domingo, enero 17, 2021

GANEN ESTA NOCHE! SINO MEJOR NO VUELVAN

Hoy se juega la final de esta G@ROMP@ “Made in Tinelli” rebautizada Copa Diego Maradona y el Xeneize enfrentará a Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan. 
Tevez tiene al padre internado desde hace meses y se agravó su salud y por eso NO viajó ayer con el plantel, viajó esta mañana, NO es una buena señal este problema lamentablemente, aunque esperemos que esté concentrado a la hora del partido porque NO me quiero imaginar a este equipo SIN Carlitos
Dicen que Russo pondría 3 mediocampistas (no creo que lo haga), recién ahora Miguelito? mirá que sos retardado eeehhh, por qué NO los pusiste con Santos LPM? o mucho antes porque el esquema que usa, además de ser una pedorrada, es uno de los grandes problemas del equipo, en fin, NO se sabe bien qué va a hacer el genio de nuestro técnico aunque parece que lo va a mantener al gordo irresponsable de Fabra (yo no lo pondría nunca más), el equipo al final saldría con el mismo engendro táctico de siempre: 
El Taladro es un equipo juvenil mechado con algunos veteranos (Lollo, Bordagaray, Dátolo y Jonás Gutiérrez) pero que se ha convertido en la sorpresa del torneo de la mano del técnico Sanguinetti (ex ayudante de Falcioni durante varios años –estuvo también en el BOCA campeón invicto del 2011-); es un equipo rápido y vertical, por eso tendrán que estar muy atentos nuestros mediocampistas y defensores y no pelotudear como hacen habitualmente que retroceden como el ojete; la alineación sería la siguiente:
CONCLUSIONES 
Los hinchas de BOCA estamos RE calientes y muy enojados con este plantel y con Russo, nos han decepcionado y avergonzado (salvo unos pocos –Carlitos, Buffarini, Izquierdoz, Capaldo y Villa-), así que más vale que GANEN esta noche (no me importa cómo), sino en el chárter del club sigan rumbo a Chile y desaparezcan, ahhh y que vaya el CdF completo con Riquelme a la cabeza también, el club les va a mandar la liquidación y su nuevo destino. 
Les aviso que si pierden otra vez NO me va a sorprender, eso sí, me voy a calentar MAL! peor de lo que ya lo estoy, pero de este plantel y de este técnico en particular NO espero nada.
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Información CABJ, LPF, SC ESPN, La12tuittera y el pa$$$quín GAYináceo (Olé).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por la estrella 70!!!!

Carlos dijo...

Aguante Boca!!
Si ganamos, a no bajarle el precio!!!

Unknown dijo...

Hace 70 años que soy hincha de BOCA a muerte, pero estoy viendo Liverpool y Manchester y comparo lo que meten y corren estos muchachos con los nuestros caminando!!! No podemos entrenar como ellos? No cobran muchos $$$$$ para no poner ganas? Y allá juegan cada 3 o 4 días y acá si van a jugar a los 5 días hay que poner suplentes porque están ""agotados", si pierden hoy hay que colgarlos de las bolas, el que tenga.

Cyrus del Sur dijo...

Me deja dudas Zambrano junto a Izquierdoz, son los dos grandotes y torpes, Cuero es ágil y veloz, espero que lo puedan controlar. Ganar es siempre la obligación de Boca, esto no taparía la frustración de la Copa pero sería al menos una misión cumplida.

Esteban ( gregor) dijo...

Siempre es bueno ganar un título, por mas pedorro que sea (este torneo es el mas pedorro de la historia). Pero creo a Boca le hizo muy mal ganar el campeonato anterior, porq se taparon muchas cosas que explotaron ahora. Nosotros podemos disociar pero la gilada 2.0 y los lameculos no. Si ganamos este "torneo",saltaran las viudas diciendo "2do titulo de Roman" " Roman el mas ganador ahora como dirigente" "vamos por la 7ma este año de la mano de Roman" y todas las boludeces que estamos acostumbrados por parte de los termos. Si ganamos ahi si saldran a hablar los que hasta ahora estuvieron escondidos despues de semejante papelon contra santos?. Esta es la realidad de Boca, con estos dirigentes, con estos ex jugadores usurpando el club, antes boqueando de afuera y ahora mandandose cagadas desde adentro. Que te hicieron Boca!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. En comentarios anteriores, Yo "El Mejor" ha expresado que aunque duela no desea ganar tanto esta copa por los autoelogios que derramarían. Algo de razón tiene, si llegamos a conseguir la estrella 70 que por favor esto no tape la pésima actuación con cero actitud y poco respeto por los colores que han tenido el miéecoles 13 contra Santos. Levantar esta copa no nos libra de las decepciones de los últimos tiempos, y ojo con los aplaudidores 2,0 que para ellos son todos ídolos y este plantel está muy lejos de la esencia Bostera.

Anónimo dijo...

Banfield tiene un buen equipo,tiene muchos jugadores jovenes,pero creo que no tiene experiencia en estos partidos y eso puede resultar favorable para boca siempre y cuando los jugadores pongan lo que tengan que poner.

George!!! dijo...

Ojo con Cuero... Solo les digo eso. Corre más que un quemado. Y ya aprendió a correr con la pelota...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola George!!!
Nosotros a Cuero lo conocemos bien y sabemos que es rápido y peligroso, lo bueno sería que el viejo MARMOTA que tenemos de técnico lo sepa, aunque por la banda de Cuero estaría Mas y teóricamente Cardona, a menos que lo mande a Villa por ahí y al gordo por derecha como ya hizo, veremos.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hay que ganar porque suma, obvio que una copa de la liga no es más importante que una libertadores, además nosotros la jugamos solo por la copa en sí porque ya estamos clasificados a la libertadores 2021 por ganar el torneo local más importante de este año: el Campeonato 2019/2020, ese donde las gallinas hicieron lo suyo en la última fecha

Yo "El Mejor" dijo...

Es por eso que estoy en estado ambivalente,¿festejar o no? Una estrella más... ¿Y?.... .....

Yo "El Mejor" dijo...

Gracias mil, nosotros nos mufamos de las gaYinas sosteniendo "que no hay Libertsdores ni ascenso que tapen la vergonia del descenso. ¿Podría este logro tapar la REPUGNANTE actuación de nuestros últimos encuentros?