos y ROTOS! 
Y encima fueron a buscar y “bancan” a jugadores que ya sabían que era vagos y fiesteros, que siguen yéndose de JODA pero igual los ponen de titulares. 
CONCLUSIONES 
Este BOCA de Riquelme es el de PEOR plantel y equipo de los últimos años (tal vez décadas), y ni siquiera cumple con uno de “los versitos” que nos quisieron hacer creer estos chantas VENDE HUMO del CdF
El otro “versito”, el de los pibes, duró lo que un suspiro y pronto volvieron “Los refuerzos del Consejo de Alcahuetes” a la titularidad postergando a Varela, Molinas y Sández entre otros. 
Esto así NO VA MÁS! ya lo dijimos varias veces, pero el Jugador Nro. 12 llamativamente NO reacciona, es increíble, parecen tener agua en vez de sangre en las venas, a lo que nos preguntamos: van a seguir bancando al INEPTO de Riquelme y sus secuaces viendo como destruyen el club? o esperan que BOCA pierda y quede fuera de todo para recién explotar cuando ya sea demasiado tarde, el daño sea más grande del ya provocado y NO haya nada que hacer? 
Qué les pasa a los Giles 2.0 de la hinchada que NO se expresan? le tienen miedo a este ídolo de cartón que es Riquelme? o son tan mononeuronales y obtusos como su Dios y NO se dan cuenta de lo que realmente sucede? 
Por culpa de estos imbéciles Riquelmistas estamos como estamos, hace 10 años que vienen rompiendo las pelotas con este mononeuronal ignorante e iletrado que NO sirve para un carajo más que para repetir estupideces como “Amo mi clú”, que Riquelme esto, que Román lo otro, que…… por qué NO arman un club, lo llaman Sportivo Riquelme y se van todos a LPMQLP? si NO son hinchas de BOCA, son hinchas de Riquelme esta manga de HDP! 
Andate Riquelme sos un LADRÓN! y llévate a tu caterva de secuaces del CdF y a tu hermanito también, están llevando a BOCA al DESASTRE! 
Y vos Ameal, viejo TÍTERE y pelotudo, RENUNCIÁ! (en el motivo poné “Por incapacidad manifiesta para ejercer el cargo”) y llamá a elecciones anticipadas YA! 
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, ESPN, Puntal (Río Cuarto), Youtube, La Opinión Austral, TyC Sports, el Blog, Infobae, La12tuittera, Radio 10, TNT Sports Argentina, Mundo Boca Radio, Planeta Boca Juniors y la web.
VIDEO: de ESPN.

19 comentarios:

Alvaro dijo...

Diles que se vayan
Diles que se vayan
De una puta veeeeeeeeeeeeeeeez

Unknown dijo...

El por qué la Doce no dice nada es simple...Son tan mononeurales como Riquelme. O viste algún K putear al gobierno ? se igual diría Minguito.

Unknown dijo...

Perdón Horace, ¿no te rompen los forros seguir con la misma constantemente?
¿No interpretes mal? Estoy tan repugnado como vos, la diferencia radica en que yo no pido que renuncien o que llamen a nuevas elecciones... Estos degenerados con la serpiente psicópata a la cabeza JAMÁS van a dar un paso al costado. GANAN DEMASIADO A COSTILLA NUESTRA. La única solución es hacer lo que le hicieron a Mussolini, colgarlos de los HUEVOS...

Anónimo dijo...

Hay gente que habla de un 2do mandato. En medio de este patético presente

Facu dijo...

No sé que tiene que pasar para que la gente reaccione. Insostenible todo esto.

Esteban ( gregor) dijo...

Comparto cada palabra Horace!!! Lo dije hace unos años, aca el problema principal es la gente, esta nueva genracion que solo les interesa ir a la cancha a sacarse selfies y hacer videitos pelotudos para subir a las redes. Siemore dije, lo peor que le paso a la gente es que se se comio esa mentira tribunera de " no somos riber,a los jugadores no se los putea", manga de pelotudos miren como les sirvio a los hinchas de riber putear y cagar a puteadas a sus jugadores y dirigentes, vayanse bien a la c...de su madre pendejos de MIERDA!! Si es necesario a los jugadores se los recontraaaaa putea y tambien a los dirigentes por mas idolos de barro que sean, como haciamos en los 80 y los 90. Esa bandera negra aquella vez sirvio para algo,las cosas como son lpm!!!! Me tienen re podrido estos pendejos de mierda y la 12 mercenaria por eso no voy mas a la cancha, porque me voy a terminar a tormpadas con todo el mundo porque al primero que voy a putear es al hijo de re mil puta de Riquelme!!!Saludoa Horace, estoy reeee caliente!!!!

Anónimo dijo...

El dueño de Boca, o sea Freezelme hace todo lo contrario de lo que las evidencias ponen en blanco y negro. Por que sera? Primero, porque es un n....vill..... retobado. Cree que de esta forma se opone a la Corpo mediatica que los esta haciendo papilla. Segundo, cree que es un iluminado y ve cosas que solo el es capaz de ver. Me hace acordar a una señora que se cree una faraona. Como buen cabeza de termo, cree que no le debe rendir cuentas a nadie, ganaron por el las elecciones y va a hacer lo que se le ocurra, total paga Dios. Siempre supimos que era un infradotado, y se comprueba a cada instante con sus decisiones o inacciones. Cada vez mas parecido a Passarella. Se rodeo de otros mono neuronales, que aprietan jugadores con violencia verbal. Los cumbiancheros saben que se van, y los van a poner en la final, para que tomen sol o luna trotando, total para ellos se acabo todo. Ni que hablar de los que quieren hacer algo bien, el Gerente del club premia a los cocalombianos y posterga a otros, sumado a inutiles que trajeron de refuerzo que ninguno funciono. ESTO ES BOCA, cada vez mas parecido a los equipos desde el 82 a 92. Volve Macri y hace limpieza, sos el unico que tiene capacidad y decision para sacarse de encima a todos los improvisados.

Facu dijo...

No es ninguna novedad lo que voy a decir, pero hace un ratón escuché en Cadena Xeneize que el "Consejo del fútbol" hace 0 autocrítica de la situación actual, para ellos las cosas no están mal. De hecho, según este periodista, cuando el les cuestiona o pregunta algo incómodo ellos le cortan el teléfono.

Unknown dijo...

PERDON NO? PERO SI ESTOS MUERTOS GANAN LA COPA ARGENTINA..LO VAN A SEGUIR BANCANDO...OJO EHHH???
ES TAPAR EL SOL CON LA MANO VIEJO...
ASI QUE DISCULPENME PERO SI PIERDEN SERIA UN MAL NECESARIO...JAMAS PENSE QUE IBA A SENTIR ESTO...
PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ...YA HICIERON MUCHO DAÑO Y DESPRESTIGIO ESTOS HDP!!!!!

Esteban ( gregor) dijo...

Coincido 100%, tirar la mugre abajo de la alfombra. Pero la gente pelotuda, si ganamos, va a decir " otro titulo de Roman", Bermundezcerebrado va a salir a decir q desde que estan ellos ganaron esto lo otro y asi van a tener boludeando a la gente durante el verano con el Boca 2023 y blablabla!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/06/2021 8:53 a. m.,
Obvio que cada partido me rompe soberanamente los HUEVOS tener que hablar del DESASTRE que es BOCA futbolística e institucionalmente, porque esto sucede porque la CD es un MAMARRACHO y afecta TODO hacia abajo en un lógico efecto cascada, por eso nos CAGAN en la AFA, nos CAGAN en la COIMAbol y el D.T. es un TÍTERE y los jugadores lo saben y por eso el equipo es un DOLOR de OJOS!
Pero qué querés que haga? que me haga el BOLUDO y haga como los FORROS de los perio-GARCA$ partidarios que tratan de justificar el DESASTRE por algún fallo arbitral o porque a riBer le dan penales inexistentes?
Además alguien tiene que DECIR la verdad de lo que sucede y esos somos nosotros, durante mucho tiempo estuvimos SOLOS, pero cada vez se suman más VOCES disidentes con esta BANDA de LADRONES que dirige el club.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Gregor!
Coincido con tu visión sobre La Gilada 2.0, y yo también estoy RECALIENTE!
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Amen, alguien que reacciona como estas mierdas se lo merecen. ¡A las armas la PMQLP...! Y no me vengan con que soy o facho o terrorista zurdo, sí, en este caso soy terrorista. Recuerden la canción de Daniel Viglietti que dice: "papel contra balas no puede servir, canción desarmada no enfrenta a un fusil", y no es necesario ni ser rebelde, ni subversivo, ni facho para tener 2 dedos de frente y un poco de sentido común, estos DEGENERADOS no merecen compasión democrática... Sí, el que escribe esto es el mismo que propone colgarlos de los huesos. Entonces, y solamente entonces podremos estar satisfechos. BASTA de lamentarnos, ¡a la guillotina CARAJO!

Unknown dijo...

¿Te sorprendería?

Unknown dijo...

Aclaro, reconozco mi gran error. No se puede, en este caso, colgar a alguien de algo que no posee...
Yo, El Mejor

Anónimo dijo...

Que duda cabe que los van a seguir endiosando??
Esto será un padecimiento sin fin.
Y requelmes dueño y señor.

Fernando de Don Torcuato dijo...

Estoy de acuerdo con Gregor por eso no voy más a la cancha porque seguro termino a las trompadas con algún pendejo de mierda hincha de la hinchada que sueltan su clásico latiguillo "aka Ze aliemtah zi no bamkaz a loz jugadorez zoz gallina" podrido estoy de estos retrasados riquelmistas de mierda ellos son tan culpables como el consejo del mate de este presente tan de mierda de mí amado Boca siento una impotencia y frustración muy grande quiero que boca salga a comerse a los rivales y de una vez por todas les cierre bien el orto roto a las gallinas putas del periodismo! Perdón si hay faltas de ortografía escribo desde mí amor por mí amado club saludos amigos boquenses.

Esteban ( gregor) dijo...

Gracias Fernando por compartir mi pensar y mi vision de las cosas. Es como decis vos "retrasados riquelmistas". Saludos Bostero!!!

Fernando de Don Torcuato dijo...

De nada amigo boquense.
Saludos.